Rumores

Algo más de un mes nos separa de la finalización de la temporada y ya se comienza a hablar de posibles acciones para el período de pases. En las últimas horas tomó fuerza el rumor de la posible llegada de Fabián Carini al arco Carbonero, la realidad marca que su actual equipo el Murcia de España ha descendido a la segunda división y los directivos pretenden reducir el plantel; al respecto el diario deportivo 'As' de aquel país informa:
“(...) Clemente va a empezar el restyiling del Murcia desde la portería. Ni Notario ni Carini le satisfacen por lo que si se llega a un acuerdo con ambos, se buscará un guardameta, siempre del gusto de Javier Clemente. (...)En el caso de Carini, la entidad murciana tendrá que negociar los dos años por delante que tiene el internacional charrúa. Lo tendrá que hacer con él y con un buen amigo de Samper, el intermediario Paco Casal, el hombre que maneja la carrera de Carini.”

Noticia Completa Aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2008, 18:46  

que venga al manya.
esos cuadros de mierda de españa me tienen podrido que se vayan al carajo que se refuercen con andorranos

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2008, 1:39  

La pregunta que me hago es ,¿si viene F.Carini que pasara o cual sera el destino del lote de arqueros que hoy estan en Peñarol, que estaran pensando estos arqueros que hoy estan jugando para el Manya como lo son Salgueiro,Biglianti,Frascarelli, Reyes.La verdad hasta que no se termine la temporada futbolistica no me parecio el momento oportuno para hablar de posibles incorporaciones ya que hay jugadores del actual plantel que se pueden sentir dolidos,que se hable de venida de jugadores mientras estan ellos en el plantel.Mas que un arquero nos haria falta un alateral izquierdo y talvez algun zaguero mas.Lo importante es que "paco" este de nuestro lado formando un equipo cada ves mas galactico.

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2008, 1:48  

Che y podrian volver del Celta de Vigo a Peñarol Favian Canovio Y Pablo Garcia aunque este ultimo despues que Peñarol le dio de comer salio diciendo que era hincha de las gallinas Bolso.

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2008, 23:31  

Que carini valla a peñarol asi se dan cuenta que no puede atajar mas en la seleccion!!!

Anonimo 2 estas un año atrasado Pablo Garcia no esta en el celta esta en el murcia y ahora vuelve al real madrid y ademas es hincha de nacional,y el otro apellido va con b no con v

Muy bueno el blog lastima que sea de peñarol

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero