La historia de Peñarol

No es simple contar la historia de uno de los clubes más importantes del mundo, representa una gran tarea de investigación y una responsabilidad tremenda por ofrecer información correcta, pero si el trabajo ya está hecho todo se soluciona. La reconocida revista “El Gráfico” editó hace una década un material muy completo que puede encontrarse reproducido en ESTA WEB, con al visto bueno del responsable Sr. Alesis Pereira les presentarles estos textos. Próximamente podrán contar con las 26 mil palabras que resumen nuestra identidad en un archivo digital que pondremos a vuestra disposición.

4 comentarios:

MikeFalcon dijo...
29 de abril de 2008, 3:41  

Hace tiempo que entro a la web, pero nunca habia dejado ningun comentario, la verdad que muy buen material. Hay para mucho rato de lectura.

Anónimo dijo...
29 de abril de 2008, 19:10  

Excelente material!
Lo suben en formato pdf al estilo e-book?
Saludos y gracias por esta "reliquia".

Álvaro dijo...
29 de abril de 2008, 23:49  

@MikeFalcon: muchas gracias, esperemos que se haga cotidiano el intercambio de opiniones. Saludos.

@pato: si, lo estoy terminando, va a ser un PDF de más de 20 hojas, pero solamente texto, no es el scan de cada página. Abrazo.

Robertosánchez dijo...
30 de abril de 2008, 22:39  

Sobre la historia de Peñarol, hay un libro llamado justamente "Historia de Peñarol" de casi mil páginas, que escribió Luciano Alvarez. Creo que es hasta hoy la mejor versión que hay de la historia del auriné, hecha por un hincha de Peñarol además.
Alguien lo tiene?
Saludos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero