Se van...

El período de fichajes no hace mucha diferencia entre buenos y malos... se van tanto unos como otros. Hoy fue presentado en el Botafogo Juan Guillermo Castillo, según las declaraciones del ex portero Carbonero estar cerca de Uruguay y de su familia fue fundamental a la hora de rubricar su contrato por 3 años.
Por otra parte Arnulfo Valentierra estará sellando su vinculación con el equipo de Bolivar en el día de mañana, en Bolivia lo esperan con la ilusión que generan estas palabras publicadas en la web oficial del club: “Valentierra, probablemente es el mejor rematador del fútbol sudamericano (entre quienes están en el exterior sólo pueden comparársele en pegada Roberto Carlos y el uruguayo Chevantón)”.
Aún no se ha confirmado ningún arribo al plantel, y a estas bajas puede sumarse la de Marcelo Méndez que es pretendido por el Junior de Barranquilla.
Foto: www.globoesporte.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de enero de 2008, 8:14  

pero este marcelo mendes viene siempre de paseo a peñarol, que se vaya

Pablo Malagón dijo...
8 de enero de 2008, 9:49  

A ver si conseguís algún refuerzo de garantía acorde al prestigio del club.

Un saludo Álvaro.

Anónimo dijo...
8 de enero de 2008, 11:17  

Para mí, habría que cambiar a los 11 jugadores. Y ya que estamos al cuerpo técnico, los dirigentes, los colores de la casaca y el nombre del club. ¡Total...! ¡Para lo que va a ganar de aquí en más! Que pasen raya con todos los títulos que tiene y borrón y cuenta nueva. Para todo grande mejor retirarse con gloria, no en el fracaso. Y ahí puede ser que les vaya un poco mejor.

Álvaro dijo...
8 de enero de 2008, 15:33  

@Pablo: Esperemos que así sea. Un abrazo.

@denis: me estas empezando a resultar molesto...

Pollo dijo...
8 de enero de 2008, 23:56  

Dejálo pobre, cuando salgamos campeones no va a saber dónde esconderse, dentro de poco nomás.

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...
9 de enero de 2008, 10:24  

Juas, que la verdad no te enoje. Es una pelota, nada más.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero