¿Amistoso?

"Peñarol entorpece la fiesta del Galo" titula Globo Esporte, sin dudas un empate no era lo que los brasileños esperaban para cerrar su fiesta por los 100 años del Atlético Mineiro. Se destaca en todo momento el carácter poco amistoso del encuentro que solo fue reflejado en la cantidad de cambios realizados pero no en el juego en el que incluso hubo un expulsado (Gerardo Alcoba a los 30 del Segundo Tiempo). Los locales abrieron el marcador a los 24 minutos de partido y el empate final llegó sobre los 20 de la segunda etapa en una jugada poco creíble en la que Franco convierte prácticamente sin pretenderlo, cosa que podrán apreciar en el video que acompaña este artículo. En todo momento estuvo presente la posibilidad de que el partido degenerara en una guerra pero las pequeñas batallas no fueron más allá de algunas planchas a la tibia del rival.

5 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
27 de marzo de 2008, 14:55  

Lastima no hicieron el minuto a minuto... ¿El minuto a minuto es para el futbol uruguayo nada más?
Bueno muy de acuerdo con ustedes, parecia la final del mundo, se cagaban a patadas...
El gol de peñarol, pura casualidad...
Bueno un abrazo
saludos clan cabrera
Jesús

Pollo dijo...
27 de marzo de 2008, 16:52  

Qué hacés Jesús, el minuto a minuto es para el fútbol uruguayo sí y cuando no estamos en el estadio, jeje.
Saludos y arriba con el blog!!.

Nelson dijo...
28 de marzo de 2008, 3:16  

Bamos arriba que = ganamos aunque sea de pedo.
ademas saralegui sigue invicto
Barmo' arriba el manya carajo

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2008, 4:37  

la verdad que el mineiro me parecio bastante pecho helado.en general el futbol de minas gerais es bastante asi,lo unico con huevos que han producido en esa tierra es a sepultura xD

Anónimo dijo...
3 de abril de 2008, 13:15  

Jamás vi un gol tan sin querer como el de Franco. Además, le debe haber dolido toda la dentadura, con semejante cachetada que le pegó la pelota. Lo más lindo es que no se nota excepto en el replay, yo pensé que había sido un golazo (ya que es un fenomenal cabeceador). Parece como los goles del Pollo: sin querer o ayudado por el golero.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero