Presentación Carbonera

El Carbonero disputó en Italia la Copa Centenario del FC Torino, luego de los 90 minutos sin goles los penales determinaron la victoria del equipo local.
Peñarol formó con: Castillo, Arias, González, Méndez, Pérez, Lemes, Silva Cerón, Pacheco, Correa, Bruschi y Rodríguez. La actuación del Manya fue correcta, aún teniendo en cuenta las ausencias de Mohammed, Valentierra y Franco que no viajaron, y se jugó un partido de igual a igual. En los penales fallaron Pacheco (de muy buen encuentro) y Lemes.
A esta información debemos agregar que Paulo Pezzolano se ha sumado al plantel y se espera por Leonardo Fabio Moreno quien ya dejó Bucaramanga y anunció su pasaje al aurinegro. Se pretende incorporar además a Matías Manrique (zaguero argentino) y René Valenciano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de agosto de 2007, 8:25  

Desde España, le deseo lo mejor a un histórico equipo como Peñarol. Abrazo de un hincha colchonero que disfruta con el juego del uruguayo Forlán.

Álvaro dijo...
2 de septiembre de 2007, 1:14  

Fernando
Un abrazo, gracias por las visitas y desde aquí deseamos una buena temporada para el equipo de un Carbonero: Diego Forlán.

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2008, 14:13  

bueno hola pa todos los manyas....
yo soy una mujer no me gusta el
futobol pero bueno si es para ver a peñarol voy. NOSE nada de futbol pero bueno..... les deseo lo mejor de corazon para todo el equpo
bsosss....

VaLeNtInA

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero