Diego Forlan
Es doblemente destacable su labor, durante toda la copa lo vimos buscando la pelota en la línea del mediocampo e inclusive en líneas defensivas de nuestro equipo ante la falta de un conductor que lo habilite como necesita.
En los primeros partidos las cosas no le salieron, pero una vez que se le abrió el arco mostró su potencial y se hizo presente en varias oportunidades en la red rival.
Christian Rodriguez
Creo que todavía está corriendo, una potencia descomunal quizá tenga 3 pulmones.
El mejor de Uruguay en la copa, mantuvo un buen nivel en todos los juegos, aún en aquellos en los que el equipo no apareció fue el jugador que mereció destaque.
Diego Lugano
Una muralla, continuamente mostrando su firmeza al atacante rival se hizo impasable en el juego aéreo. El mejor jugador que Uruguay ha producido en las últimas décadas, el futuro caudillo del equipo (si es que ya no lo es).
Pablo Garcia
Tuvo un comienzo duvitativo que llevó a que muchos periodistas apresurados y sin mesura dudaran sobre su presencia en el equipo. A partir de la segunda ronda demostró ser un jugador muy importante que no se achica en las dificiles y fue fundamental con su gol para el pasaje a la semifinal en la que (como casi todos los aquí mencionados) tuvo la desgracia de marrar un penal.
0 comentarios:
Publicar un comentario