La descripción que se ajusta perfectamente a las condiciones de Gonzalo Sorondo, y no hablamos de las deportivas sino de las que refieren a la forma en la que el jugador definió su futuro.
Ayer por la noche se aseguraba que sería el fichaje número 11 del Club Atlético Peñarol, incluso había retirado sus pertenencias de las instalaciones del Club Defensor Sporting; pero a poco de confirmar su decisión Sorondo dio marcha atrás y regresó al equipo violeta. De ahí en mas la prensa ha tratado el tema como si se fuera el pase frustrado de Franz Beckenbauer, perdiendo de vista las reales dimensiones del asunto; con esto no pretendemos minimizar las condiciones de Sorondo, pero nos cuesta asimilar el trato que se le ha dado al suceso.
En resumen Sorondo le ha dado doble trabajo a los medios de prensa del país, que hace 24 horas confirmaban su incorporación al Manya, y en menos de lo que podían imaginar debieron corroborar la información. Seguramente de aquí en mas se comenzarán a utilizar las oraciones en potencial y no se verá más algo como esto:
"Gonzalo Sorondo jugará en Peñarol" ..."El zaguero será la incorporación Nº 11 de los carboneros" (tenfieldigital.com)
Algunos medios retiraron de sus webs los artículos en los que aseguraban la llegada de Sorondo al Carbonero inmediatamente se conoció el desenlace de la historia.
Un defensa con ida y vuelta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando CDSBlog
1 comentarios:
A mi me parece lamentable que Peñarol haya salido a hacer lo que hizo y encima no lo pudo hacer.
Otra perla mas al collar de desaciertos de esta directiva.
(En el decimo collar mas o menos)
Publicar un comentario