Preguntale a Carlo$

La Secretaría de Prensa del Club ha lanzado una iniciativa en la que se invita a los hinchas Aurinegros a hacer llegar preguntas que luego serán realizadas a los jugadores. Hace unas semanas se hizo con Antonio Pacheco y ahora es el turno del traidor. Personalmente encontré 20715 cosas más importantes que hacer antes que formularle una pregunta a este tipo (entre ellas rascarme el codo y hacer una pelotita de papel) pero ante la insistencia del co-autor esto es lo que le hicimos llegar a los encargados de la entrevista:
¿Crees que todos los hinchas de Peñarol te perdonaron o sentís que aún hay gente que no olvida?
¿Por qué unos días antes de que se confirme la vuelta a Peñarol dijiste que no era el momento de volver?
¿Crees que hay gente que no va más al estadio por tu presencia en Peñarol?
¿Más allá de lo deportivo, que crees que piensa la gente de Carlos Bueno como persona?
¿Crees que fue justo que la institución no reciba un solo centavo por tu transferencia?
Además quería agregar esto: ¿Alguna vez fuiste al Psiquiatra?, ¿Podés ir al baño solo o te lleva Paco Casal de la mano? pero el co-autor creyó que no era indicado, no por el entrevistado sino por los encargados de recibir nuestro mail ya que en todo momento han sido sumamente amables con nosotros. Veremos entonces si alguna de estas preguntas es formulada o si el interrogatorio estará signado por las preguntas del tipo ¿Te gusta leer? o ¿Tenés mascotas?

17 comentarios:

Federico Mauccione Pérez dijo...
4 de abril de 2008, 1:00  

Gente, ustedes ya conocen mi opinión, saben que opino de otra manera pero lo bueno es eso, la diferencia y el respeto. Nada más tengo algo que acotar con respecto a la pregunta de si alguien dejó de ir al estadio porque vino el, voy a hablar por mí, no dejo de ver a el cuadro que amo porque estoy en desacuerdo con la política de turno, creo que eso es lo que nos destaca como Manyas con respecto a todas las demás hinchadas del Uruguay, las que van si van primeros o si hacen 28 goles en 7 fechas, yo a Peñarol lo aliento siempre no importa quien juegue o si me guste la política actual o no, como sé que lo hacen ustedes y todos los manyas de ley. Con respecto al Charly, el pidió disclpas a quien le tenía que pedir, a mi no me hizo nada, es más, mi amor por Peñarol no ha hecho más que crecer. Si me tiran la palabra "plata" les pregunto si el fue el impulsor o símplemente un títere entre una pelea entre dos poderes, el Contador y Paco, como pasó cuando Gregorio inesperadamente se fue en el '96 cuando el Contador le dijo no al paquete Recoba, en fin, la palabra "traidor" en éste ámbito me parece un poco fuera de tono, pero los respeto.

Esto es el fútbol uruguayo, no le pidamos peras al olmo....capáz que si el Charly se quedaba y sacabamos aquella plata estabamos viviendo otro momento o quizás si el Contador hubiera pactado con Paco estaríamos en otro momento....el hoy es hoy y si el Charly quiere dar lo mejor para sacarnos adelante lo voy a aceptar.

Abrazo, Fede.

Pollo dijo...
4 de abril de 2008, 1:53  

Fede, gracias por tu comentario, sabemos bien que sos un apasionado por peñarol como nosotros y cuando empezás a escribir no largás más, jeje.
Con respecto al comentario, esto es lo bueno (no carlos) del futbol, el discrepar y tener diferentes pensamientos pero todo con respeto y altura, estoy seguro que muchos dejaron de ir al estadio cuando vino bueno (ahora si carlos), por sentirse traicionados, no por el club, sino por los dirigentes que tan mal nos representan, estos dirigentes que por ganar un campeonato y querer perpetuarse en el poder aceptan cualquier "paquete" que les vende el grupo que fundió al fútbol uruguayo, los mismos dirigentes que cuando ganaron las elecciones elevaron las voces de la independencia y que se iba a acabar la dictadura de Casal.
Con respecto a Bueno, también es rehén de sus propias palabras o dichos, primero dijo que Damiani era un abuelo para el, que le había matado el hambre, etc, etc, dos años después influenciado por ya sabemos quienes y qué ($$$), un poco más dice que Damiani es el diablo, entonces, yo me pregunto eso no es traicionar?. Le podemos creer a este individuo cuando dice que es hincha fanático de Peñarol cuando nos dejó en banda y sumidos en la peor crisis de nuestra historia, y luego cuando tenía la posibilidad de venir de vuelta a Peñarol, dijo que su sueño era jugar en Boca de Argentina?, le podemos seguir creyendo cuando dice que jugaría en Peñarol gratis cuando está cobrando una fortuna y seguramente dentro de 3 meses se vaya y nos deje en banda de vuelta sin ver un peso?, parece que hay muchos que piensan que nos comemos la pastilla porque hace 3 goles en un partido, habrá muchos que sí, allá ellos.
También creo que Bueno no es el único que nos traicionó, nos traicionaron los dirigentes por supuesto en primer lugar, también el cebolla, bizera y leal, el lucho Romero, son demasiados los que nos han traicionado en este último tiempo, también estoy seguro que si vuelve el cebolla la gente lo va a recibir bien, porque el no salió a la prensa a decir los disparates que dijo Bueno en la época de los líos.
Por supuesto que mientras Bueno juegue en Peñarol será uno más, por supuesto que no vamos a dejar de alentar o hinchar por el cuadro por más que juegue Bueno, lo que tenemos que entender es que los jugadores, dirigentes e hinchas pasan, la institución queda (si no la funden, porque regalarla ya la regalaron), parece que algunos no lo entienden.

Federico Mauccione Pérez dijo...
4 de abril de 2008, 2:44  

Mencioné algo sobre Gregorio que ustedes saben, no quiero, me van a tratar de loco a mi si digo lo que se de Gregorio. Es verdad Pollo, cuando arranco no paro jaja. Na, yendo a lo serio, comparto contigo que gente dejó de ir al Estadio por LA DIRIGENCIA, no por Charly, porque la DIRIGENCIA nos vendió el cambio y no pudo contra el poder supremo de Paco, eso afirma más mi teoría, el Charly es un títere. Creo que los dirigentes nos representan horrible y creo que gran parte de la culpa la tuvieron ellos de porqué hoy estamos así. Pero creo que Carlos Bueno en aquel momento no sabía lo que hacía, como le sacás de la cabeza a un pibe que puede ser uno de los mejores del mundo y que los dirigentes de un club no te permiten progresar, el Charly estaba claramente influenciado y el Cebolla estaba a la izquierda del y no lo paró en ningún momento para decirle que estaba mal lo que estaba diciendo. Te quiero recordar, aunque creo que ya lo sabés, los jugadores que Peñarol recibiría por aquel paquete, Taborda, el Lolo y el Cebolla un año más, más los 3 millones de dólares, creo que es mejor que Guglienmone, el bombardero Brown y Pablo Russo. Reitero, la que equivocó los caminos acá es la dirigencia.
Por otro lado mi querido amigo, se está poniendo impaciente porque estoy demorando, me manda zumbidos por msn, son las 2 de la matina, acotación para los lectores; creo que hay que diferenciar a la dirigencia de los hinchas, si traicionó, traicionó al Contador y pidió disculpas, lamentablemente no a el sinó a su hijo e hijas, pero nunca habló mal de Peñarol gente, Peñarol camiseta, Peñarol historia, como sí lo hicieron otros....ejemplo el Lucho, y como bien dijistes los jugadores pasan los hinchas pasan, los dirigentes pasan, pero todos en Peñarol quedan.
Nunca lo escuché al Charly decir que su sueño era jugar en Boca, dijo que era un sueño pero no EL sueño, también lo dijo en aquella entrevista cuando debutó en Peñarol bajo la conducción de Ribas, tengo el recuerdo del festejo de ambos cuando convirtió su 1º gol. Sí, yo le creo, es fanático de Peñarol.
La culpa de la crisis no la tuvo el, la tuvo Casal que mandó a todos los árbitros contra nosotros, como hizo en el '96, EL año del Quinquenio, en el que ganamos jugando horrible y a lo Peñarol, bajo la conducción de Fossati, y la tienen los dirigentes por contratar "medio pelos" en lugar de hipotecar el futuro trayendo jugadores argentinos o brasileños de calidad bajo el lema "los balances no se festejan". Por ganar un campeonato no quiero un Racing yo eh....
No creo que te comas la pastilla Pollo, y no voy contra tu convicción sino contra tu lucha, que la vas a aguantar hasta el final no tengo dudas, no creo y se que no cambió tu pensamiento por los 6, no 3, goles que convirtió, a lo que le apunto es a los motivos y al objetivo al que le tirás.
La conducción es muy mala, no hay dudas, pactan con los que hace 1 año eran enemigos íntimos pero regalar, no se regala nada porque, ni la identidad porque Peñarol es demasiado grande para perderse bajo el poder de un grupo, ni la identidad porque es muy extensa y va en el corazón de todos los que vivimos "a lo Peñarol", ni el patrimonio porque no tiene valor y va en todos los recuerdos y cuentos que a los que no tuvimos la suerte de ver nos cuentan los padres, abuelos o tíos, y los colores ni que hablar....Peñarol no se vende, Peñarol es cada uno de los Orientales que unidos bajo el escudo a rayas y con 11 estrellas vamos cueste lo que cueste y esté quien esté....

Abrazo, Fede.

Federico Mauccione Pérez dijo...
4 de abril de 2008, 2:52  

653 palabras Pollo, voy primero en el Guiness, jaja, me voy a descansar los dedos.

Abrazo.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2008, 10:39  

Muchachos, el gran traidor y causante de todo el tema Carlos Bueno es Paco Casal. El tambien se ha llenado la boca diciendo que es hincha de Peñarol y sabemos que aspira a llegar a Presidente del club. Espero y deseo que nunca tenga ni la oportunidad ni tampoco la posibilidad de obtener ese honor de presidir el glorioso Club Atletico Peñarol. Pero como dice el viejo dicho: "El que las hace, las paga", ahi vemos las que está enfrentando, a pesar de los millones que ha ganado. La DGI lo quiere cocinar en aceite hirviendo, y es de esa forma que tarde o temprano va a pagar por todas las que hizo!!

Anónimo dijo...
4 de abril de 2008, 14:53  

Jajaja, muy bueno.
Yo estoy muy tentado de hacerle este tipo de preguntas, pero me borran la cuenta del foro (si no preguntale a Carlo$)
Saludos, y este derecho al top10 de Blog Carbonero posts.

Álvaro dijo...
4 de abril de 2008, 15:47  

"y la tienen los dirigentes (la culpa) por contratar "medio pelos" en lugar de hipotecar el futuro trayendo jugadores argentinos o brasileños de calidad bajo el lema "los balances no se festejan". Por ganar un campeonato no quiero un Racing yo eh...."
Ahí me perdí Fede, hay que contratar medio pelos o hipotecar el futuro con argentinos y brasileros??, hay que primar la economia o lo deportivo??, me perdí en ese párrafo, marche una explicación por favor. Para la próxima mandá el diccionario Mauccione-Castellano.

Federico Mauccione Pérez dijo...
4 de abril de 2008, 17:37  

Lo que quiero decir es que de una u otra manera, la dirigencia tiene la culpa, porque o podría haber traído buenos jugadores y llevar a fondo la "independización" de Paco o podría haber aceptado el paquete en 1º lugar. No hizo ninguna de las dos y quedamos en el medio, peleados con Paco a muerte y en la mediocridad de los medio pelos que vinieron, el perjudicado es Peñarol pero no por causa del Charly, sinó por la ineficacia de la dirigencia en seguir el organigrama y lema por el cual ganaron las pasadas elecciones.

El diccionario lo estoy vendiendo a 400 pesos, si querés te lo mando.

Pollo dijo...
4 de abril de 2008, 19:39  

Fede, va mi respuesta acá, lo de Gregorio en el 96 no sé como fue, pero la versión que tengo es que no le trajeron los jugadores que el quería (tal vez era el paquete de Recoba, etc.) y se fue, al año siguiente lo fueron a buscar para ganar el quinquenio y le prometieron jugadores de categoría. No creo que esté mal lo que hizo Gregorio, quizá no hizo lo mismo ahora en el 2007 al querer seguir por más que no le trajeran a nadie, pero es otro momento de la historia, no se puede comparar el 96 que veníamos de 3 años seguidos ganando y Gregorio quería pelear una libertadores por ejemplo, con el presente, que no le ganamos a nadie.
Yo creo que mucha gente dejó de ir al estadio porque vino de vuelta Bueno, no se nota porque cada vez somos más los manyas.
Ya sabemos que Bueno tiene 0 de cerebro, pero no podés decir que no sabía lo que hacía, sabía muy bien lo que hacía, obviamente se le llenó la cabeza de humo (como a muchos) y tampoco coincido cuando decís que el cebolla tendría que haberlo parado, ¿por qué?, el cebolla demasiado tenía con lo de el, aparte qué consejos le va a aceptar un descerebrado a un pibe de 18 años, 4 años menor que el.
Yo te pregunto, si Bueno hubiera aceptado la oferta de 3 millones de dólares del Mónaco solo por el (no la del grupo que era 3 millones más taborda, el lolo y cebolla 6 meses, pero por el cebolla, bueno y bizera), hubieran venido Guglielmone, Brown y Russo?, creo que no, hubieramos tenido un equipo clase “A” y saneábamos la institución por años y nos quedaban Cebolla y Bizera para vender todavía.
Creo que traicionó a Damiani y a los hinchas, a Peñarol institución no, porque Bueno no existe dentro de la gloriosa historia de la institución, no representa ni un 0,000001% de nuestra historia, a Peñarol lo pueden traicionar todos, jamás va a caer, jamás nos van a matar, somos demasiado grandes.
En realidad nos parecemos bastante a Racing, parece que sí, que queremos ganar este campeonato y hundirnos económica e institucionalmente como le pasa a Racing, menos mal que somos 2 millones de hinchas, si fuera Defensor, Danubio, etc, etc, ya no existiría el club, ya lo hubieran comido los de afuera.
Yo le tiro a todos los objetivos, quedáte tranquilo, tengo bien clarito quiénes nos han intentado fundir desde hace una década o más, yo sé quiénes nos cobran foules de ataque en las finales, quienes nos cobran penales que son faltas 3 mts. afuera del área, quienes flechan la cancha, quienes nos roban jugadores, quienes nos meten presos todo el plantel, quienes tiran mierda en cuanto micrófono agarran y se la dan de periodistas y nosotros les damos de comer todavía…, quienes pactan con la mafia que querían derribar un año antes, quienes vuelven al club después de que el club les mató el hambre y se fueron sin dejar un peso y después tiran mierda por todos lados y más tarde vuelven como si nada, como si una carta o unas declaraciones borraran todo lo que pasó en el último tiempo.
Creo que algo que se implementó en unas elecciones en la década del 40, época que tampoco le ganábamos a nadie, tendríamos que ponerlo en práctica en estas elecciones, lo que implementaron fue que ningún dirigente que haya estado en el club en las últimas 3 elecciones se podía presentar a esa elección. ¿Qué te parece?, ¿no sería lo ideal para barrer la mugre?, obvio que no se va a hacer, porque no les conviene a ninguno de los que maneja o quiere manejar el club.
En fin, la dejamos por acá porque nunca nos vamos a poner de acuerdo obviamente y vamos a aburrir a los lectores, por supuesto que te gané (escribí más de 653 palabras), jeje.
Para terminar, esperemos que dentro de poco lleguen tiempos mejores, con una directiva que haga bien las cosas, con jugadores que dejen todo por la institución y no nos traicionen, para así poder concretar logros a nivel local primero y después a nivel internacional.

Anónimo dijo...
4 de abril de 2008, 21:07  

la mierda como se cuelgan a escribir !!!!

Anónimo dijo...
4 de abril de 2008, 23:34  

nonoo estto es increible!

hasta cuando vas a seguir llorando con lo de bueno traidor por favor!!!!!!!!!!!!

dejate de joder locoo! la re aburris ya!

posta, grita los goles del charly q mete mas q cualqiera y deja de criticar!

Anónimo dijo...
5 de abril de 2008, 1:34  

Claro, ya esta loco, el tipo no tuvo nada q ver, deja d culparlo por algo q no fue su culpa, como todojugador d futbol lo dominan y se deja dominar... es manya, y es d los jugadores q en los ultimos 5 años mas amo peñarol y es el q cada partido q termina esta acalambrado d correr y cuando habla del manya se le llenan los ojos d lagrimas, vamo arriba...
vamo a tirar todoss pal mismo lado, q es pa dponde tira carlitos y dejemonos d joder, es un fenomeno, ama a peñarol como pocos. Mejor dale palo al pollo olivera q ese s iq es un pecho frio.
nos vemo, la pagina ta muy buena, q siga asi, abrazo

Federico Mauccione Pérez dijo...
5 de abril de 2008, 2:03  

Pollo, lo de Gregorio fue un poquiiito distinto, por el paquete del Chino quedate tranquilo que fue, pero no porque lo quisiera, te recuerdo que los que venían con el Chino eran el goleador de la B con Racing que tenía la rodilla hecha pelota, si no me equivoco, pero ojo que no sé si es él, es Fernando Barbosa, el de la Mutual, me parece, dame unos días y te lo confirmo y el otro si no me acuerdo el nombre ni de rebote, pero sé que tenía algunos problemas disciplinarios, por eso el Contador le dijo a Paco que el Chino sí pero los otros "pa' probar" no, la prueba está que pasaron 6 meses en la gallina y desaparecieron. Pero en fin, no quiero hablar de ese tema más de lo que ya hablé. A lo que voy es, que en el fútbol uruguayo los santos se terminaron hace muuucho tiempo.

Bueno Pollo, quedamos como empezamos, pedazos de cabezones los dos, como siempre, ah, te dejo ganar esta pa que no te calientes, pero guarda que pa la próxima, si Dios quiere, hasta prólogo le meto.

Abrazo, Fede.

Federico Mauccione Pérez dijo...
5 de abril de 2008, 2:13  

Y daaale con el Pollo vo, dejenlo vivir, que más quieren que haga, che, vamo arriba, paren un poco, ta ligando mal, decís que tiremos todos pal mísmo lado y le pegas al pollo, na, vamo a tirar pal mísmo lado en serio. No entiendo vo, al Pollo no se le puede pedir que se tire al piso 20 veces a cortar una pelota, se le tiene que pedir que desnivele, que meta pases, que llegue al arco, eso tambien es meter, Peñarol no solo tuvo picapierdas eh, pasaron muuchos jugadores exquisítos por nuestro planteles a lo largo de la historia, tuvimos a los mejores jugadores del mundo para muchos acá, y esos no se tiraban al piso a raspar eh, esos jugaban y metian a la manera de ellos, llegando al arco, desnivelando, haciendo goles.
Hay maneras distintas de meter.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
5 de abril de 2008, 10:53  

Tuve la enorme alegría de ver el debut de Saralegui y Alcoba contra Bella Vista y el partido con Miramar... o sea que me volví invicto con 8 goles a favor y 0 en contra, y dejando de lado las emociones, que fueron importantes para uno que hacía más de 8 años que no veía jugar al Glorioso, algunas cosas me quedaron claras:
1 - El feeling de la hinchada con Charly es innegable.
2 - Si este es traidor, tráiganme otros 10 que metan como él.
3 - Parece que Mariolo sabe qué decirles a los jugadores para motivarlos y no olvidarse que al lado tiene a Paz que capaz que de este jueguito sabe algo.
4 - Me sirven Alcoba y el vasquito... ya sé que no se puede hablar de futuro porque no creo que los tengamos en el próximo campeonato, por lo que sería bueno que maduraran lo más pronto posible para obtener sus frutos nosotros y no el siguiente cuadro donde los mande el Paco.
5 - El pollo sigue siendo una gran incógnita, en esos dos partidos no le salió una y cada vez que lo cambiaban la hinchada lo silbaba con toda el alma, esperemos que se enderece ya hoy contra su ex cuadro y sobre todo me gustaría verlo en un clásico, si es que no se hace echar el partido antes como hizo en la copita de principios de año... las malas lenguas dicen que es gayina, y por la manera que lo ví jugar me huele feo a mí también.
6 - Me preguntaba qué sentido tenía un estribillo que canta la hinchada:

Es para vos gayina,
Es para vos gayina,
Lo de Maldonado,
No se olvida más.

Y mi sobrino, habitué de la Amsterdam, me explicó que hace unos 3 o 4 años en Maldonado ellas nos quisieron robar una bandera, y cuando se les vino el malón encima, varias se lesionaron la nuca con los propios talones de tanto que corrían desesperadas!
Vamo' arriba Peñarol!!

Anónimo dijo...
10 de abril de 2008, 1:03  

Hola,bueno yo queria decir que a mi tambien ya me tiene bastante cansada el tema "Bueno" pero opino que es un traidor y por ello no deberiamos hablar tanto de él,que tampoco hay que olvidarse que no es el unico traidor,que hay otros a los cuales nunca mencionamos!
Yo no dejo de ir al estadio por el porque voy a ver a mi amor a mi pasion a mi cuadro no a ese gil,y si hay gente loca que lo alienta pero alla ellos,yo respeto la opiniion de los demas,peor en mi respecto no voy a coronarlo por meter goles en un partido mientras despues lo unico que hace es pasearse.
Lo que tambien se es que la dirigencia es una mierda,y perdon por la exprecion!
Bueno un beso a todos!
Y nada aguante poder discutir sobre un tema sin agresion!


SALUDOS,lA dEl Krbon Y oRo
AGUANTE EL MANYA

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2008, 2:25  

Yo apoyo a muerte a Carlos Bueno todos nos podemos equivocar pero mientras rinda en la cancha y nos haga ganar algun campeonato esta todo vien.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero