Canción para el Profe

Diego Machado, Steven Esquerre han compuesto esta canción dedicada al "Profe" Pablo Javier Bengoechea, dejamos el video para que lo disfruten y este LINK para descargar el tema en formato MP3. Gran trabajo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de abril de 2008, 23:36  

Muy, pero muy buena la cancion, pero mas que nada el homenaje eterno al Prof. Pablo Bengoechea. No te olvides de enviar la cancion de alguna forma a toda la gente de Artigas, van a estar super emocionados al recibir y de alguna manera honrar a esa gloria del departamento y de Penarol. De todas las fotos y jugadas y goles que forman parte de la cancion y del show, me trae grandes recuerdos la foto que le muestra la mano derecha con los 5 dedos abiertos al Hugo De Leon, el gallina bolso nunca recibido de DT. jaja. No sabemos que le habra dicho el Profe, pero suena como que le haya dicho: "comete el quinquenio!!" Muy, pero muy bueno todo, felicitaciones a todos los que crearon la cancion y el show!!
Sin dudas que llegara a conocimiento del Profe, y se va a emocionar mucho!! Se lo merece!!

Álvaro dijo...
16 de abril de 2008, 23:43  

@soy manya y que!!: está muy buena la canción, igualmente esperemos que la gente de Artigas la vea, pero también la de Rivera (es de ahi el profe) jejeje, que la vea todo el mundo!!!.
Saludos y gracias por las continuas visitas y comentarios.

Anónimo dijo...
17 de abril de 2008, 2:39  

jaja, tenes razon, el Profe es de Rivera, se me mezclaron los departamentos. Ultimamente con el tema mas actual de cuadro, con Saralegui, Ruben Paz, incluso Charly, tenia la mente rondeando un departamento vecino, pero diferente!! Pero el espiritu, el sentimiento y un eterno respeto y agradecimiento por lo que fue, es y sera para la gloriosa camiseta aurinegra, vaya mi saludo para el Profe.

Anónimo dijo...
17 de abril de 2008, 13:03  

Muy bueno, sobre todo lo del gol a Tafarel. Dedicado también especialmente a la gente de Lavalleja, a quien tanto le emocionará este video. Y también a la de Chapicuy, que sin duda estará muy orgullosa.

Pollo dijo...
17 de abril de 2008, 16:56  

Dejá la ironía para otro Denis.

Saludos.

Anónimo dijo...
17 de abril de 2008, 17:15  

Muy buen tema(la letra) y el video tambien..

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2010, 21:17  

soy de artigas y toda a toda la flia le encanto el homenage, vamo arriba el manya la vuelta la damos seguros este año y los proximos

Anónimo dijo...
14 de abril de 2010, 11:42  

hola manyas!! queremos mostrarles un temitaq hicimos cn una amiga, este explota en el estadiooooo! vamos a subierlo para q en este clasico suene y la gallina se quiera matar,,
dice asi:
"yo nunca te podre dejar, peñarol peñarol
xq me enseñaste a amar, ser gallina es lo peor,
cuanto te quiero, cuanto te aliento,
yo soy del manya y tengo huevo,
cuanto te quiero, cuanto te aliento Papa,
te sigo siempre a donde vas"

tema: La champion liga (yo nunca te podre olvidar)

besooos, palo y lula

Anónimo dijo...
26 de junio de 2010, 17:28  

que es esto

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero