Que OGT



Simplemente las imágenes me ahorran emplear algún término poco adecuado ... porque Brasil es puro:



Fotos: Dos mil sietes

9 comentarios:

Pollo dijo...
22 de noviembre de 2007, 1:37  

La verdad que no ligamos nada hoy, jugamos bien pero no alcanzó, los brasileros ven una camiseta celeste y les entra el chucho eh...qué increíble...

Pavlo dijo...
22 de noviembre de 2007, 9:59  

No creo que sea susto lo de Brasil. Es que Uruguay anoche jugó muy bien. Y Brasil venía mal. Pero son letales.
voy a hacer un análisis de lo que vi en mi blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2007, 9:59  

Chucho o no chucho hay que embocarle... ellos le embocan, por eso ganan. Suárez es un comilón; Abreu estuvo 3 veces solo para hacer el gol y no se la dieron. Nacho González la gastó, debe ser titular hasta el fin de las eliminatorias, sin cuestionamientos. Como dijo el motudo de Sin Límite, "en este país somos todos unos llorones, dejémonos de llorar y ganemos", yo sustituiría "ganemos" por "emboquémosla".

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2007, 16:44  

Déjense de pavadas, el artículo expresa bien lo que es Brasil. A Suárez hay que comprarle una mira láser. A Abreu hay que despertarlo... al Nacho González darle minutos y al Mono Pereira no lo pudo pasar Ronaldinho en toda la noche, Gargano se comió en dos panes a Kaka y Lugano se sacudió el chasis a todos. Fucile no ha parado de correr, el Cebolla pechó a todos... Carini se comió un gol... precisamente... un gol de cucu. (No de Kaka)

Garrincha dijo...
22 de noviembre de 2007, 22:29  

Potra, orto, suerte, chamba, flor en el culo ... Brasil tuvo todo eso y más. Si Forlan hubiera jugado ayer y los chicos hubieran estado un poco mejor en la definición a Brasil le cae una goliza histórica.

Que no cambie Uruguay, lo están haciendo bien y si siguen esta linea clasificarán.

Un saludo!!

templario1973 dijo...
23 de noviembre de 2007, 6:53  

Hola a todos. Aunque sea español tengo debilidad por la celeste debido a mi pasión por Pablo Bengoechea.
El otro día Uruguay fue muy superior a una selección brasileña que no sabe a lo que juega y a la que le salvó los goles de Luís Fabiano, un delantero muy discutido en Sevilla durante dos años atrás pero que este año cuela todo lo que tira.
Espero que el empate con Chile y la derrota con Brasil no supongan un contratiempo insalvable y que la celeste esté en el próximo mundial.

Anónimo dijo...
23 de noviembre de 2007, 11:59  

Uruguay va ir a un mundial el día que lo organize..es decir nunca, el peor fútbol del mundo excluyendo a Brasil y Argentina está en América del Sur y sin embargo no podemos entrar entre los 4 mejores, somos horribles, hasta los pecho frío de Chile con el gordo Salas nos caga...

Unknown dijo...
23 de noviembre de 2007, 12:20  

Adolfo, todo lo que vos quieras, hasta a Washington elogiá, pero esto es fútbol, no ballet, ni boxeo ni kick boxing, si no hacés goles... sos un perro... y Uruguay hace 15 años que necesita 32 chances clarísimas para meter un gol. Déjense de llorar, llorones, la suerte no existe.

Pollo dijo...
24 de noviembre de 2007, 0:50  

Dejáte de decir pavadas Mónica

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero