El primero que se va

El Preparador Físico del Carbonero presentó en la tarde de hoy la renuncia a su cargo como consecuencia de los constantes problemas sanitarios de los integrantes del plantel que pueden resumirse en más de una decena de desgarros en 4 meses.
Para algunos un lógico y correcto desenlace, para otros simplemente el hilo se ha cortado por la parte más débil, entienden que los problemas físicos de los jugadores no son de exclusiva responsabilidad de quien se encarga de esa área sino que también los propios futbolistas y su profesionalismo fuera de los campos inciden en estos temas.
En conclusión...algunos lesionados, un cargo vacante y muchas dudas.

3 comentarios:

Pablo Malagón dijo...
7 de noviembre de 2007, 6:13  

Cuando las cosas van mal, todo el trabajo realizado está mal hecho ¿Crees sinceramente que con el cambio de preparador regresarán los buenos resultados?

Anónimo dijo...
8 de noviembre de 2007, 21:33  

esto pasa porque matosas e sun debsolado y vino a peñarol sin preparador fisico.despues aparecio parola a las apuradas.
donde ves un DT que llegue a un club sin preparador eso no existe,no pasa ni en un club de la liga universitaria eso,pasó en el club mas grande de uruguay.
yo creo que ya entro mal de entrada este tipo,echaron suciamente a gregorio e impusieron a este macaco de torta entre casal y damiani,vovle a danubio la puta que te parió

Álvaro dijo...
15 de noviembre de 2007, 0:57  

@pablo: es verdad lo que dices, y seguramente para que regresen los buenos resultados es necesario mucho mas que un cambio de preparador. Abrazo

@fabi: Repito lo que dije en otro comentario...TRANQUILIDAD vamos a salir adelante como siempre pasó.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero