El fin de las pasantías

Se van terminando las pasantías de algunos futbolistas en el Club Atlético Peñarol, y varios abandonarán la institución:
Mario Álvarez tiene futuro en Indios de Juárez (México)
Gerardo Alcoba posiblemente vaya a River Plate de Argentina
Fabian Estoyanoff vuelve a Valencia y será cedido al Sporting Gijón
Ruben Olivera se sumará a las filas de Genoa en Italia
Matías Manrique negocia con Huracán de Argentina
Matías Aguirregaray define su futuro entre Schalke 04 de Alemania y un equipo italiano
Carlo$ Bueno iría a jugar a España o México

12 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 8:48  

La pregunta es¿Con que jugadores vamos a jugar el proximo campeonato?¿Tendremos un plantel competitivo como el actual?Esta vien que Peñarol esta trabajando con las inferiores y darle prioridad al los jubeniles pero en un equipo grande el cual siempre tiene que estar sindo protagonista y ganando los campeonatos hay que tener jugadores experientes y jugadores de jerarquia.Es lamentable que jugadores como por ej Alcoba que hace apenas seis meses que esta en el club se tenga que ir tan rapidamente al higual que otros que hace poco menos de un año que estan en Peñarol.Solo espero para la proxima temporada Peñarol tenga un plantel experiente,competitivo y de jerarquia para encarar el proximo campeonato el cual tendremos que arrancar con tres puntos menos por la conocida sancion por el partido recordado frente a Danubio,("ojo a no volver a tropezar con la misma piedra de traer jugadores medio pelo").

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 13:34  

Lo unico q se me ocurre comentar, es q tristeza q el futbol uruguayo siga siendo asi, xq esto se empeora cada vez mas, y para mi es la principal causa de q hace años q no ganemos nada a nivel internacional, xq ningun cuadro puede afianzarse si cambian los jugadores cada 6 meses
PABLO

Iuri Müller dijo...
17 de julio de 2008, 13:37  

de estes, muchos Peñarol extrañará.
Alvarez, Alcoba, el Lolo, Olivera...y hasta Bueno, sea un traidor o no.

hay que garantir la participacion en la Libertadores, porque sin copa y sin equipo sería una lástima enorme...

saludos desde Brasil.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 14:13  

Esta es la forma que podemos permitirnos ahora, somos la vidriera de Paco, los planteles duran medio año, porque los que andan bien seguro que se los lleva, su negocio son los $$$$, y cada pasaje de mano es una entrada más... para él. Hay gente que se horroriza de esta realidad, incluyendo algunos dirigentes que llegaron a desear que marcháramos contra los que te jedi para pedir la cabeza del Mariolo, que hace sólo 4 meses nos agarró en el CTI, nos llevó a campeonar el Clausura y todavía no sé como mierda hicieron para perder las finales con esos mentirosos de los tuertos.
El sistema es muy crudo y cambiante, pero la ventaja que tiene es que Paco no masca vidrio, y si le sirve nuestra vidriera, se van a ir muchos sí, pero sin dudas que va a arrimar a los que no anden muy bien cotizados en los mercados en los que se maneja. Sin dudas que es un enfoque muy distinto al del viejo Damiani que, debido a su carácter creo yo, se había empecinado en una pulseada que nos causó varios años de alejamiento de las posiciones de relevancia, ya que los pases iban a la vereda de enfrente y los que gozaban de la pelea eran ellos... ahora, por lo menos sufren con la reconciliación, y a nosotros nos permiten alguna esperanza de lograr algo.
A los que no les guste, o se sientan manoseados y les dé asco, hay que hacerse socios y esperar el momento de la elección y, si logran identificar un candidato con la dotes morales y diplomáticas necesarias, avisen para que lo votemos!

El_Acertijo dijo...
17 de julio de 2008, 14:44  

Gerardo Alcoba!???? ese viene a River!?? de que juega???

abrazo de gol

http://www.tremendamentemotivados.com

Ruben

POST: LAS 15 DE JUAN PABLO VARSKY

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 16:53  

en el futbol el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre..algo asi es no?

si se da lo del "perdedor" ayala a river capaz que alcoba se queda...
que incorporaciones de la tercera edad no dará paco??

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 17:33  

*El_Acertijo, Alcoba juega de defensa central, es de lo mejorcito que tiene Peñarol ahora mismo, y tiene mucha proyección, se están llevando terrible central.

*Iuri_Muller, de los que decís, de que vamos a extrañar, vas y me nombras al Lolo??? Tas loco? ese pibe no sabe mandar un centro a la carrera, se encierra solo contra los corners, se da de frente contra los defensas, no jodas el Lolo es un paquete.

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 17:43  

Me parce q tampoco hay q reducir todo a Paco Casal, xq es una situacion general, hay un problema de fondo x un lado el economico de no poder retener a ningun jugador, y otro el reglamentario, q nunca se ha puesto ningun limite a los empresarios. Por decir un ejemplo, en Argentina paso algo parecido hace poco y se horrorizan, y aca pasa hace mucho, y cada vez es mas frecuente. ¿cuantos jugadores se van x temporada y no los conoce nadie? Esto no pasaria tan frecuentemente si los jugadores salieran mas de las inferiores, pero tampoco es un freno
PABLO

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 21:15  

Todo el problema es financiero, por el bajo nivel de economia que existe en el pais, pero ademas por la negociaciones que hace el Paco Casal. El empezo todo esto hace mas de 20 años y el primer gran negocio que hizo y de ahi descubrio como hacer guita, fue cuando vendio a JR Carrasco de Nacional a la argentina. No me acuerdo en que cuadro empezo, pero el tema es que lo re-vendio como 3 o 4 veces, y siempre por grandes cifras. En resumen en menos de 1 año Juan Ramon Carrasco anduvo en varios cuadros. Ahi empezaron a negociar los cuadros con Paco. Se los compraba por chirolas, porque todos los cuadros necesitaban guita, pero Paco despues los vendia por 3 o 4 veces mas. Le daba su cometita al jugador, el cuadro recibia su dinero, pero el que guardaba montones de dolares era el Paco. Lo que hay que hacer ahora es vender a los jugadores si bienen de las formativas de los cuadros cuando cumplan 21 años, no antes, y el negocia hacerlo directamente entre club y club, aunque traiga la oferta Paco Casal. Y cuando se venda al jugador, el mismo agarra su porcentaje, las grandes cifras se reparten entre los clubes, y a Paco dale solamente un 10% de comision y que se vaya a cagar!! Que se vaya a garronear a otro lado, porque los jugadores son de los clubes, y cuando se vendan buenos jugadores, o con gran futuro, que el buen dinero lo agarre el club que lo formo!!

Anónimo dijo...
17 de julio de 2008, 22:06  

Hay rumores de que viene el chino Recoba.
Si es así muchachos,, no se preocupen por quien se va.Que se vayan todos.
Ya somos campeones.
La copa libertadores es mi OBESIÒN!!
Saludos
Nachomanya

Anónimo dijo...
18 de julio de 2008, 18:56  

El Chino si viene a Uruguay la Rompe.

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 20:41  

soy del manya hasta la muerte es el mejor el bolso es el peor tiene a los peores jugaadores,vamo arriba el carboneroo!!!!!!que lastima que se fueron jugadores sin ellos no vamos a ser los mismos , los jugaadores que se fueron algunos eran los mejores !!!! ademas capaz que los jugadores nuevos que viene son una mierda .......y siempre vamos a ser el cuadro mas grande y papa por 100pre pobre alcoba y los de mas que se fueron jugadores como por ejemplo:alcoba,bueno.alvarez.el lolo ,etcetera.. justo esos jugadores se tenian que ir. ahora no vamos a ganar ni el mes que viene con los jugadores que vienen capaz capaz que nos quedamos sin libertadores.liguillas,y tmbien sin copas , no vamos a ser lo mismos los del manya de corazon todo esto se lo dedico al manya ccampeonn aurinegrooes una lastima esto yo no queria que se fuera ningun jugadores pero es laventablemente se tuvieron que ir empila.. chauu besos para todos los del manya aurinegro les dejo mi msn para los que lo quieran es : eugeniacanessa@hotmail.com

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero