Blogger por un día

Están todos invitados a participar: hinchas carboneros, bloggers amigos, visitantes habituales, visitantes accidentales, ex-visitantes; la única restricción es que hables de temas vinculados a los que tratamos en el Blog Carbonero, no me mandes una receta de cocina o la evolución del costo del barril de petróleo, con un poco de sentido común se darán cuenta cuales son los contenidos posibles (fútbol, fútbol y fútbol).
Una nueva propuesta con un 99% de posibilidades de fracasar, todo depende de vos...

7 comentarios:

Patomanya10 dijo...
12 de febrero de 2008, 0:54  

Muy buena propuesta!
Me parece bárbaro que le den el espacio a gente que quiera opinar, saludos.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2008, 2:26  

quiero poner un articulo del absquetbol,Peñarol tiene que volver al básquetbol que es el segundo deporte del país

spidermanya@hotmail.com
es mi correo por si se puede mandar algo

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
12 de febrero de 2008, 13:46  

Me gusta esta idea, es muy buena... No me interesa participar pero si les comunicó que esta propuesta va a hacer todo un éxito... total, a nivel deportivo, son más las malas que las buenas asique esto sirve para no calentarse por un rato...

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2008, 17:57  

Spiderman, la verdad sos un récord, le acertaste al 1% de posibilidades de errarle, andás volando.
Álvarus, está buena la idea pero hay tan poco que escribir que valga la pena sobre Peñarol...

Federico Mauccione Pérez dijo...
13 de febrero de 2008, 0:19  

La verdad muy buena la idea, sobre todo para hablar de temas como el que propuso spidermanya.

Saludos.

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2008, 16:41  

che anonimo la verdad que si me queres explicar lo que dijiste mucho mejor,porque no me gustó nada y menos viniendo de un anónimo

Pollo dijo...
13 de febrero de 2008, 20:13  

@spider: no es un anónimo es un bolso resentido, lo conozco....
Dejálo quieto.

Saludos, Pollo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero