Lo que dejó la primera final

“Seiscientascatorcemiltrescientasveintinueve” faltas
Álvarez da mal los pases a propósito para ganar dos tranques por jugada
Biglianti se pone las manos en el entretiempo
Una defensa que no defendió, un ataque que no atacó… lo del arquero es fácil de imaginar
Ahora solo quedan tres opciones: ganar, ganar o ganar
Ilusión de miércoles por la tarde…

20 comentarios:

guille... dijo...
22 de junio de 2008, 22:13  

-Pegar menos y marcar mas.

creo que eso es lo mas importante.

Defensor hoy hizo un partido redondo, y tengo muchas dudas de que eso se repita...

Los delanteros son insoportables, y van a serlo en todos los partidos.

Lo que si va a cambiar es el medio y la defensa... el nivel que mostraron hoy no es el de ellos, el miercoles ganamos..

VAMO ARRIBA CARBONERO!!

Anónimo dijo...
22 de junio de 2008, 22:33  

vamo peññarol q el miercoles se puede aunque yo creo q tendria q ser de noche el partido porqque basatante jente no va a poder ir a las 3 de la tarde
bueno otra cosa creo q deberias retomar con los impresentables q lo dejaste abandonado

Cococho dijo...
23 de junio de 2008, 7:13  

Un quedamos muy coplicados pero la fe es lo ultimo que se pierde.No se si fue penal de Manrrique,creo que el jugador de Defensor tambien aprovecha a tirarse de lo lindo.y el arbitro compro ya que muchos periodistas mala leche hablan de los arbitrjes.Esperemos el miercoles ganar sea como sea,y cueste lo que cueste.Jugadores hay,asi que esperemos M.Saralegui ponga el mejor equipo en cancha.El miercoles todos al estadio,que sin dudas vamos a ganar.

tito dijo...
23 de junio de 2008, 9:01  

Yo siempre lo dije que no entendia porque Sarlegui no le dio posibilidades al lateral izquierdo (ex C.Español)Diego Fernandes muy buen jugador y creo que se fue de peñarol por no tener oportunidades y haller por ese sector tubimos enormes problemas y por otro lado no se porqie El DT ni siquiera le da posibilidades a Carlos Dias,no tendra gran tecnica pero es muy buen jugador y ahora estamos pagando las concecuencias de tener problemas por los laterales.Otra¿julio Mozzo no merecera una oportunidad en el mediocampo para que tenga mas marca?

Anónimo dijo...
23 de junio de 2008, 11:27  

bo hermano dejen de darle palo a los jugadores que no estan y hablar de los que no juegan como si fueran pelé...q carajo habra tenido que ver federico perez en los goles??? quien mierda es diego fernandes, otro silva ceron? no jodan mas...los que juegan son los que nos llevaron hasta aca y los que van a dejar todo para tratar de dar vuelta esto, va a ser muy dificil, pero no imposible, hay que afrontar cada partido como el ultimo de nuestras vidas...y HAY QUE SEGUIR APOYANDO!!! por algo ellos llegaron a la final y fueron los mejores del año, alguien se penso que iban a ser rampla? vamos arriba, falta...

Jesus, el carbonero... dijo...
23 de junio de 2008, 11:27  

yo pienso que jugamos realmente como el culo, este no es el peñarol de saralegui... el parate por las elimiatorias termino perjudicando a peñarol... tengo fe que se aflore el futbol antes visto...

Jesus, el carbonero... dijo...
23 de junio de 2008, 11:29  

carlos diaz es un viejo de mierda, este chico fernandez es un desastre... si no edmuestra lo "buen jugador" que es, dificil juegue... mozzo sería una variante... dejense de pedir jugadores lamentables, no rompan más las bolas!!!! y silva ceron es un desastre... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jandro dijo...
23 de junio de 2008, 13:53  

Por lo que ví, a nosotros no nos salió una y a ellos todas, ese Lamas que volvió de Turquía, habría que revisar qué trajo como bagayo... hicieron control anti-dopey?? Fuerza Manya!!

lautaro dijo...
23 de junio de 2008, 13:55  

Saralegui dijo que peñarol entro con un cambio menos y no totalmente concentrado-la verdad no entiendo como en una final que es el partido mas importante del año se puede decir que el equipo no entro enchufado,realmente es increible.Por favor que alguien le avise a los jugadores que el club les va a dar de premio por salir campeones algo asi como medio millon de dolares o sea que es suficiente como para que se pongan las pilas.¿o no?

NiCo dijo...
23 de junio de 2008, 14:28  

Mozzo en un control interno le dio positivo y por eso Saralegui no arriesgo y lo saco del equipo. Se comio el garron porque le cambiaron el nombre a la muestra... En realidad era o del lolo o charly o algunos de las "estrellas" que trajimos. Como Olivera que nunca estuvo lecionado, dsp del clasico le dio positivo un control interno y mario decidio que no jugara. Salguiro el finde del parate por los amistosos de uruguay lo vieron en la terrasa de W y fumando porro, seguramente saralegui se entero y por eso lo saco para el partido con rampla, por algo cambio el discurso que se paso diciendo que no era momento para andar probando golero en la final y decidio sacarlo de la noche a la mañana. De ahi que saralegui pidio obligatorio que en todos los partidos que jugamos hagan control antidoping... pa q se dejen de romper los huevos con el tema de la falopa...
Muy bueno el blog... hace mas de un año que entro a diario pero nunca dejaba comentario.

laca dijo...
23 de junio de 2008, 16:36  

para cuando esta pronto dario??
la veo complicado sin él marcar a los dos enanitos de arriba..
manrique mucho no me gusta porque pega y no lesiona...

saludos

Pollo dijo...
23 de junio de 2008, 17:00  

@guille: Defensor es horrible, ayer ligó que nuestros jugadores jugaron a cualquier cosa. Saludos.

@anónimo: El partido va el miércoles de tarde porque no se puede jugar de noche por el tema de la restricción de energía eléctrica. Los impresentables vuelven después de las finales. Saludos.

@cococho: Estamos complicados pero no muertos. Saludos.

@tito: Te ignoro.

@anonimo2: Ignoremos todos a Tito así se deja de joder. Saludos.

@jesus: Coincido, jugamos mal, muy mal, a veces jugando mal los metemos contra un arco, ayer ni eso. A tito dejálo quieto, ignorálo así no entra más. Saludos.

@jandro: El miércoles ganamos y ya nadie se acuerda de Lamas. Saludos.

@lautaro: Lamentable que el equipo entre "distraído" a jugar una final, seguramente el miércoles cambiará. Saludos.

@nico: Bienvenido a los comentarios, espero comentes seguido. No sé si tenés como probar lo que decís, pero sería lamentable, ese tipo de rumores estuvo presente en todo el campeonato. Saludos.

@laca: Parece que el miércoles juega Darío, Manrique empezó mal pero después se afirmó un poco, pero un poco nomás. Saludos.

´& dijo...
23 de junio de 2008, 17:33  

Saralegui no perdió el optimismo con mensaje a los hinchas: "que guarden la plata para el domingo..."

Artigas Bartolo dijo...
23 de junio de 2008, 17:41  

ES LAMENTABLE QUE TUBIMOS 45 MINUTOS O SEA TODO EL 2DO. TIEMPO PARA EMPATAR Y NI ESO PUDIMOS LOGRAR.NUESTRO GOLEADOR CARLOS BUENO NO TIRO UN SOLO TIRO AL ARCO EN TODO EL PARTIDO,NO LE JUGARON UNA PELOTA BIEN,EL LOLO ESTOYANOFF MUY ENTREVERADO COMO PARTIDOS ANTERIORES.MANRRIQUE PARECIERA QUE TIENE LAS PATAS DURAS-AUQUE GANEMOS EL MIERCOLES DE POCO NOS VA A SERBIR YA QUE TODABIA QUERDARA UN LARGO CAMINO PARA LA POSIBILIDAD DE SER CAPEONES URUGUAYOS,ESTA TAN COMPLICADO EL CAMPEONATO PARA PEÑAROL QUE SI SALIMOS CAMPEONES ESTE AÑO VERDADERAMENTE SERA UNA AZAÑA INOLVIDABLE YA SI HAY ALGO MUY COMPLICADO ESO ES QUE PEÑAROL LOGRE EL ACTUAL CAMPEONATO URUGUAYO PERO NO ES IMPOSIBLE.SRALEGUI ESTA MUY CONFIADO EN GANAR EL MIERCOLES Y ESO ES MUY VUENO PARA ELVANTAR EL ANIMO NO SOLO DE PLANTEL SINO DE LOS HINCHAS.

Anónimo dijo...
23 de junio de 2008, 17:45  

Nico seguro que el falopero sos vos boludo,tenes que tener pruebas para decir lo que decis imbesil.

Lucas dijo...
23 de junio de 2008, 17:54  

Sres el partido se tiene que jugar de noche asi con la oscuridad brillan nuestras "estrellas"(los jugadores) ya que de dia no brillan por eso a plena tarde no funcionaron.Si el partido es de noche sguro todos van a brillar.El DT dijo que nosotros los hinchas guardemos tambien dinero para ir al estadio el Domingo,confiado que el miercoles ganamos ojala Dios lo escuche y el miercoles ganemos.-Como odio a los mala leche de J.C.Scelza pero principalmente a Rodrigo Romano ese pajero como decea que peñarol no gane,tenfield no podra poner otro relator mas coerente y sacar a este pajero,me gusta mas como relta ya que tiene mas logica el pelado Javier Dias y cuando comenta Jorge Muñoz.

emilio dijo...
23 de junio de 2008, 23:47  

bueno yo creo q si el miercoles no ganamos vamos hacer el almereir .a poner las pilas. arriba el carbonero¡

Charles Bronson III dijo...
24 de junio de 2008, 1:31  

-Necesito un transplante de riñon, el muerto de Biglianti com me querra donar un órgano....las manos ya las donó hace rato...
-Expliquele alguien a Manrique cual es la rodilla que le hozo perder dos pases al exterior a Sebastian Fernandez,asi le apunta ahi..
-Sino que le pegue en la nuca....
-Charly, no te olvides de vuelta del Plidex...

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 3:29  

COMO COMIERON CUADRO CERDO!!!

ESTE ES UN CUADRO EN SERIO PAPA...NUNCA TE VAS A SACAR ESTA PIJA DE ADENTRO...NI CON LA INTERCONTINENTAL EN EL BERNABEU TE OLVIDAS DE ESTA...

DEFENSOR Y SOLO DEFENSOR!!

SAPO TUERTO

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 14:36  

DELIRÁ CUADRO DE MIERDA,ESA ES LA DIFERENCIA LO TOMAS COMO UNA FINAL DEL MUNDO YA QUE GANASTE UN SOLO URUGUAYO (SOS DEFENSOR SPORTING NO CLUB ATLETICO DEFENSOR) Y NOSOTROS YA 36.ESTAMOS LLENOS DE COPAS,HASTA LE PEDIMOS A LUIS ROMERO QUE NOS EMBARGARA ALGUNAS PARA HACER MÁS ESPACIO EN EL PALACIO PEÑAROL.SI QUERÉS ANDÁ QUE CON TAL DE QUE NO SE DERRUMBEN LAS VITRINAS TE REGALAN UN PAR DE COPAS CHUPAVERGA
DE PASO A LA SALIDA TE CAGAN A TROMPADAS LA COMISIÓN DE BOX

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero