En Hong Kong

Arribó al Aeropuerto Internacional de Hong Kong el plantel principal del Club Atlético Peñarol que este jueves iniciará su participación en la Copa "Lunar New Year 2008". Son en total 20 los futbolistas que emprendieron el vuelo, casi la misma cantidad de jugadores que se recambian al final de cada torneo cuando no se logran los objetivos. Esperemos que se aproveche la experiencia al máximo, por ejemplo incorporando nuevas palabras, sería bueno que el entrenador aprenda lo que significa Autocrítica...

6 comentarios:

Pavlo dijo...
5 de febrero de 2008, 17:01  

¿Quién paga semejante viaje? ¿Casal? Recuerdo el panorama financiero que Pollo me dio del fútbol Uruguayo. Peñarol es la excepción parece. Yo que los manyas me prepararía con equipos argentinos o brasileros, que pueden exigir mas que los asiáticos.

Abrazo!

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2008, 4:05  

viajan a hong kong porque el avion hay que usarlo al menos una ves al año.

viene el pibe navarro? o sigue Damián"gigibuffon" Frascarelli en el arco?

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2008, 11:18  

el viaje esta pago por los organizadores

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2008, 11:22  

hola amigo, como anda el carbonero?, pasate, Un abrazo grande

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2008, 17:19  

laca chupaverga arrancá gallina de mierda

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2008, 19:48  

no se enoje "japo"(me imagino debe ser x japa, pero como es varon), es que tanta ironia en el foro me contagia.. Este es un blog de discucion deportiva, no de sexualidad, tal ves querias comentar en el blog de pervertidos sexuales y le erraste a la tecla..
saludos..

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero