UN AÑO

Un domingo de 2007 en el que el aburrimiento era insoportable dije “voy a hacer un blog”, a lo que el co-autor respondió “ah…”, eso fue fundamental para que la idea se concrete. Elegir el tema era bastante simple, no me iba a poner a escribir sobre el calentamiento global ni sobre las conspiraciones que teorizan la muerte de Paul Mc Cartney o que el hombre nunca llegó a la luna.
Desde allí hasta hoy varias cosas han sucedido, el blog ahora tiene dominio propio y hemos visto pasar a varios DT´s (Gregorio, Matosas y Saralegui), pasaron muchos clásicos, torneos y hasta una Copa América con la celeste.
El único patrimonio que tenemos es nuestra opinión y la posibilidad de conocer la de quienes nos visitan, además de un autógrafo de Bengoechea que atesoramos como pocas cosas; por eso no vamos a ser obsecuentes y decirles “gracias”, simplemente queremos que sepan que es un placer saber que alguien nos lee y algunos se toman el tiempo para que nosotros lo sepamos.
Dedicado a los que no nos daban más de una semana de vida.

3 comentarios:

Federico Mauccione Pérez dijo...
8 de abril de 2008, 1:52  

que lo tiro eh!!!! Felicitaciones gente, hace un año ni nos conociamos y ahora nos puteamos por msn, cuantas cosas pasan en un año vo, que lo parió.

Felicitaciones che, que vengan muchos años más.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
8 de abril de 2008, 18:11  

hola, como andan che, un año y es el primero, jajajaja, seran todos hasta que la muerte te separe, felicitaciones

Garrincha dijo...
4 de mayo de 2008, 21:44  

Muchisimas felicidades y perdón por el retraso, pero ya se sabe que mejor tarde que nunca jajaja

un abrazo enorme desde el sur de España, sigan con el excelente trabajo que están realizando!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero