Que sea mentira...

Hoy por la mañana un participante del foro de la web oficial de Peñarol dio una primicia, aseguraba que Carlos Bueno retornaría al club; deseo fervientemente que sea una especie de pesadilla o un rumor que no se concretará; de otra forma este blog se cerrará en el mismo momento en que este jugador retorne a la institución al igual que se cerrará mi corazón aurinegro mientras permanezca en el glorioso Carbonero. Quizá estemos cerca del fin, algunos hinchas no podremos asimilar nunca que los traidores sean recibidos nuevamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de enero de 2008, 0:47  

Parece que es así nomas. Al parecer en la mugrera que es vtv anunciaron que el lunes va a entrenar. La verdad esto ya es demasiado, no solo reanudamos las relaciones con la mafia a pleno, sino que toleramos que esta rata vuelva. Que le vayan avisando a bisera, leal y rodriguez que pueden volver cuando quieran, la dirigencia cornuda los espera de brazos abiertos.

Pollo dijo...
19 de enero de 2008, 1:03  

Pasen por el nuevo blog: fueratraidor.blogspot.com

Pavlo dijo...
20 de enero de 2008, 16:48  

¿Es para tanto? Ni cuando Figo se fue al Real se armo tanto revuelo.

Bueno, yo no conozco mucho la interna manya, pero los apoyo a mil!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero