Fussballhelden

Naufragando por Internet me topé con algo bastante pintoresco, se trata del proyecto “Fotball Heroes – Fussballhelden” con origen en Suiza que incluye un Libro en el que 50 artistas gráficos de distintos países han realizado caricaturas de las mejores selecciones de los mundiales. Obviamente entre ellas se encuentran las correspondientes a Uruguay en 1930 y 1950, les dejo una muestra de lo que podrá ver en el libro el que tenga los cerca de 40 Euros necesarios para adquirirlo, claro, eso si vive en España, si sos de acá agregale los gastos de envío.
Quien pretenda adquirir un ejemplar puede hacerlo en esta editorial (LINK), el que tenga cuarenta euros va a tener ochenta, así que podría pensar en hacer un acto de solidaridad y arrimarnos un librito a nuestras humildes bibliotecas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero