Blog Carbonero en Radio - 2º Programa

A partir de las 21:45 sale al aire el segundo programa de Blog Carbonero en radio, estaremos recibiendo mensajes de los oyentes, así que esperamos se comuniquen con nosotros. Dejamos el mail para quienes deseen hacernos llegar sus saludos, críticas, comentarios, etc.: blogcarbonero@hotmail.com
Para escuchar la radio online entren a la Web de la Radio: Colonia Suiza FM 96.9

6 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de julio de 2008, 1:25  

Que lo pario que calientan a cualquiera las decisiones de este pelotudo de Mario Sralegui,se la da de que save mucho y no save un carajo.Maximiliano Bajter que nunca sirvio para nada va a ser tutular no ve que estamos todos locos, si pone a este inutil como al otro inutil de Arias es porque son de sus jugadores favoritos sino estos dos desastre no podrian estar ni como alternatiba.Agerrigaray,Arias,Roman,Bajter son demaciado chicos jovenes en un partido desicivo para peñarol.Que miarda pasa que este alcauete de Saralegui no lo pone a -Julio Mozzo-A quien le va a ser creer que el pendejo Bajter es mas que Julio Mozzo,por favor.Hasta no hace mucho timpo era Mozzo y dies mas,hoy en dias no se que matufia habra para que Julio Mozzo no juegua hace algun tiempo.Saralegui no pone el mejor equipo para el clasico,sino con la ausencia de Mario Alvares Y provablemente de Omar peres en la mitad de la cancha de peñarol tendrian que ser titulares Julio Mozzo y el olvidado Carlos Dias que puede jugar en esa zona.Si juega Arias con lo desastre que es porque no Carlos Dias.Espero Saralegui cumpla lo que dijo:"Si no se dan los resultados me voy".Si Saralegui no logra un buen resultado clasico que se valla a la miarda el con sus jugadorcitos preferidos,como Arias,Bajter y alguno mas.Disculpas por algunos insultos pero es que algunas decisiones de Saralegui hacen calentar a cualquiera,en un partido decisibo para Peñarol los desastree de Arias y Bajter tutulares, realmente algo poco crible.Al menos si viene Julio Rivas como DT no va a tener jugadores favoritos y va a poner al que este mejor ,no como este pelotudo de Saralegui.

Pollo dijo...
11 de julio de 2008, 1:39  

Loco, qué te pasa con Saralegui?, te debe algo?, porque siempre entrás para decir lo mismo, ya aburrís loco!.
Acordáte que Saralegui vino a mitad de campeonato y nos sacó campeón, después no pudo en las finales. Pero hasta ahora ha hecho un campañón.

Saludos.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2008, 5:41  

lastima que el programa es tarde en españa

Anónimo dijo...
11 de julio de 2008, 7:22  

pollo ,Saralegui dijo que al perder el uruguayo su objetivo como el de peñarol era ganar la liguilla y para eso esta muy complicado,aunque gane el clasico.No sirven los tecnico que tiene sus jugadorsitos preferidos aunque no rindad y saralegui los tiene Arias,Bajter y algun otro mamarracho como el DT.

Anónimo dijo...
11 de julio de 2008, 13:29  

Parece que te olvidaste que hasta su lesión (que le llevo mas de 7 meses) Bajter era titular indiscutido en Peñarol, por su buen rendimiento, y con goles también , la memoria es cada vez mas corta parece, porque de esto hace poco mas de 1 año. Que lo compares con Arias (ese si es malo) nada que ver. Si juega Mosso con Bajter cual es el drama? Claro preferís a Carlos Díaz,no queres a Silva Ceron también?? dejala por esa. Y si podes trata de escribir mas claro, te quejas de Saralegui y decís que es un mamarracho como Dt y escribís como la mona. Rivas no tiene favoritos?? preguntale a Pilipauskas

Anónimo dijo...
11 de julio de 2008, 19:46  

Anonimo el Bajter de hace algo mas de un año no es el mismo Bajter de hoy en dia,que no marca a nadie.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero