Este es el nuevo Peñarol????
Hace algunas semanas los dirigentes de Peñarol coincidian en indicar que se encaminaban mejoras en la conducción del club, que todo cambiaría para bien. El DT del club puso su cargo a disposición, a lo que los dirigentes, de forma correcta y como toda la parcialidada carbonera pretendía, respondieron ratificando a Gregorio Pérez en el cargo que con mucha capacidad ocupa.
Luego de esto se realizó una reunión con el empresario Paco Casal para solucionar diferencias y posibilitar la llegada de jugadores al club.
Pero horas atrás los hinchas aurinegros chocamos con la realidad...todo sigue igual.
En la reuinión del dia sábado los dirigentes le comunicaron al DT de la instutución que las condiciones que él habia indicado para aceptar su continuidad (entiéndase llegada de algunos jugadores y continuidad de otros) no serán cumplidas.
Los dirigentes de nuestra institución, todos, tanto oficialismo como oposición juegan con la ilusión de los manyas y no merecen ocupar los cargos que ocupan. La verdadera y única forma de que las cosas realmente cambien en Peñarol es que no quede uno solo de los que hoy día ocupan sillas en la dirigencia aurinegra. Estos dirigentes ya no se limitan a faltarle el respeto a los hinchas sino que además le faltan el respeto a un Señor con todas las letras como lo es Gregorio Pérez, parece que en nuestro club la dignidad es algo que brilla, pero por su ausencia.
Ojalá no sea tarde para que los dirigentes entiendan lo que sentimos, que revean sus posturas y luchen por Peñarol, que se comprometan con la causa.
El Diario "El Pais", en su suplemento deportivo "Ovación" muestra una interesante cronología de los acontecimientos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando CDSBlog
1 comentarios:
Peñarol debe volver a ser un grande América y el resto del mundo. Animo, Carboneros !!!
Publicar un comentario