El diario del Lunes


Próximamente fotos y videos exclusivos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de julio de 2008, 15:08  

El proximo fin de semana Nacional pierde con Danubio ,Defensor empata o pierde con River Y Peñarol le gana a Rampla y somos Campeones de la liguilla.Vamos arriba PEÑAROL que esta liguilla es nuestra.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2008, 15:22  

A que no saven las gallinas Bolsas quieren rebancha, en dos clasicos seguidos les dimo un baile varvaro y quieren rebancha, para que?Si esta ves erramos unos cuantos goles en otra oprtunidad les metemos seis.Bolsos se van a quedar con las ganas de rebancha ya que el proximo fin de semana pierden con Danubio.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2008, 15:28  

Por mas que ganamos a no olvidarse del pesimo arbitrje de Roberto Sivera,No expulso al arquero de Nacional a pesar de una notoria mano fuera del area,le cobro a Peñarol jugadas de gol como posiciones adelantadas que no fueron,Arismendi le pego tremenda patada a Manrrique no lo expulsaron,Sergio Chapita Blanco entro y pego tremenda patada ,no lo expulsaron solo amarilla, oj Morales otro que merecio irse a las duchas.A pesar que el arbitrje fue en contra de Peñarol ganamos higual pero a no olvidarse el arbitro Roberto"perro"Silvera no es confiable para peñarol.

mg dijo...
14 de julio de 2008, 17:46  

GRACIAS PACO!!!

Anónimo dijo...
14 de julio de 2008, 19:10  

comparto,un pésimo arbitraje gallinezco.despues en pasión viendolo,el chupapija de romano diciendo que no era mano.la verdad que es lamentable lo de este muchacho bolso y de larrañaga.
aguante el manya
llora blog carbonero,otro gol clásico de charly

Anónimo dijo...
14 de julio de 2008, 19:40  

Teniendo encuenta que el proximo fin de semana puede haber campeon de la Liguilla o no,lo justo seria que los tres partidos se jueguen el mismo dia y a la misma hora, para no dar ventajas depotivas ya que sino los equipos que jueguen el Domingo detarde van a jugar con resultado visto de los demas partidos y eso no es justo.Creo que la mayoria coincidira conmigo,esperemos para suerte nuestra sea Peñarol quien juegue el Domingo detarde,aunque vuelvo a repetir lo justo es que los tres partidos se jueguen el mismo dia y a la misma hora.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2008, 20:45  

pa mi q nacional pierde y defensor empata
saludos

pd: desde hace 2 años q visito este blog a diario

Pollo dijo...
14 de julio de 2008, 23:42  

tito, manuel o como te llames: ¿Quién sos?. Veo tus mensajes por todas las páginas de fútbol en internet, sean del manya, de las gallinas, diarios, etc.
Tenés complejo de famoso o qué?.
Saludos.

Anónimo dijo...
15 de julio de 2008, 6:25  

pollo es que estoy en todos lados.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero