Por la vuelta...

Se confirmó la primera incorporación al plantel Carbonero, Darío Rodríguez será el zaguero del equipo en las próximas temporadas y advierte que no llega a Peñarol para retirarse del fútbol.
Un futbolista de jerarquía para nuestro medio que seguramente se transformará en un referente de cara a los próximos desafíos.
Por otra parte se confirmó la ida de Marcelo Méndez al Junior de Barranquilla y se sigue especulando sobre los posibles fichajes de los que hemos hablado ya largamente.

La imágen ha sido extraída de la renovada web oficial de la institución: www.capenarol.com.uy

2 comentarios:

Pavlo dijo...
10 de enero de 2008, 16:42  

Recuerdo el gol de Rodríguez a Dinamarca en el mundial 2002. Tremendo.
Suerte con Darío.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
12 de enero de 2008, 21:25  

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO
http://mundofutbolero.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero