El silencio de los mercenarios...

Si señoras y señores, se zanjaron todas nuestras dudas, todo lo que queríamos saber sobre el traidor mas grande de la historia del club. Publicaron la nota a este individuo y ahora sabemos que música escucha, que país, barrio y ciudad prefiere, que hobbies tiene, (le preguntaron si le gustaba leer, la respuesta era bastante obvia), de que signo es, si tiene mascotas, etc, etc.
Todas nuestras dudas quedan disipadas, para que tengan una idea la pregunta mas incisiva fue esta: “¿Tenés alguna figura que admires a nivel mundial?” a lo que el títere descerebrado de casal contestó: “Antonio Banderas. Es un gran actor y creo que una buena persona. Una vez leí un artículo de él y me cayó muy bien. Me pareció sincero y solidario.”.
Es muy evidente que cada día le tengo mas asco a este tipo?
Favor abstenerse de dejar comentarios justificando otra posición. Cordiales saludos.Que no te compren por menos de nada…

16 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 1:24  

A esta altura del partido, dejando de lado el ser manya de corazon, simplemente con tu manera de pensar, en especial hacia un jugador de Peñarol, me das lastima!!
Crece mentalmente pibe, porque mas del supuesto "daño" que causo a Penarol, vos te estas perjudicando con esa actitud. Tenes 21 años, obviamente te falta muchisimo para crecer, mejorar, y aprender que a las personas hay que aceptarlas como son, a pesar de cometer errores. Por eso igualmente te aceptamos a vos. Pero medita y reflexiona pibe!!

Álvaro dijo...
9 de abril de 2008, 1:26  

Pensé que esto era bastante elocuente: "Favor abstenerse de dejar comentarios justificando otra posición. Cordiales saludos."
Salú'

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 1:57  

lo de banderas era logico, si es flor de Zorro... cuack

sacando conclusiones a esta serie de preguntas aristotelicas, en la pregunta del colegio quiso decir que primaria la terminó a los 17 no?

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 4:07  

Alvaro, tiene razon lo que te dijo el otro anonimo como yo. Por un lado esta muy bueno el sitio web Blog Carbonero, pero aunque no te guste un jugador, incluso como persona, el hecho de estar vistiendo la famosa y unica gloriosa rayada aurinegra, tendrias que aguantarte un poco y moderar tus comentarios!! Es un jugador de Peñarol y esta jugando bien. Lo que hizo antes, son cosas de su vida, y ya manifesto estar arrepentido y molesto por lo que hizo. Veamos si algun dia viene el ladron de paco casal y hace lo mismo que Charly. Lo dudo mucho!! Asi que no nos vamos a abstener de no hacer nuestros comentarios, en especial a los tuyos como dueño del sitio web, pero tambien como peñarolense. Controlate pibe, aguanta la bronca, la RAYADA AURINEGRA esta en juego y hay que honrarla!! chau pibe.

Federico Mauccione Pérez dijo...
9 de abril de 2008, 4:20  

Vamo' arriba Peñarol y ya ta', pa que seguir discutiendo si el gury no va a cambiar lo que piensa, es su opinión y es respetable, no creo que tire para atrás solo por pensar que el Charly es traidor, y se que quiere que Peñarol gane a pesar de todo así que lo tomo como un diferendo y nada más, no le está haciendo mal a Peñarol que el piense lo que piensa entonces vamo' a mirar pa'delante todos juntos y a pensar en el Campeonato y en las Copas.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 11:18  

no sean lalos vos, me dan lastima que todavia piense eso, esta siendo goleador del campeonato, son ustedes lso unicos que lo odian si lo odian no vallna mas al estadio ni canten ole ole ole cahrly charly

saludos

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 11:19  

si odias a bueno, odias a peñarol

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 12:03  

"Favor abstenerse de dejar comentarios justificando otra posición. Cordiales saludos."

que bajeza dios mio, no aceptas otras oponiones mas que tu cerrada opinion

el blog esta buenisimo, lastima que la cagas a menudo con tus llantos sobre que el traidor, el mercenario, el itere de paco, blablabla.

Deja de llorar valor! vas a andar llorando toda la vida por lo de bueno?

sabes q charly te esta tapando la boca porq sigue metiendo huevo y goles como siempre y no qers admitirlo, vamo a arribaa

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
9 de abril de 2008, 12:35  

Alvaro... simplemente no te calientes por los anónimos. Yo pienso todo lo contrario a vos... pero respeto tu postura...
Che felicidades con la página eh... un año de vida loko!!! que disparate...
Que pases bien y segui asi, no hagas caso a lo que te digan master... Vamo arriba el manya!!!

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 14:17  

Soy nico de manyacapo,

Me parece bien que te expreses como vos pensas nadie te dice que no, pero ahora CHARLY esta en peñarol y hay que apoyar tanto a el como a los demas jugadores, yo quiero salir campeon y no me importa si es con charly con bengoechea o con el que sea, a nadie se le olvida lo que hizo , pero el tipo esta dejando todo en la cancha, lucha todas las pelotas y s pelea con todos.

sludos nico

pd: feliz año del blog ta muy bueno

Álvaro dijo...
9 de abril de 2008, 14:57  

@laca: no se si la habrá terminado... dice "a los 17 me vine para acá". Jeje

@anonimo: "favor abstenerse de dejar comentarios justificando otra posición", eso es porque deben haber 150 comentarios tratando de convencerme de otra postura. La aurinegra se honra con fidelidad. Lo de Paco yo no lo dudo, con lo que se ha visto últimamente nada me asombraría. Saludos.

@fede: esperemos que así sea. Abrazo.

@anónimo: el desprecio por esta persona no se basa en elementos futbolísticos. Saludos.

@anónimo: si odiaré a Peñarol que en vez de hacer una web sobre el club hago una sobre las recetas de cocina de la hermana bernarda.

@andrés: como expliqué anteriormente: "favor abstenerse de dejar comentarios justificando otra posición", eso es porque deben haber 150 comentarios tratando de convencerme de otra postura. Si no aceptara otras opiniones sería más efectivo quitar la opción de dejar comentarios en los artículos o borrar los comentarios que dejan. Repito: el desprecio por esta persona no se basa en elementos futbolísticos. Saludos.

@jesus: gracias, un abrazo.

@anónimo: a mi si me importa como se consigue el campeonato, y estoy convencido de que muchos se han olvidado lo que hizo, por eso intento refrescar memorias. Repito: el desprecio por esta persona no se basa en elementos futbolísticos. Muchas gracias, saludos. Excelente Manyacapo.

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 15:47  

Paah
y yo justo que queria saber si tomaba cerveza con o sin espuma
ESPECTACULAR la entrevista
jajajaja

no me aceptaron ninguna de las preguntas que mande
ni las mias ni las de muchos

una verguenza
a dario no le voy a mandar
no por dario
si no por los hijos d puta
que hacen las entrevistas

saludos segui asi

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 19:27  

jaja fijate que el rol mas destacado de banderas fue como pistolero
y a nosotros nos asaltaron y nos robaron
ja,son unos subliminales hdp

Anónimo dijo...
9 de abril de 2008, 23:11  

Seremos de los pocos que todavía nos cae muy mal el traidor.
Comparto lo de apoyar a los jugadores, pero el nos apoyó a nosotros? A la mitad del país? Tuvo la oportunidad de demostrarlo y...no, eligió a Pacone. La verdad no puedo darle para adelante a alguien que le dieron tanto y devolvió tan poco.

En cuanto a la entrevista, una desilusión total, todo muy censurado y preguntas simplemente BOLUDAS, jaja. Lo único positivo es reírse de las respuetas de este payaso.

Bué, me inspiré, saludos!

Denis Pujadas dijo...
10 de abril de 2008, 11:50  

Tienen todos razón Álvaro, dejá de llorar. Bueno hizo lo que vos o tu hermano y coautor o cualquier lector de este blog hubiera hecho: hacer lo que le diera más U$S, o euros, si correspondiera. Así que dejá de llorar por un ratito, aunque eso es difícil para los peñarolenses hoy por hoy.

Anónimo dijo...
10 de abril de 2008, 23:37  

¿Qué significa Peñarol en tu vida?

Todo. Me formé acá y me dio muchas cosas en lo deportivo y en la vida. Lo que sé y aprendí me lo dio Peñarol. Tampoco nadie te regala nada, pero esta es una institución muy grande que me ha dado muchas cosas y voy a ser un agradecido de ella toda mi vida.

He leído en mi vida notas vacías de contenido, banales, huecas, con el cassete puesto todo el tiempo, pero la que le hicieron a este jugador, esta en mi top five. Sobre todo esta ultima y sesuda pregunta con su consiguiente sesuda respuesta. Un poco contradictorio no? Peñarol le dio todo pero el no le dejo ni 10 de propina. Lo más lamentable es que se tome a este señor como un símbolo de Peñarol, solo por hacer macacadas, aspavientos y tatuarse. Cuando se vuelva a ir le dejara algún vuelto al club como para poder traer algún jugador??? Me parece que no
Arriba el blog esta muy bueno.
PD: "el que olvida su pasado esta condenado a repetirlo"

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero