Para Pitágoras que lo mira por TV

Un día como hoy, 21 años atrás, las leyes básicas de las matemáticas se rompían y 8 eran más que 11. El 23 de Abril de 1987 ocho hombres vestidos con la aurinegra podían más que once del tradicional rival, tras las expulsiones de Ricardo Viera, José Herrera y José Perdomo a siete minutos del final el tanteador se desniveló con el gol de Jorge Cabrera. Aquella jornada es recordada como una de las más importantes en la rica historia del Club Atlético Peñarol que aquella jornada formó de la siguiente manera: Pereira, Goncalvez, Trasante, Domínguez, Vidal, Matosas, Da Silva, Rodríguez, además de los expulsados y de Aguirre que ingresó desde el banco de suplentes que comandaba el actual DT de la Selección Uruguaya.

Foto: http://www.supermanya.8m.com/clasico.html

5 comentarios:

Anonimo dijo...
23 de abril de 2008, 20:42  

pasate por mi blog
saludos

fuerapollo.blogspot.com

Anónimo dijo...
24 de abril de 2008, 8:09  

Solamente el cuadro mas grande del futbol uruguayo, el glorioso y eterno Peñarol escribe ese tipo de historia, el famoso 8 contra 11. No obstante, ahora podemos agregar otro partido jugado y ganado con huevos manyas!! En el Franzini, ganandole al violeta 9 contra 11. Sos grande, grande, PEÑAROL!!

JLO dijo...
24 de abril de 2008, 20:43  

q grande peñarol! tiene los mismos huevos q boca je...

saludos master...

Anónimo dijo...
25 de abril de 2008, 1:14  

somo y seremos los mas grandes en historia.saludos

Charles Bronson III dijo...
27 de abril de 2008, 14:09  

ese dia me tuvieron que internar de urgencia para hacerme un transplante de glandulas salivales.........me quede sin baba

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero