Hasta luego - El blog entra en receso indefinido - Medida Anti Traidores

Otro puñal al corazón de algunos hinchas Carboneros, esos que seguimos sangrando por la herida que nos produjo la forma en la que despidieron a Gregorio Pérez, los que no olvidamos. Esos nos vamos a desenchufar, nunca vamos a poder dejar de ser hinchas del club porque es parte de nuestra vida y de alguna manera sería morir, nunca podríamos gritar un gol de ese traidor pero mucho menos desearle mal a la institución, simplemente nos vamos a desconectar por un rato, por lo que dure la estancia de este jugador en el club. En el peor de los casos será una década, la carrera de los futbolistas es corta.
Ya estamos más que acostumbrados a recibir palos, si no claudicamos antes no lo haremos jamás, pero cada vez duelen más los golpes en cuerpos mutilados y eso no lo podemos negar. La pena que nos genera esta situación no la provoca siquiera una docena de goles en contra, si el dolor se calculara en goles no alcanzarían los 90 minutos de la vida para sumarlos.
No pretendemos que todos piensen como nosotros, es simplemente una forma de encarar la situación, ni mas valiente ni mas cobarde, ni mas inteligente ni mas tonta, solo una alternativa; posiblemente sí la más difícil de sostener, no es fácil separarse de lo que uno quiere.
Esperemos que cuando todo haya cambiado aún exista el club, si seguimos por esta senda es probable que solo nos queden los hermosos recuerdos.
Quiero agradecer a todos los que me han acompañado durante estos meses en el Blog Carbonero, hoy se va a descansar por un rato para volver más fuerte que nunca en algún momento. Por ahora solamente nos quedaremos a un lado, en un rinconcito, contando los días y esperando que pasen rápido.
Saludos aurinegros, hasta luego.
Fin de la transmisión...

Gracias Nando: “Por favor, de Peñarol no hablo. Se lo dije a mis amigos, a los hinchas, a la gente con la que me cruzo, que no hablo de Peñarol. Ni siquiera lo hago con la familia. Esto que está pasando me da asco. Y después hablan de dignidad. Eso se terminó hace años. Ya no existe. Realmente, ya ni quiero hablar de fútbol y menos de Peñarol. Está en manos de una persona que nada tiene que ver con el club y hace lo que quiere, porque nadie le dice nada. Soy amigo del ministro (por Héctor Lescano), pero no puede ser de Turismo y Deporte... Y sabés lo peor, es que todo el mundo se hace el bobo, el distraído. Total, no pasa nada. Pero esto superó todos los límites. (Casal) Trae los jugadores que quiere, cuando quiere... Esto le hace mucho mal al fútbol, pero total, no pasa nada" (Entrevista a Fernando Morena - Ultimas Noticias)

18 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de enero de 2008, 7:40  

no dejes de posetar , esta bueno el blog

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
19 de enero de 2008, 12:02  

Dale Alvaro, Dale Fernando...
Dejense de joder...
No van a cerrar este espacio por un banana de estos, para eso debian haber cerrado cuando casal se amigo con peñarol...
Ademas, si siguen con el blog, podrán criticar cuando juegue y eso...
en fin, a pensar...
a publicar...
O me dan la pagina a mi y te la actualizo...
saludos
jesús

Anónimo dijo...
19 de enero de 2008, 12:46  

Que facil eh? si por cada cosa q pase en el club tomamos estas medidas vivirias con el foro cerrado.

Aguante el charly y no los qiero ver gritar sus goles!!

Anónimo dijo...
19 de enero de 2008, 12:47  

con el blog cerrado*

Anónimo dijo...
19 de enero de 2008, 23:59  

Yo te apoyo, la verdad que ya venía desmotivado desde el raje a Gregorio, después me enchufan a uno de los empleados de casal para técnico, con el viene la resaca del catalogo pacone, nos fue como el ojete, y ahora si nos tiro con un poquito mas, pero el único que sirve es el Lolo que siempre quiso estar, y ahora me rematan con la llegada de este BOSTA...ta ya es mucho prefiero agarrar los videos del 82, 87 y el quinquenio y rememorar toda esa gloria que vi.
Lastima tanto gil que apoya a este muerto....que fue a pasear porque de todos lados lo rajaron.

