Recibimos y Publicamos

De: nandomanyafc

Me tiene podrido la prensa anti-Peñarol que se pasa toda la semana manipulando en prensa escrita y radial. Permanentemente tirándonos mierda y mintiendo sistemáticamente.
Como terminó el partido de ayer donde ganamos a lo Peñarol, ya salen a embarrar la cancha y decir que fue robo y que ayudaron a Peñarol, por eso rápidamente puse el video del “Piscinazo” del colombiano para desmentir a toda la prensa bolsiyuda y gallina que ayer en las radios mintieron y hoy en los diarios también.
Por eso pongo a disposición tuya el video para que la masa aurinegra se revele ante estos sinvergüenzas manipuladores que solo lo que hacen es mal a Peñarol.

3 comentarios:

Roberto Parrottino dijo...
7 de abril de 2008, 13:57  

Álvaro: te felicto por la participación en Vale Chumbar, y gracias por poner el link de mi nota del Maracanazo. Se valora mucho. Te invito a pasar a ver un nuevo artículo rioplatense por mi espacio.

Un saludo desde Buenos Aires.

Denis Pujadas dijo...
7 de abril de 2008, 16:17  

Álvaro, ¿no podés omitir las malas palabras? Lo tuyo es un blog serio, no precisás recurrir (aunque no sean tuyas) a vocabulario de ese tipo para impresionar.

Álvaro dijo...
8 de abril de 2008, 23:41  

@roberto: muchas gracias. Saludos.

@Denis: tampoco es para tanto, no fueron tantas ni tan graves. Saludos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero