Otro más?

Según se informa en un medio brasileño, el ex portero de Gremio Danrlei de 34 años estaría negociando una posible vinculación por dos temporadas al Carbonero. La noticia sorprende dado que ya han sido dos los porteros contratados recientemente (ambos lesionados) y con la aparición del juvenil Gonzalo Salgueiro parecían haberse solucionado los inconvenientes.
No obstante el portero también tendría ofertas de divisiones menores de España e Inglaterra. El mencionado guardameta fue parte del plantel de Gremio en la Libertadores 2003 y en un encuentro entre su equipo y el Aurinegro le contuvo un penal a Bengoechea.
Agradecemos a Guillermo Lugo por la información enviada para este artículo.

4 comentarios:

Iuri Müller dijo...
7 de marzo de 2008, 17:31  

Danrlei foi simplesmente o maior arqueiro da história do Grêmio. Levantou a Copa Libertadores, o Campeonato Brasileiro, a Copa do Brasil e diversos estaduais. Deixava a alma em campo onde jogava. Mesmo fora do grande cenário há alguns anos, é uma contratação respeitosa. Dois gigantes em crise poderiam enfim, se encontrar.

Saludos!

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2008, 2:40  

La verdad que me parece innecesara esta contratacion. Alguna vez hay que darle confianza a algun jugador del club! Ademas Salgueiro pinta para buen golero, ¿para que vamos a traer a un tipo de 34 años que ni siquiera lo conocemos y ademas es obvio que no es hincha del manya como si lo es Salgueiro.

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2008, 4:46  

Gracias Iuri por la información, pero, sin ánimo de polemizar con él, me permito estar de acuerdo con Ivan, por varios motivos:
1 - Nuestra amada institución está a la deriva en un océano turbulento, este señor que hace creer que toma decisiones la ha convertido en lo que su padre más trataba de evitar: ¡un lugar de pasantías! Analicen sino lo que pasa con los jugadores... vienen, y a los 4 o 5 meses ya se van, colocados en el exterior si les fue regularmente bien, o en el otro caso, los que no tienen éxito inmediato tienen que reciclarse en clubes del medio. Pero los hechos son que no duran más de eso, somos un trampolín de cortísimo plazo donde no nos queda nada, porque o son unos perros, o si tienen algo de bueno se pasan recuperándose de lesiones y... los mangos, si el pase es de los buenos, ya sabemos quien se los mete en el bolsillo!
2 - ¿Para qué contrataron al dr. veterinario primero y al gordo ahora? ¿Con qué promesas de futuro estos pueden motivar al grupo de muchachos para inculcarles el amor por el club y el dejar todo en la cancha por defenderlo? ¡Es evidente que los que llegaban siendo hinchas del club, viendo las perspectivas que les ofrecen, harán más que bien a defender la profesión que eligieron bien lejos del querido cuadro!
3 - Leí hace poco que uno de los goleros lesionados propuso "santiguar" Los Aromos y algún dirigente lo prohibió, ¿por qué? porque saben que el verdadero mal de Los Aromos son ellos mismos!!
Fuerza manya todavía!!

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2008, 19:26  

se prohibió santiguar porque uruguay es un estado laico,pedazo de pseudo intelectual,y por ende los lugares publicos no pueden estar santiguados,por eso se sacaron hace años las cruces de los hospitales.
que grande uruguay,no como argentina,brasil y otros tantos,,

pasando al tema de los goelros,que se dejen de joder con estos fantasmas,tanto frascarelli como este otro salame de rampla son un desastre,salgueiro y reyes ganaron todo a nivel juvenil,reyes campeon en danubio y salgueiro con juventud del mundial juvenil de italia,asi que que se quede ellos,y los 2 contratos de los otros 2 flanes que los aprovechen para 2 jugadores de campo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero