Diego Rodríguez a Bologna

La web oficial del Club Bologna de Italia anuncia que se ha realizado el acuerdo para que el futbolista Diego Rodríguez pase a préstamo al club, el que tendrá opción de compra sobre la ficha. De esta manera, un futbolista que prometía mucho pero que terminó siendo intrascendente es el primero en dejar el club en el presente período de fichajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de julio de 2008, 16:10  

si lo ponen de puntero,cosa que no hicimos nosotros,les va a ir bien
pensar que trajimos una vez hasta a matías alonso de puntero (en que actividad ociosa estará este ser),y diego rodríguez seguía jugando de lateral izquierdo..

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
15 de julio de 2008, 16:32  

sabes una cosa? ojala le vaya bien y que no vuelva nunca más a peñarol... el tipo jugó mas o menos bien pero no se destacó... que se quede en europa haciendo plata...

Anónimo dijo...
16 de julio de 2008, 6:18  

¿Lo habran visto jugar o no? Y bueno el tipo tubo suerte.-Lo que si creo es que el dia que vuelva quizas va a venir mucho mejor ya con una experiencia europea que no es poca cosa.Por otro lado como hincha de peñarol estoy contento por que la verdad hacia mucho tiempo que no vendiamos un jugador del club a eurpoa.

Anónimo dijo...
16 de julio de 2008, 6:24  

por fin Peñarol logra despues de un buen tiempo mandar a algun jugador nacido en el club a europa.Diego Rodrigues tiene muy buenas condiciones lo que si ha sido muy cambiante su rendimiento.Pero cuando vuelva va a venir mucho mejor ya de un futbol de alto nivel que no es poco.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero