El titulo hace referencia a los cuadros chicos que nunca pelean por nada pero siempre le joden el campeonato a los equipos que sí tienen aspiraciones reales.
Tacuarembó, Central, Liverpool y Progreso (por citar los ejemplos del clausura), equipos que nunca van a poder ganar nada, que no le hacen partido a nadie, se motivan contra los equipos que pelean el torneo...jugadores que no tendrian puesto en la tercera de Atlas parecen Maradona cuando enfrentan a los lideres; juegan bien 3 partidos por temporada y vuelven a la realidad.
El problema es que esos 3 partidos son los que complican a los equipos en serio, la inmediata consecuencia de esto es la creación de "figuras" por parte de la prensa que le dan a jugadores mediocres la trascendencia de jugadores de elite y que, como si fuera poco, logran incidir en la ingenuidad de algunos espectadores y dirigentes descerebrados de equipos importantes que terminan fichando a este tipo de jugadores.
No creo necesario citar ningún ejemplo, basta con revisar planteles anteriores del glorioso Club Atlético Peñarol para entender la dimensión de este fenómeno que, afortunadamente se esta dejando de lado; en parte gracias a la notable dirección técnica del equipo que posee la inteligencia y la personalidad suficiente para definir cuales son los jugadores que merecen un puesto en el carbonero.
Escucho opiniones...
4 comentarios:
En breve te agregare a nmi lista de links.
Saludos.
TE OLVIDASTE DE RAMPLA, QUE EL RONCO MAMADERA DE MAGURNO Y BALBI DIJO QUE VA A JUGAR A MUERTE CONTRA NOSOTROS.
OJO PORQUE HAY INCENTIVO DE TODOS LADOS, YA VIMOS QUE JUANRRA ESTA CON UN SUSTO BARBARO...ES EL ETERNO SEGUNDON!!!
faltó el rompehuevos por excelencia
montevideo wanderers
que los manyas me chupen bien un huevo aguante Progreso. Peñarol gallina la concha de tu madre Cerro se va a vengar y cuando vuelvas al paladino cagon de mierda te vamos a correr como siempre putito.
Publicar un comentario