Un Carbonero en el Australian Open

Si bien el Tenis no es un deporte venerado por quien escribe (a excepción de que brinda la posibilidad de apreciar interesantes partidos en las competencias femeninas) merece destaque el reciente título en dobles en el Abierto de Australia obtenido por la pareja israelí conformada por Jonathan Erlich y Andy Ram, el primero de orígen Argentino y Ram nacido en Uruguay y confeso hincha del Carbonero.
Vayan desde aquí nuestras felicitaciones hacia quien no olvida sus orígenes y en varias oportunidades declaró su amor por el Club Atlético Peñarol: “…si todavía viviera en Uruguay no hubiera sido jugador de tenis, estaría jugando en Peñarol, esa es mi otra gran pasión. Esos colores me vuelven loco y es por eso que soy hincha de Bet-Ar Ierushalaim, siempre el negro y amarillo”. “Del tenis (uruguayo) no sé demasiado, pero en fútbol soy hincha de Peñarol. Hasta tengo una bandera de ellos y casetes con canciones del cuadro que me sé de memoria. Además, Peñarol tiene los mismos colores que Beitar Jerusalem, mi equipo favorito.”

Fuente: Piedra Libre
Foto: Marca.es

1 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
28 de enero de 2008, 13:45  

Mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con el post publicado... Simplemente lo pongo aca, para que lo leas, Alvarito...
Se que te cayo como el cu... la llegada de Bueno (nada que ver con mi pensamiento), y se te agradece que hayas regresado, aunque no sea en toda la dimensión, pero tampoco me disguta lo que hace Fernando, es algo familiar a mi entender...
Simplemente quiero que sepas que estoy muy contento de que hayas regresado, y mas contento me pone saber de que u traidos va a poder más que el deber de iformar...
Un abrazo grande y mucha fuerza...


PD: El sábado te vi en Nacional alentando a la roja de Colonia, una pena que no hayas escuchado mis gritos, sino hubieramos armado una hinchada brava jajaja...

Saludos
Jesús, el carbonero

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero