Dejanos en paz!!

Desde aquí hacemos fuerza para que el payaso mediático más insoportable del fútbol uruguayo emigre y nos deje tranquilos por un momento. Pones la radio y hay algún periodista hablando de él, pones cualquier canal de TV y algún empleado de Casal está alabando sus cualidades, todos los diarios tienen entrevistas con él, en cualquier momento va a "El Gourmet" a cocinar con la Hermana Bernarda y a tocar el piano a "Radio 10" con Dolina. Ojala los dirigentes de Racing de Avellaneda continúen con sus planes de hundir a su institución en la segunda división de Argentina y contraten a este tipo así lo dejamos de ver por un rato.
Aunque parece que allá piensan lo mismo…


El Droopy del Fútbol Uruguayo.

10 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo...
1 de abril de 2008, 0:08  

Epa, que violento... ¿de quien hablan? Me estoy perdiendo de algo...
De paso, te cuento que ya arreglé el link y los vuelvo a invitar a los carboneros amigos que se den una vuelta por www.lacalderadeldiablo.blogspot.com y voten por el Manya para inaugurar el estadio de Independiente,
Saludos

Emiliano

La Caldera del Diablo dijo...
1 de abril de 2008, 0:10  

Ah, otra cosa... comparto el deseo de que racing se vaya a la B, de donde nunca debió regresar desde aquella vez que lo mandamos al descenso y salimos campeones el mismo día... ¿qué mas se puede pedir en la vida?

Federico Mauccione Pérez dijo...
1 de abril de 2008, 0:45  

Yo no lo detecto en mi radar al papanata este, por mí que haga lo que le plazca. Pero tienen razón, llega un punto que te satura, está en todos lados este sanatero. Pero bue....el fútbol uruguayo es así, pura prensa, puro Paco, Casal.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2008, 11:43  

que payaso,
cuando ganaba con fénix era porque era una sucursal de paco,ahora la sucursal de paco está en river,(a fenix ya le sacó el apoyo porque se peleó con chijane y el club va último en el descenso,que casualidad..)

Dk dijo...
1 de abril de 2008, 12:40  

el diseñó como siempre es buenisimo

ya cambie la direccion del blog en mis favoritos, y en estos dias t estare agregando en mi blog de futbol argentino: matecito en mano


suerte

Anónimo dijo...
1 de abril de 2008, 13:06  

Ahora es .com, que grande!

A Droopy en cuanto lo manden a Racing, chau Racing, chau Blanquiceleste, la presión le puede...
Saludos.

JaviZ dijo...
1 de abril de 2008, 15:41  

Felicitaciones por el .com

voy a entrar más seguido ta lindo el diseño =)

Sobre Carrasco no opino es un muerto, nunca gano nada y en dos fechas se le pincha el cuadro

Abrazo!

Anónimo dijo...
1 de abril de 2008, 16:15  

hace rato que rasin club dejo de ser grande

Anónimo dijo...
1 de abril de 2008, 23:42  

Hablar de este tipo, el tal JR es una perdida de tiempo. No sirve para nada, solamente a veces ha tenido mas suerte que otros. No nos olvidemos que este pedazo de mierda es otro hijo mas del gran Padre Manya. Aun sigo pensando quien fue el que lo contrato. Al menos fue lo mas grande que hizo en su vida, ponerse la camiseta amarilla y negra de su padre en sus hombros. Asi que alguna vez se sintio un hombre de verdad. Yo no dudo que se le va a acabar la buena suerte que tiene. River Plate no lo veo como campeon. Asi que me pregunto que van a decir los alcahuetes de la prensa y la television del JR cuando fracase!! Reitero amigos manyas, no pierdan el tiempo con ese ladron y chupa media de Paco Casal!!!

Denis Pujadas dijo...
3 de abril de 2008, 12:50  

Vamos JR, es un payaso pero sabe de fútbol. Es su condición de payasez lo que ha impedido que llegue a pilotear grandes cuadros. Y River lo quiere cambiar con un sicólogo al "térnico", juas.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero