1º de Mayo

Para algunos comentarios que no comprendieron el sentido de la foto: ¿Desde cuando es un insulto decirle trabajador a alguien? - Los invito a pasar por acá: http://www.blogcarbonero.com/2009/10/para-bajter.html

21 comentarios:

MANYAMANDA dijo...
1 de mayo de 2010, 10:39  

che vfamos a dejar de meternos con nuestros ex jugadores...!no seamos malagradecidos el pipi no fue un gran jugador poro tubo sus momentos desiquilibrantes no se q tiene BC contra el pipi siempre tirando barro....

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
1 de mayo de 2010, 11:22  

Feliz dia para todos los trabajadores.

www.elsuplentedelgol.blogspot.com les hace un pequeño regalo a los hinchas carboneros, navegando por internet encontre algo muy inteesante para que disfruten, paso a contarles...
LONDON-BEAT es un grupo musical que tuvo exitos enla decada de los 80 y principios de los 90 en uno de sus hit "better love" en el video clips uno de sus integrantes esta todo el video con una camiseta de arquero verde con el escudo de Peñarol, imperdible, aca les paso el link:

http://www.youtube.com/watch?v=ErwYPFpUag4
saludos

www.elsuplentedelgol.blogspot.com

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
1 de mayo de 2010, 11:29  

Ah me olvidaba de comentar que la banda londonbeat es inglesa!

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 11:38  

QUE HIJOS DE PUTA AJAAAAJAJA

Gerry Manya dijo...
1 de mayo de 2010, 11:57  

JUAJUAJUAAAAAA, me maté de la risa!!, jajaja, qué HDP que son, jaja, está de más la foto y el mensaje, jajajaaaaaa.
Te felicito Alvaro, la verdad que nos arrancás una sonrisa todos los días, es un gusto entrar siempre a ver que publica BC.
FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES MANYAS DE TODO EL PAÍS.

NandoVP dijo...
1 de mayo de 2010, 12:59  

DIEGO NEPTUNIANO SOS UNA CAPO, jajaja es verdad aparace con una camiseta nuestra en el video, que grande el Manya, feliz dia del trabajodaror.
Al PIPI por mas que jugo mal y no podia participar del plantel simpre dejo todo, TODO por nuestros colores, arriba PIPI sos un buen jugador, el tema que despues de la lesion perdiste confianza en vos mismo, cuando la recuperes seguro que nos vas a dar grandes satisfacciones.
Fisico, voluntad y condiciones tenes, te falta la conviccion en tus propias fuerzas, arriba!!! que te esperamos.
Abrazo

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 13:28  

odio el primero de mayo es un dia maraca al igual que bajter un payaso , me pone muy congtento que este desagradecido con la gente no este mas en el primero

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
1 de mayo de 2010, 13:32  

Bastante desubicada la foto y el comentario....

que yo sepa, el pipi jugo en el manya y nunca jugó para atras ni en Nacional.Te podrá gustar un jugador o no , pero generarle mala publicidad porque jugó mal, es patetico.

MAS RESPETO POR NUESTROS EX JUGADORES!!
marcos

martintab dijo...
1 de mayo de 2010, 13:55  

Vo, yo lo banco al pipi. Es cierto que hubo un momento después de la lesión que jugaba horrible, pero los últimos partidos venía mejorando un poco, no era para rajarlo. Pero ta, capaz algún día se le da la revancha.

Rodri dijo...
1 de mayo de 2010, 14:01  

se van a la mierda cheee!!

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 17:36  

al pipi lo ponian fuera de puesto lo hacian jugar de volante por derecha y el siempre jugo de volante central jugaba fuera de puesto yo le daria una chance en su puesto antes de la lesion de rodilla que tubo andava volando pero jugava de volante centrallllllll no de numero 8 Mathias Coitiño

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 17:41  

lo del video es verdad en el minuto 1.25 se nota claro

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
1 de mayo de 2010, 17:50  

jeje me alegra que vieran el escudo de Peñarol en el video, si serà conocido en todo el mundo el Club Atletico Peñarol, que lo pario che!

fiore. dijo...
1 de mayo de 2010, 19:35  

pobre pipi che... ya va a volver a ser el de antes...

KISS dijo...
1 de mayo de 2010, 20:48  

jajajaj que bueno el video DIEGO NEPTUNIANO jajaja se ve derechito el escudo del carbonero
PD:creo q todo el mudo lo cono ce pero vierton el video del gol del pollo olivera en el clasico 4-2? que pasaron en una pelicula de hollywood?

daniel dijo...
1 de mayo de 2010, 21:41  

al anónimo que habla mal del dia de los trabajadores y del pipi bajter se ve que no tiene puta idea de la vida. desagradecido con la gente el pipi, nunca hablo mal de nadie cuando lo silvaba todo el estadio.

HANS BUCH dijo...
1 de mayo de 2010, 21:45  

¿ex jugador el pipi?? no esta practicando en el Centro de Alto Rendimiento?? o estoy equivocado?

martintab dijo...
1 de mayo de 2010, 23:42  

La peli es una con Ewan McGregor (ni idea cuál) y el gol es uno del Betito Acosta a Nacional en aquel 2 a 2 que nos cobraron un penal y luego lo "corrieron" para afuera del área (en ese momento iban 2 a 2, por lo cual era 3 a 2 y triplete del Betito).

KISS dijo...
2 de mayo de 2010, 10:16  

martintab no yo digo otra en una pelicula llamada deception creo q se ve derechito cuando el pollo olivera mete aquel golazo en el clasico 4 a 2 y se escucha el relato de romano

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2010, 13:15  

Que mala leche que son, malos jugadores siempre tuvimos en toda la historia, pero tomarles el pelo me parece algo que hacen los bolso y no nosotros, seguramente ustedes lo habrian hecho mejor verdad? tienen pinta de que nunca tocaron una pelota ni con un palo, para el dia mundial del pelotudo podrian poner la fotos de ustedes, a quien le ganaron mamaderas para meterse con los demas?????

Pollo dijo...
2 de mayo de 2010, 20:00  

Último anónimo, mandame una foto tuya así la posteamos para el día mundial del pelotudo, idiota.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero