LA PRENSA...
Ultimas Noticias
Fiel a su historia, el aurinegro cumplió con su cometido. Tenía que ganar en su visita a Jardines y ganó. Aprovechó magistralmente una pelota quieta del "Mago" Capria, se puso en ventaja y luego soportó los embates de Danubio para quedarse, así, con una victoria que lo alienta e ilusiona para adueñarse del título del torneo Clausura.
El Observador
Contrariamente a lo que sucedió en diciembre, cuando con un punto Peñarol era campeón del Apertura y Danubio se llevó el torneo, ayer los aurinegros se tomaron revancha, ganaron 1-0 en Jardines y forzaron una final para el jueves
El Pais
Jardines del Hipódromo fue una fiesta. Por el partido, por el entorno y porque la copa Coca-Cola esperaba hermosa sobre una mesa al costado de la cancha. El trofeo, destinado al campeón uruguayo, se robaba todas las miradas. Muchísimos papelitos, serpentinas y globos blancos y negros saludaron la salida de Danubio a la cancha, pero sin embargo fue la hinchada de Peñarol la que más se hizo oír durante el partido. (...) Peñarol aguantó el resultado y sus hinchas se fueron felices y tranquilos de Jardines. La hermosa copa volvió a la empresa Coca-Cola donde deberá seguir esperando por el abrazo del campeón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cargando CDSBlog
0 comentarios:
Publicar un comentario