Fracaso en primera fase
Con el empate a cero entre nuestra selección y la local se cerró la primera ronda para el grupo A de la Copa América. El resultado permite que Uruguay se clasifique como uno de los mejores terceros y espera rival para la próxima ronda. No obstante la actuación del equipo viene siendo muy mala y sin dudas puede resumirse como fracaso un tercer puesto en un grupo muy accesible en el que por historia, nombres y expectativas generadas se debió conseguir un cómodo primer lugar.
Solo un gol convertido en tres partidos hacen notar claramente el poco peso ofensivo de la selección que no consigue generar juego claro para los delanteros.
Esperemos que a partir de aquí inicie una nueva copa para la celeste, que se consiga cambiar el juego, o al menos los resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando CDSBlog
2 comentarios:
el partido estuvo claramente arreglado, eso es lo que es el fútbol hoy, todo un arreglo.. es decadente, el único fútbol que se puede ver hoy en día es el de los niños en el potrero.
La copa américa es decadente, como todo el continente y el presidente del país anfitrión, BANANEROS!!!!
Sin duda, es un fracaso, aunque puedo ser peor. Uruguay debe mejorar y mucho para pasar a semifinales. Con su actual juego no va a ningún lado. Forlán, desaparecido.
Publicar un comentario