Feliz Cumple Profesor

“Aquel 27 de Junio de 1965 parecía un día más… los habitantes de Parada Varón, pequeño paraje cercano a la capital del Departamento de Rivera, daban la bienvenida a un nuevo integrante de su tranquila comunidad.
Nadie imaginaba por ese entonces, que aquél niño que escribía su primera página de vida se convertiría en leyenda del país futbolero y que, un cuarto de siglo más tarde, sería el encargado de hacer feliz a la mitad más muchos, de esta pequeña estrella sureña de ventanas abiertas al mar llamada República Oriental del Uruguay.”

Extraído del libro “Bengoechea Eterno” – Sergio Vasconcelos – Editorial Planeta - 2007

4 comentarios:

Pollo dijo...
27 de junio de 2008, 0:33  

Oleeeeeeee oleeee oleeeeee oleeeeeeeeeee Pabloooooooo Pabloooo.
El último gran ídolo del club.
Eternamente agradecidos.

Anónimo dijo...
27 de junio de 2008, 0:59  

por el momento mi único ídolo deportivo.(no llegué a ver a morena)
me acuerdo que alla por el 93 o 94,en los partidos del baby nos peleabamos por tirar los tiros libres y penales porque todos queríamos hacernos los "Profe".despues como se dieron cuenta que el mejor era yo,me dejaban patear todo xD.

Anónimo dijo...
27 de junio de 2008, 13:22  

FELIZ CUMPLE PROFE...

coincido con japo, el unico gran idolo de Peñarol que pude ver, y sigue siendo un ídolo.

también me paso de chico que los tiros libres los pateaba yo porque era bueno, lástima que después se me fue.. ahora soy el clasico "yo juego de defensa" (bien de que sos espantoso) además de que el fútbol me dejo hace años jaja.


Espero que algún día no muy lejano nuestro enorme club nos de otro ídolo, aunque para mi nadie va a igualar al profe.


A lo mejor Pacheco si se queda unos años más, pueda llegar a tener alguna trasendecia mas que en lo puramente futbolístico.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
27 de junio de 2008, 13:46  

Yo pienso que Pacheco deja de tener esas actitudes de mierda (que lo hizo ver la roja frente a defensor Sp, esa excusa que no escuchó el pito no se la creo) tal vez sea más grande de lo que es hoy en día, aunque ya en mi el Tony es un ídolo. Con diferencia al clan Cabrera, yo si tengo otro ídolo aunque no comos los de antes, llamado Carlos Bueno. Tal vez su personalidad deje mucho que desear, pero su forma de jugar y de hacer goles hace que yo lo reconozca como un garnde (aunque no halla ganado nada importante). Hay varios juveniles de Peñarol que tienen potencialidad para ser unos master... hay que esperarlos nomás...
FELIZ CUMPLEAÑOS PROFE!!! UN GRAN JUGADOR Y UNA GRAN PERSONA... DEJÓ TODO POR PEÑAROL, Y ME GUSTARÍA VERLO EN PEÑAROL COMO DT, PERO DENTRO DE UN TIEMPO, AHORA NO...
Saludos para todos
Jesús

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero