Valter Quqliemon

Conocido por todos nosotros como Walter Guglielmone desplegó toda su potencia en el Carbonero allá por 2005, cuando en Peñarol jugaba hasta el cocinero de Los Aromos.
Convertía tan poco que producto de una anotación en uno de sus últimos encuentros en el club cayó desmayado; al tercer partido nos dimos cuenta de que recibió el apodo “Walter del Gol” debido al automóvil Volkswagen que alguna vez manejó. Un jugador con esas características tiene suficiente para emigrar, con los milagros que han hecho algunos contratistas no debe extrañarnos que este delantero esté en un fútbol muy poderoso, actualmente es jugador del Inter… del Inter Baku de Azerbaiján.

22 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 0:30  

"es jugador del Inter… del Inter Baku de Azerbaiján."...cuack

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 7:38  

jajjajajajajajajajaj loco, te pasaste con Walter del Gol!!!! seguro q es el 9 de los impresentables!!! cuando sigue esa votacion?

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 8:59  

EN PEÑAROL HAN JUGADO CADAS UNOS QUE LA VERDAD FUERON LAMENTABLES SI MIRAMOS LO EQUIPOS DE LA 1ERA DIVICION DE NUESTRO PAIS EN CASI TODOS LOS EQUIPOS HAY ALGUN JUGADOR QUE ESTUBO EN PEÑAROL.A NUESTRO CLUB HA VENIDO CADA DESASTRE QUE POR ESE MOTIBO HACE CINCO AÑOS NO GANAMOS NADA Y TAMPOCO ENTRAMOS A LAS COPAS,POR SUERTE POCO A POCO ESO VA CAMBIANDO.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 9:01  

Que cosa con Saralegui sigue insistiendo con sus jugadorcitos preferidos,El arquerito Salgueiro un desastre por donde se lo mire, no agarra una sola pelota y partido tras partidos se come goles increibles y de no creer aparentemente siguira siendo titular,Peñarol tiene al muy buen arquero Nicolas Biglianti que vino a Peñarol para ser titular y era titular hasta antes de la lecion de su mano si Saralegui tuviera codigos deveria respetar la titularidad de Nicolas Biglianti; Matias Aguerrigaray fue el responsable del 1er gol de Nacional en el clasico por no anticiparse a la marca de Fornaroli y Maxi Arias otro desastre fue el responsable del 2do gol de Nacional cuando en vez de despejar una pelota la manda hacia su propio arco dejandole el gol en los pies de Bertolo, lo mas llamativo de esto es que los que cometieron errores siguen siendo titulares el prox. fin de semana "de no creer".antes de poner a Arias que es desastroso que ponga al muy buen lateral inquierdo ex C.Español Diego Fernandes que sin dudas es muy superior al pendejo Arias.Por suerte el otro desastre de Bajter hace rato no juega.Peñarol trajo jugadores de calidad y el inexperiente de Saralegui sale poniendo de laterales y en el arco pendejos jubeniles que pueden mandarse flor de cagada en cualquier momento. Peñarol cada ves que fue campeon lo hiso con oncenas de jugadores hombres y experientes no de pendejos mal criados como los que esta poniendo Saralegui.Podremos llegar a ganar el clausura,como no,pero si el DT sigue insistiendo con sus gurises preferidos lograr el campeonato Uruguayo sera mas que dificil. paso a dar nombres Carlos Diaz(no juega casi nunca)Nasa(no ha tenido oportunidades)Silva Ceron(anda muy vien en las practicas pero es otro que no juega)el muy buen lateral ex Central español Diego Fernandes(muy buen jugador pero increiblemente no ha debutado oficialmente en Peñarol)Biglianti muy buen arquero (no juega) Peñarol tiene jugadores que no viene jugando como para armar un equipo experiente pensando tambien en las finales frente a Defensor y este inexperiente de Saralegui que hasta el momento no ha ganado absolutamente nada se piensa que poniendo pendejos vamos a llegar a buen puerto creo que esta muy equibocado, espero por el vien de Peñarol no nos quedemos en la orilla , por el hecho de tener jubeniles como Arias,Aguerrygaray o el propio Arquerito Salgueiro muchacho que viene cometiendo errores en todos los partidos y el tecnico sigue insistiendo con ellos como titular ,por ultimo Saralegui deve se saver que no esta en Progreso el cual podia poner gurises como titulares aca en Peñarol hay que poner hombres juagdores experientes, los pendejos son para la 3era divicion. Peñarol como cuadro grande tiene que tener jugadore hombres y experientes los jubeniles son para alternar no para ser titulares.--(Alguno no estara de acuerdo con lo que opino pero la mayoria coincide)

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 9:18  

Cadas desastres hemos contratado en lo ultimos años ademas de walter Guglielmone, el panameño Roverto Braun,El brasileño Siño,El colombiano joge Serna y los dos ultimos Fabio Moreno y Valkentierra cual de todos mas desastre.Pero debemos coincidir en que una vez que un delantero le rinde a peñarol hace muchos goles y inclusibe le mete dos goles y medio en un clasico lo dejaron ir me refiero al brasileño SILVIO MENDEZ un jugador que le rindio a Peñarol la verdad me sigo preguntando por que lo dejaron ir,fue uno de los tantos errores de matosas, el que anda muy vien en Guatemala demostrando sus grandes condiciones es Adrian Apellanis que es un exelente jugador solo que en peñarol no le dieron oportunidades de mostrarse en la cancha, Gregorio Perez lo tubo un año hacia goles en las practicas pero sin envargo paracticamente no le dio posibilidades de entrar en la cancha, ojala en algun momento buelva ya que no tiene nada que embidiarle al lolo Estoyanoff inclusibe Apellaniz es mas goleador.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 10:13  

cuanta estupidez por favor, q sos de fernandez? el hermano? quien lo conoce? hasta que llgo a peñarol nunca lo escuche nombrar, y si no juega por algo sera, si ultimamente ni a las practicas iba, lo de salgueiro me parece barbaro, es del club y es un buen golero, ahora no hay que cambiar, para que vas a poner un golero con 4 meses de inactividad, si no responde de quien es la culpa? la de arias te la llevo porque es horrible, pero a saralegui le responde no veo nada malo en q lo vuelva a poner, en el clasico respondio...dejense de tirar para atras porque asi no vamos a llegar a ningun lado

Rosdom Belian dijo...
16 de mayo de 2008, 11:14  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robertosánchez dijo...
16 de mayo de 2008, 12:18  

Jajaja! Buenísimo el comentario, Varo.
Llamame loco o como quieras, pero para mí el tipo no era tan espantoso, más si mirás quiénes eran los jugadores que lo abastecían. Pero llegó con la cruz de ser bolso, y bueh... no ligó con la época. Más impresentable es Adâo a mi gusto, que tenía otro tipo de plantel para jugar.
Che, y buenísimo el personaje nuevo ese de los comments que acabás de poner... TITO vendría a ser como una espécie de Anibal Hugo, no? Solo le faltó reclamar por Junior Izaguirre y Félix García.
Saludosss...!

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 12:37  

yo tambien he escuchado que el lateral izquierdo Diego Fernandes el C.Español tenia muy buenos rendimientos por algo matosas lo trajo para este torneo,Al menos le hubieran dado alguna oportunidad de verlo en la cancha es dificil decir si un jugador rinde o no cuando no juego nunca ademas la verdad que no se necesita mucho para ser mejor que el impresentable Maxi Arias.Solo Saralegui puede tener en cuenta a este incapaz que nunca sirbio para nada.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 14:50  

entre vos Alvaro y tito me hicieron cagar de la risa..

a tnt con Antonini/Gabito le falta Cabrera....

saludos

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
16 de mayo de 2008, 14:51  

CHE LOKO, QUE MALA ONDA VIEJO...
QUE LES PASA?
ACA MUCHO DE LOS COMENTARIOS SON DE PERSONAS QUE SABEN POCO O NADA DE PEÑAROL.
CON LA INACTIVIDAD DE BIGLIANTI, PREFIERO A SALGUEIRO. aGUIRREGARAY ES QUIZAS, DESPUES DE CARLOS DIOGO, EL MEJOR LATERAL DERECHO QUE HA TENIDO PEÑAROL... A CARLOS DÍAZ LO QUIEREN MÁS EN DEFENSOR QUE EN PEÑAROL...
EL MAXI ARIAS, UN FENÓMENO, LES TAPO AL BOCA A TODOS EN EL CLÁSICO, ERRORES LO HACE CUALQUIERA, O USTEDES SON PERFECTOS???
YO PIENSO QUE EL EQUIPO TITULAR ESTA BIEN, PARA VEJETES YA HEMOS TENIDO BASTANTE... ¿¿¿SILVA CERON??? ESTAN LOKOS??? ESE LOKO NO JUEGA NI A LA BOLITA...
LA VERDAD, MUY DESILUCIONADO CON ALS OPINIONES...
SALUDOS CLAN CABRERA Y ESPERO QUE OPINEN PARECIDO A LO MIO, QUE CREO ES LO MÁS ACERCABLE A LA REALIDAD...
CON LO DE GUGLIELMONE, TIENE MÁS SUERTE!!! ESE LOKO NO PUEDE JUGAR NI AL FUTBOL 5... QUE DISPARATE... ME GUSTARIA QUE INFORMEN SOBRE LA VIDA DE ROBERTO BRAUM, EL BOMBARDERO, QUE EN PEÑAROL, FUE UNA BOMBITA CHASKIBUM...
SALUDOS

Unknown dijo...
16 de mayo de 2008, 16:38  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro dijo...
16 de mayo de 2008, 16:47  

@anónimo 2: los impresentables regresan en breve, paciencia... todo depende del co-autor. Saludos.

@tito: o sos primo de Biglianti, o sobrino de Carlitos Diaz, o el mismo Diego Fernández... en el 87 la Libertadores se ganó con pibes.
Saludos, gracias por comentar.

@hombre se campo: no coincido, por mas intrascendente que sea Estoyanoff últimamente no podes compararlo con Apellaniz, no serás el tio no? Saludos.

@gaboramone: no lo inventé yo, tiene vida propia lo juro. Salú'.

@. : sos algo de Tito?

@laca: en cualquier momento le ofrezco a Tito una columna diaria. Aguante Juan Lacaze, la ciudad del quilombo urbanístico.

@jesús: buscá en la sección "Pasaportes", ya nos acordamos del Bombardero. Saludosss.

@todos: gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 18:48  

Jajajaja, la rompieron!
Me parece que el equipo (salvo el lateral izquierdo) ya está armado, "equipo que gana no se toca", sería peor andar variando cuando venimos para ser campeones...
Saludos.

PD: Que el Pollo no se abotone mas, quiero "Impresentables" jaja.

Pollo dijo...
16 de mayo de 2008, 20:06  

@tito: ¿Vos no serás el que pone en todos los comentarios de la página del diario la república que quiere que vuelva biglianti?. En un rato te desenmascaramos, quedáte tranqui.

Parece que ahora todos quieren a "Los Impresentables", cuando lo empecé a hacer eran puro críticas, ahora lo voy a seguir cuando yo quiera (malooo!!).

Ya que estoy medio ácido hoy, Jesús, no eras vos el que decías antes del clásico esto?:
"Yo pienso igual que Álvaro, para mi Arias debe ser razonable y dejar su puesto a disposición... No esta ni por asomo de lo que era cuando saralegui lo ascendio.. esperemos que mejore o sino jugaremos con 10 desde los 15 minutos del 1º tiempo (siendo generoso con godzila)". Todo bien Jesús, seamos coherentes, ni era tan espantoso para dejar el puesto ni es Maradona porque jugó bastante bien el clásico.

@gaboramone: Hay varios Aníbal Hugo, pero justo tito no lo es.
Saludos.

@patomanya10: Botón.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 21:07  

Alguno me podria decir si es verdad que habria alguna chance para que vuelva a Peñarol Walter "rifle" Pandiani.¿Alguno ha escuchado algo al respecto.?

Federico Mauccione Pérez dijo...
17 de mayo de 2008, 1:29  

Amén Pollo, amén.
Usáste la palabra coherentes, creo que muchos no la conocen acá, parecen los zapitos, saltando de un lado pal otro, es fácil hablar con el diário del lunes.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2008, 19:54  

ME GUSTARIA QUE INFORMEN SOBRE LA VIDA FUTBOLISTICA DEL ZAGUERO HAITIANO JHAN JAKES PIERRE QUE CREO QUE ANDA POR FRANCIA ERA UN DECONOCIDO DENTRO DE TODO RINDIO Y AHORA SE FUE A EUROPA GRACIAS A PEÑAROL Y SU PROPIAS CONDICIONES QUE ES DE LA VIDA DE EL?

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2008, 20:03  

Y yo quiero saver que es del "chila" del arquero paraguayo jose luis Chailavert.vINO A SALIR CAMPEON Y FUE CAMPEON LO NECESITAMOS COMO TECNICO EN ALGUN MOMENTO.

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2008, 17:52  

No vengo con nada nuevo lo mismod e siempre el aruqerito Salgueiro se volvio a mandar esta vez frente atacuarembo otra cagadas de las suyas ,tiene mantequita en sus manos, no agarra una sola pelota vive de cagada en cagada y van....?

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 15:46  

pa este tipo era horrible,encima garisto se creía que estaba en banfield y lo ponía a el solo arriba y dos lineas de 4 llenas de rambos.
las que pasamos en esa etapa,encima los jueces robandonos los pocos goles que haciamos no me olvido mas del gol del beto acosta contra rampla que lo hizo anular el puto de navarro

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2008, 18:12  

vo que es de la vida de acongo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero