La visita de Estudiantes

El equipo de La Plata llegó al Centenario, se llevo los tres puntos y se fue. En ese encuentro muchas remeras Aurinegras pudieron verse en la tribuna ocupada por los hinchas argentinos, justificando lo que por aquí se denomina hermandad de hinchadas. A tono completamente personal, debo decir que, respetando profundamente a quienes comparten este modismo (de hecho se ha publicado aquí mismo un artículo del amigo Spidermanya en el que expresa su acuerdo con esa situación) me cuesta bastante comprender que un hincha Carbonero sea además aficionado de otro equipo, no estoy juzgando que alguien tenga simpatía por determinado Club… pero yo nunca podría gritar como propios los goles de otra institución. Hasta hace poco pensaba que eso de ser hincha de más de un club se reservaba para quienes jamás habían tocado la gloria, para quienes buscaban en otro sitio lo que no podían encontrar en su lugar de origen, evidentemente me he equivocado.
Lo que me genera simpatía por Estudiantes es que en los años 1987 y 1988 jugaba Mario Saralegui, nótese el parecido del jugador con el personaje He-Man.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2008, 0:56  

pero lo que pasa que no es por gilada como otros,es porque en los 90 un barra de los principales de estudiantes era uruguayo y de peñarol.
igual como dijo un amigo una vez,quiero ver que pasa si jugamos por un aprtido de copa.es facil cuando no jugas nunca entre si

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2008, 13:33  

A mí el carbonero me cayó siempre mucho mejor que el pincharrata.

Un saludo, álvaro.

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2008, 16:00  

Fue un gran partido, el pincha gano como el los viejos tiempos, je, Un abrazo.

Anónimo dijo...
6 de marzo de 2008, 18:25  

yo no se los demas, pero a mi no me da alentar a otro cuadro que no sea el manya aunque sea una amistad

La Caldera del Diablo dijo...
6 de marzo de 2008, 19:37  

Hola, muy bueno tu blog, ¿te interesaría linkearlo con el mío? Saludos

Emiliano

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2008, 13:56  

Yo me pregunto, más allá de hinchar o no, en qué corno se basa dicha amistad, ¿vos sabés Alvarito?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero