"...que esos cuantos no lo olviden fácilmente."

Bueno (justo esta palabra para empezar…) el tema es así, mi anuncio de alejarme del blog mientras esté el traidor levantó polvareda entre los visitantes, muchos intentaron convencerme de que me quede, otros seguramente se habrán puesto contentos, pero lo que si han conseguido es que revea mi decisión. No la esencia de ésta, sigo sintiendo el mismo dolor desde que un traidor volvió por la puerta grande, pero sí la forma de encarar la situación. Puntualmente me llegó la parte de un comentario que decía: “Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”, está claro que personalmente no lo podría olvidar jamás, pero poder luchar contra la amnesia de algunos no es algo menor.
Admitir que equivoqué los procedimientos y que tomé una decisión apresurada no me avergüenza en lo mas mínimo, tener amigos que me lo hicieron notar es algo que me llena de orgullo y algo que debo agradecer profundamente.
Cuidado, no voy a centrarme en realizar los artículos de la actualidad Carbonera, ya que eso lo esta llevando delante de forma magistral el co-autor de este espacio, de hecho su compromiso a seguir con esas labores ha sido fundamental para mi reintegro. Simplemente ocuparé un lugar secundario, con artículos preferentemente vinculados al fútbol mundial, comentando frecuentemente los artículos y apoyando cuando mi colega necesite una mano.
Cambio de método y continuidad en la esencia de mi dolor, mis convicciones siguen intactas; el Blog Carbonero NO OLVIDA.
Escucho comentarios, sean tolerantes ante mis vacilaciones.

6 comentarios:

Pollo dijo...
26 de enero de 2008, 1:45  

@co-autor: Hiciste lo mismo que Bueno!! Traicionaste a los visitantes de este blog!!. Bienvenido igual.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2008, 8:12  

no podes ser mas realista que el rey, mas que peñarol, con lo que hizo bueno se vio afectado el patrimonio de los damiani y ellos lo perdonaron.
Ademas el futbol es un gran circo, donde los giles somos los hinchas, que nos enfrasacamos en posiciones principistas y demas, que los que estan en el poder no cumplen...

segui estos 2 links...

http://www.larepublica.com.uy/deportes/244924-paco-casal-nunca-pregunte-como-hizo-la-guita-juan-damiani

http://www.larepublica.com.uy/deportes/192187-damiani-penarol-seguira-de-pie-e-independiente

Anónimo dijo...
26 de enero de 2008, 8:27  

Felicitaciones a Álvaro por su reintegro a la banda! Es cosa de muy hombre el cuestionar sus propias decisiones y volver sobre sus pasos admitiendo de haberse equivocado, aunque los motivos eran y son conocidos y muchos podemos compartirlos o discutirlos, la decisión era equivocada... muy equivocada, el suicidio no es NUNCA una solución, para eso basta recorrer la historia de los clásicos, ellos cuando iban marchando 2-0 y se les venía la noche se hicieron echar para suspender el partido por inferioridad numérica, nosotros ya en inferioridad (de hombres, no de huevos!) con 8 contra 11 los vacunamos haciéndoles el segundo y ganamos 2-1.
Bien hecho Álvaro! Así actúan los MANYAS.

Pavlo dijo...
27 de enero de 2008, 0:56  

Álvaro, solo los grandes de verdad reconocen un error tan abiertamente como vos. Te apoyo 100% y espero tus post con ese vocabulario tan fino que te caracteriza.

Gracias por comentar mi blog, seguimos con el intercambio de opiniones.
Un abrazo!!

Álvaro dijo...
28 de enero de 2008, 2:30  

@pollo: gracias por la bienvenida.

@anónimo: lamentablemente es cierto lo que decís, pero tenemos que seguir para que algún día los que esten en el poder sean hinchas con principios.
Gracias por el comentario.

@jandro: gracias por tu comentario, sos uno de los continuos visitantes así que valoro mucho tus apreciaciones. Saludos.

@fútbol en clave: gracias por el apoyo, arriba con el blog, seguiremos comentando como siempre. Espero ese artículo de Pablo Javier Bengoechea con ansias.
Saludos.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 9:43  

Es un traidor y nunca lo perdonaremos.
Ellos tienen al Loco Abreu y al Chengue que se desviven por la camiseta y anotan en todos los clasicos.
Nosotros nesecitamos jugadores asi y no estos que nos regalo nuestro amigo el paco.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero