Metiendo Púa

Antes que nada pido perdón por el lamentable título del artículo, pero un domingo de noche no se me puede ocurrir algo mejor...
Finalmente Gustavo Matosas fue cesado en su cargo (lamentablemente no hay quien cese además a los dirigentes, para esto habrá que esperar a las elecciones) y por los próximos días Víctor Púa asumirá transitoriamente la conducción técnica del Carbonero. Se mencionan varios nombres para el puesto, desde Daniel Passarella hasta Anibal “Maño” Ruiz, pasando por Diego Aguirre, Mario Saralegui y algún trasnochado que nombra a Juan Ramón Carrasco (esto ya sería el colmo de la demencia). Lo cierto es que momentáneamente será Pua el encargado de guiar al plantel, el mismo que dirigía a la Selección Uruguaya en el Mundial Corea-Japón de 2002 y dejaba a Forlán de suplente. Para acompañar el artículo pensé poner el video del desenlace de aquel partido frente a Senegal (todos recordarán el “cabezazo” de Víctor) pero encontré uno mucho mas interesante, que vale la pena ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero