El Partido Minuto a Minuto

Estás lejos de un TV o una radio? Estás cerca pero cada cinco palabras te dan ganas de asesinar a los relatores? Te da alergia entrar a la página de Casal para ver como va el Aurinegro?
Esta es la solución, el Blog Carbonero te informa minuto a miunuto las incidencias del encuentro del Manya, comenzando hoy mismo con el partido de las 20:00 frente a Central Español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2008, 16:37  

Gracias en nombre de todos los que estamos lejos! Me acuerdo de la época del segundo quinquenio cuando internet estaba en pañales y se "escuchaba" con los ojos el relato de "varoal" en IRC en el canal #relato_manya y se producía un abrazo virtual de los manyas del planeta en el canal #tribuna_manya... cuando la vieja manya page nos unía a través del cyber-espacio! Espero poder acompañar! Gracias de nuevo!

Alejandro dijo...
17 de febrero de 2008, 17:48  

Muy bueno el blog de atletico peñarol.
Pienso que es de los mejores equipos de uruguay.
Saludos
Te interesarñia un intercambio de links?¿
Mi blog es http://pasionsevillista.blogspot.com

Pollo dijo...
17 de febrero de 2008, 19:29  

@jandro: Gracias a ti por estar siempre por acá, esperemos que empiece un tercer quinquenio con nuestros "relatos", jaja, lo de varoal era muy bueno, un esfuerzo muy grande ya que internet no existía casi. Saludos.

@alejandro: Gracias por tus elogios, claro que me interesa un intercambio de links. Luego te contacto y lo hacemos. Saludos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero