El último partido no fue diferente a lo vivido a lo largo de este torneo y nuevamente un mal resultado es la consecuencia de 90 minutos de sufrimiento.
Si el futuro del cuerpo técnico y de algunos jugadores dependía del partido de esta tarde, que finalizó con una derrota por 3 a 2 frente al vicecampeón del Apertura, seguramente varios están aprontando sus valijas... si necesitan una mano cuenten con nosotros.
6 comentarios:
No es el único grande que no pasa por sus mejores momentos.
Aqui en Agentina River y Boca andan de capa caida.
Saludos porteños.
PD: hay un siome suelto que copia mi blog y pide links.
River anda igual que peñarol, pero no creo que Boca que va a jugar un mundial de clubes esta en la misma situacion
esto sabes para quien es,para los pro casal y matosas,como el tarado que escribió aca semanas atrás haciendose el intelectual e hincha carbonero desde los 1800,cuando no sabe nada,matosas de la liebrtadores del 87 jugó no mas de 2 partidos y despues en el 88 se fué a la mierda,llegó a jugar incluso en el tanque sisley donde se retiró,si fuera TAN manya se hubiera retirado en peñarol-,pero no se fue a el tanque,club de delincuentes como della valle,club emparentado con naciomal,y este gil que me agitaba a mi nos queria hacer creer que matosas era van gaal y que eera mas manya que morena.para vos pseudo-intelectual,peor campaña de peñarol en la historia de los cmapoenatos cortos.peor incluso,en llos numeros ganados en al cancha,aque aquella de garisto y saralegui,donde salimos ulitmos pero sin la quita de 12 puntos ganamos 19 en al cancha,acá ganamos solo 17
De acuerdo con Anónimo, esto no da para mas. Cualquiera que tenga mas de 20 años viendo y comprendiendo el fútbol, se dio cuenta que esto no iba a caminar. Por la forma que se hecho al técnico anterior, que nos guste o no tomo un equipo en la lona y lo puso a pelear un campeonato que hace años no peleamos. Ahora llegamos a esta patética situación donde en cancha no se ve nada, este fenómeno de técnico hecho a jugadores de la casa, y trajo al perrerio que el grupo casal no tenía donde colocar. Ahora nos van a venir con el verso de el Lolo, Darío, El Pollo (ultra valorado, nunca se destaco) y si se gana el clausura en caso de que llegara estos jugadores, sería por méritos individuales, porque ya quedo visto que este señor no hace jugar a cualquier burro como decían sus defensores.
Saludos
Termino el torneo uruguayo con una fiesta del campeón: Danubio gano 9-1 a Progreso. Lo que me preocupa es que los dos que marcaron cuatro goles en ese partido, se van. Cristian Stuani a la Reggina de Italia, e Ignacio González, a un team europeo, que aún no fue anunciado. El argentino Bardaro también se iría.
Nos sacan lo mejorecito de cada país.
Alguien salve a sudamérica.
Error en mi comentario anterior. El campeón del fútbol uruguayo es Defensor, no Danubio.
Publicar un comentario