Anónimo dijo...
20 de enero de 2008, 2:57  

SI UN TRAIDOR PUEDE MAS QUE UNOS CUANTOS, QUE ESOS CUANTOS NO OLVIDEN FACILMENTE...
LA VERDAD ES UNA PENA QUE CIERREN ESTE BLOG TAN LLENO DE FUTBOL Y DE PASION POR ESTOS COLORES DEL ALMA, TE FELICITO PORQUE SIN CONOCERTE VEO QUE TENES VALORES, ESOS QUE EN NUESTRO QUERIDO CLUB SE PERDIERON HACE RATO.
LAMENTABLEMENTE ESOS TRAIDORES PUDIERON MAS QUE UNOS CUANTOS Y AUN MAS LAMENTABLE ES QUE DE ESOS CUANTOS HAY MUCHOS QUE SE OLVIDARON FACILMENTE...
OJALA ESTO SEA SOLO UN SUEÑO, Y MANAÑA CUANDO ME LEVANTE VEA EL MISMO PEÑAROL QUE MI VIEJO ME ENSEÑO A QUERER Y NO ESTE QUE PERDIO LA DIGNIDAD Y EL RESPETO.

"SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMAVERA"

Anónimo dijo...
20 de enero de 2008, 6:28  

Loco,
opino como vos
desde el titulo
hasta el punto final de la redaccion...
me cuesta creer q haya gente q no piense igual q vos
que no sepa de la histora q tiene peñarol arriba
que no sepa de jugadores como morena, el indio oliveraaa que estuve 14 años en peñarol y la plata se la paso por los huevos... bengoechea! es increible la gente q quiere a este estafador,
pero lamentablemente la gente es estupida...

si se llega a concretar la llegada d este anormal
van a ser seguros seguros
los 6 peores meses de mi vida
porq voy a sufrir mas por peñarol de lo q sufri verlo perder 7 a 2
y peñarol es mi vida, no se q voy a hacer sin poder verlo...

te dejo mi msn, quise ubicarte pero no encontre
saludos
guille_manyaa@hotmail.com

Anónimo dijo...
20 de enero de 2008, 17:42  

Amigos no jodan, dale tienen que seguir posteando. Esta muy bueno el Blog.
Pasate por el mio
Un abrazo

Iuri Müller dijo...
21 de enero de 2008, 0:14  

A atitude é honrosa, reconheço. Reconheço também que a fase que o glorioso Peñarol passa causa mesmo indignação. Mas creio que o Blog Carbonero já atingiu uma grande importância como mídia, eu por exemplo, prefiro um texto imparcial como o do blog, do que os a favor ou contra Paco, que a imprensa divulga toda hora. Repense.

Saludos, Iuri.

Anónimo dijo...
21 de enero de 2008, 11:20  

Álvaro, esto es un negocio, hasta que no aceptes eso y reconozcas que la pasión sólo sirve como opio a las masas y no a la hora de firmar contratos, no podrás ser feliz con el deporte rey. Así es el mundo y así seguirá siendo.

EL NEGRO dijo...
21 de enero de 2008, 14:05  

LEI SU COMENTARIO HASTA EL MOMENTO QUE USTED DECIA QUE NUNCA GRITARIA UN GOL HECHO POR TAL O CUAL.
LE RECUERDO QUE LA HINCHADA DE PEÑAROL GRITA TODOS LOS GOLES.
NO GRITAMOS GOLES DE JUGADORES, GRITAMOS GOLES DE PEÑAROL, ENTENDIO?
CON ESE RAZONAMIENTO USTED NO GRITA LOS GOLES QUE LA DEFENSA CONTRARIA METE EN SU PROPIO ARCO.
A PEÑAROL SE LO ALIENTA SIEMPRE.
Y LOS GOLES SE GRITAN SIEMPRE.
SIEMPRE CON LAS BANDERAS.
POR ALGO SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE
AGUANTE PEÑAROL
UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE

Anónimo dijo...
21 de enero de 2008, 14:25  

Metele más que nunca al blog. ¿Sabés para qué? Para que no cunda la amnesia. En cada entrada podés ir refrescando la memoria de los que la perdieron en pos de chuparle las medias al traidor.
Hasta a los que nos tira la camiseta y nos podemos olvidar por un momento de su falta de código nos puede servir. Pensalo.

EL NEGRO dijo...
21 de enero de 2008, 14:28  

DESPUES DE MANDAR EL MENSAJE ANTERIOR, SIGO LEYENDO TU ARTICULO Y REALMENTE NO PUEDO CREER, AUNQUE NO TE CONOZCO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA, QUE UN HINCHA DE PEÑAROL EN SU SANO JUICIO PUEDA DECIR DE ABANDONAR AL EQUIPO.
DEJA DE IR AL SICOLOGO SI QUERES, PERO NUNCA DEJES A PEÑAROL.
DESENCHUFARTE QUERES? ANDA AL ESTADIO, ES CUANDO MAS TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS, QUE IMPORTA QUIEN JUEGUE O QUIEN DIRIJA, NOSOTROS VAMOS A ESTAR AHI.
Y VOS TAMBIEN. DEJATE DE MEDIDAS "RARAS", Y EN LA TRIBUNA A ALENTAR A PEÑAROL, Y SI TENES ALGO QUE DECIRLE A "LOS TRAIDORES" NO LE GRITES DE LA TRIBUNA QUE NO TE ESCUCHAN, ESPERALOS AFUERA.
TODOS A LA CANCHA QUE JUEGA PEÑAROL
AGUANTE PEÑAROL

Anónimo dijo...
21 de enero de 2008, 20:53  

la verdad q me parece una barbaridad q cierres el blog por esto, me parece q peñarol es mas grande q cualqeuir jugador q venga, parece q en las buenas y en las malas como decimos no estan uds, ojala venga charly, no te olvides q romero el lucho, tb se peleo con damiani y se fue a las gallineas y nos clavo y lo grito y eso q era idolo, acordate de uns cuantos, si el viene le decis traidor tambien ???

aguante peñarol, carlisto bueno, el cebolla y la hinchada, ellos qeuiren a peñarol, capaz mas o igual q vos y q yo, pero pensa tb en el bolsillo de ellos

Unknown dijo...
22 de enero de 2008, 20:46  

Bueno Traidor,
hay que manifestrarse de todas las maneras posibles para que no venga el traidor, y esta es una buena.
saludos

Anónimo dijo...
23 de enero de 2008, 8:40  

Mándenlo para Nacional si lo odian tanto, seguro que sale goleador, y les pinta la cara, es un jugadorazo, aunque esté rayado como cuaderno de bobo.

Anónimo dijo...
23 de enero de 2008, 21:14  

me parece fenomenal, es tiempo de tomar decisiones drasticas, los felicito

Anónimo dijo...
18 de abril de 2008, 9:10  

la verdad que tenes rason no puede ser que traigan al puto de bueno ahora se la da de hincha cuando no hace mucho nos robo!!yo la verdad ampoco gritos los goles de bueno y no z lo que dicen algunos boludos que firmaron poniendo que si sos hincha de peñarol tenes que gritar los goles de todos los jugadores porque yo voy desde que teno 2 años a todos los paridos soy socio y la verdad los boludos qu apoyan a bueno tendrian que sabr un poquito mas que fue lo que iso ..yo no entiendo como pueden obacionarlo despues de lo q hizo!!dentro de poco obacionan a casal y ya estamos todos no?la verdad los dirigentes , bueno y algunos hinchas dan verguenza xq si queres al club no vas a dejar que venga 1 chorroy mamon de paco. que c valla bueno ya x mas que meta 1000 goles yo no me voy a olvidar lo que hiso y algunos tendrian que ver si esta bien apoyar a bueno xq de seguro los que lo apoyan son los hinchas que van x ir o no van todos los partidos o noson socios y no ayudan en nada a peñarol.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero