El síndrome de la hipotermia pectoral

La hipotermia pectoral o glaciarismo toráxico es un padecimiento de salud que médicamente está registrado como uno de los flagelos del siglo XXI, el paciente es vulgarmente llamado “pecho frío”.
Esta epidemia tuvo sus inicios en el advenimiento del fútbol moderno que es practicado por atletas de exuberancia física pero con total carecimiento de temperamento, elementos que se han vuelto inversamente proporcionales; y hecho que nos plantea la posibilidad de que aún siendo un padecimiento médico tenga sus raíces en el área psicológica del paciente. Este sufrimiento acompaña a los enfermos durante toda su vida, un estudio reciente de la Universidad de Columbia titulado “Pecho Frió se nace, no se hace” recopila más de 150 casos reales.
Últimamente varios han sido los casos constatados de hipotermia pectoral en planteles carboneros, y en algunos se han llegado a encontrar partículas de hielo en sus pulmones. El último caso registrado es el de Arnulfo Valentierra, aunque los especialistas investigan actualmente a Ruben Olivera quien ha presentado síntomas de glaciarismo toráxico.

13 comentarios:

DrNick dijo...
3 de marzo de 2008, 15:53  

Todos putos.

Federico Mauccione dijo...
3 de marzo de 2008, 16:20  

Aguante el pollo.

Abrazo.

Cabeza dijo...
3 de marzo de 2008, 16:27  

El unico pecho frio es el bufarreta de Matosas.
Al Pollo lo banqué en la selección y lo banco en Peñarol, el resto son todos troncos, cabezas de termo (bueno, estoyanoff) o jugadores de Showball (petete,pacheco).
Zafan Mozo y Franco.

No, gracia a vo´ dijo...
3 de marzo de 2008, 18:57  

jeje

Muy ingenioso!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2008, 19:50  

49' TERMINÓOOOOO!!!! GANAMOS 3 A 2!!! PIDIENDO LA HORA!!. BIEN FRANCO!!

"PIDIENDO LA HORA!!" eso es ser cuadro chico. gracias a dios no soy carbonero vigilante cagon.

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2008, 21:00  

todos putos(bolsos)

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2008, 21:34  

no es que Arnulfo Valentierra sea pecho frio, ya en si era un perro el pobre

Pollo dijo...
3 de marzo de 2008, 22:10  

Vigilante y cagón serás vos gallina que no das la cara.

Anónimo dijo...
4 de marzo de 2008, 0:52  

este argentino chupapija que arranque con esa onda de poner todos putos,todos putos los de gualeguaychu que les van a hacer el orto los de estudiantes ahora cuando pasen,van a arrugar como pasas de uva

el bolso es tan cagon que para matar a alguien se matan entre ellos

PACHARAN BLANQUIAZUL dijo...
4 de marzo de 2008, 14:57  

hola soy un apasionado del futbol y he estado viendo tu blog, yo tengo otro y si te parece bien podriamos intercambiar nuestros LINKS, dime algo en una de mis entradas, gracias http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Charles Bronson III dijo...
4 de marzo de 2008, 18:34  

Glaciarismo torácico o como todo sindrome tiene un nombre de quien lo descubre o el promer paciente que lo sufre seria bueno llamarlo "Sindrome de Francescoli"

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2008, 6:39  

el pollo es mi pollo(?)

Anónimo dijo...
2 de julio de 2008, 19:04  

yo creo q lo del pollo no depende de el, si fuese por el seguiria aca, pero la juve lo quiere para nada para q el salga de joda todas las noches
aguante el manya
Franco Idolo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero