Institucional: Clásico

Click sobre la imagen para verla en detalle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2008, 2:05  

lo mas reciente... a los jugadores de Nacional le dicen "Lady D",...porque parece que ya estaban muertos antes de salir del tunel.
Tambien a Nacional le dicen "papel Higienico barato",... porque vienen en un paquete de 4.

Anónimo dijo...
14 de mayo de 2008, 14:03  

En una radio peruana el tecnico de las gallinas,Gerardo Peluso dijo que era hincha de Peñarol sera verdad o no.

Anónimo dijo...
14 de mayo de 2008, 15:35  

Mmmmmm, me suenan falsas esas supuestas manifestaciones de Peluso. Si fuera verdad, a esta altura se lo deben estar comiendo crudo las gallinas, o tal vez alguno de esos hinchas asesinos que tienen las gallinas lo van a terminar matando!!
Al margen de eso, hoy 14/5/08 estan recordando cuando se fundieron..., perdon digo fundaron como Club NacioMal de Futbol. El Padre Manya ya le dio su regalito el domingo, asi que si quieren gallinas, festejen o celebren, o de lo contrario sigan llorando como lo estan haciendo desde el domingo.

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2008, 9:05  

Que cosa con Saralegui sigue insistiendo con sus jugadorcitos preferidos,El arquerito Salgueiro un desastre por donde se lo mire, no agarra una sola pelota y partido tras partidos se come goles increibles y de no creer aparentemente siguira siendo titular,Peñarol tiene al muy buen arquero Nicolas Biglianti que vino a Peñarol para ser titular y era titular hasta antes de la lecion de su mano si Saralegui tuviera codigos deveria respetar la titularidad de Nicolas Biglianti; Matias Aguerrigaray fue el responsable del 1er gol de Nacional en el clasico por no anticiparse a la marca de Fornaroli y Maxi Arias otro desastre fue el responsable del 2do gol de Nacional cuando en vez de despejar una pelota la manda hacia su propio arco dejandole el gol en los pies de Bertolo, lo mas llamativo de esto es que los que cometieron errores siguen siendo titulares el prox. fin de semana "de no creer".antes de poner a Arias que es desastroso que ponga al muy buen lateral inquierdo ex C.Español Diego Fernandes que sin dudas es muy superior al pendejo Arias.Por suerte el otro desastre de Bajter hace rato no juega.Peñarol trajo jugadores de calidad y el inexperiente de Saralegui sale poniendo de laterales y en el arco pendejos jubeniles que pueden mandarse flor de cagada en cualquier momento. Peñarol cada ves que fue campeon lo hiso con oncenas de jugadores hombres y experientes no de pendejos mal criados como los que esta poniendo Saralegui.Podremos llegar a ganar el clausura,como no,pero si el DT sigue insistiendo con sus gurises preferidos lograr el campeonato Uruguayo sera mas que dificil. paso a dar nombres Carlos Diaz(no juega casi nunca)Nasa(no ha tenido oportunidades)Silva Ceron(anda muy vien en las practicas pero es otro que no juega)el muy buen lateral ex Central español Diego Fernandes(muy buen jugador pero increiblemente no ha debutado oficialmente en Peñarol)Biglianti muy buen arquero (no juega) Peñarol tiene jugadores que no viene jugando como para armar un equipo experiente pensando tambien en las finales frente a Defensor y este inexperiente de Saralegui que hasta el momento no ha ganado absolutamente nada se piensa que poniendo pendejos vamos a llegar a buen puerto creo que esta muy equibocado, espero por el vien de Peñarol no nos quedemos en la orilla , por el hecho de tener jubeniles como Arias,Aguerrygaray o el propio Arquerito Salgueiro muchacho que viene cometiendo errores en todos los partidos y el tecnico sigue insistiendo con ellos como titular ,por ultimo Saralegui deve se saver que no esta en Progreso el cual podia poner gurises como titulares aca en Peñarol hay que poner hombres juagdores experientes, los pendejos son para la 3era divicion. Peñarol como cuadro grande tiene que tener jugadore hombres y experientes los jubeniles son para alternar no para ser titulares.--(Alguno no estara de acuerdo con lo que opino pero la mayoria coincide)

Anónimo dijo...
11 de diciembre de 2008, 12:24  

Vamo' a ver como le keda el c*** a el bolso gallina el domingo!!!!
el clasico es nuestro!!!!
si ss del bolso puto!!! te keres matar!!!
vamo' aurinegro... vamo' a ganar!!!...qqqqqqqq... la vuelta vamo' a dar!!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero