Torneo Clausura | Fecha 12

Como pocas veces había sucedido, en esta oportunidad la conformación del equipo titular sí dio que hablar; como cada vez que ocurre las variantes son obligadas y Diego Vicente aplica la menor cantidad de cambios posibles a un equipo que no conoce de resultados adversos.

Dos futbolistas al borde de la suspensión: Egidio Arévalo Ríos que será sustituido por Marcelo Sosa y Gastón Ramírez que deberá completar 90 minutos libres de infracciones y protestas(algo que logró el 60% de las veces); el ‘Cacha’ al banco.

A un partido del clásico, pero muy cerca de dar el primer paso… ese que hace cuatro meses era el objetivo casi absoluto del semestre… para eso es necesario ganarle al segundo.

Alineación

Nota: Ayer cumplimos 3 años online y recién me doy cuenta... fue un domingo después de ganarle 5 a 2 a Bella Vista.

13 comentarios:

martintab dijo...
9 de abril de 2010, 18:39  

estoy seguro que va a ser un partido muy díficil, como lo vienen siendo todos. Confío que el equipo saque otro triunfo de la galera para poder dar por terminado el episodio del Clausura y empezar a pensar en el Clásico, que hay que ganarlo para romper otra racha negativa más, cosa que por suerte se ha vuelto costumbre para este equipo.

Y me alegró mucho la decisión de jugadores y plantel de no dar la vuelta. Espero que lo mantengan si se da el triunfo y que tampoco la den antes ni después del clásico. La vuelta sólo si ganamos las finales.

Fuerza Peñarol!

NandoVP dijo...
9 de abril de 2010, 19:50  

Ningun partido es facil, debemos jugar concentrados desde el arranque y volcar a nuestros dos mediocampistas-punteros mas arriba, para apretar al contrario y desbordarlo en el mano a mano.
Ahora no me vengan con que Fenix es tremendo cuadro por que no lo comparto, juega cerradito, es utilitario (pichon de defensor), peligroso en las pelotas quietas.
Juguemos con dientes apretados, atencion en el juego y cabecita levantada para ver al compañero mejor ubicado y por favor paten desde fuera del area, es la forma de pasarle por arriba a cualquiera.
Vamo arriba con fe, hay que jugar con fe en lo que podemos hacer nosotros sin confiarse en el rival.
Abrazo

Anónimo dijo...
9 de abril de 2010, 20:09  

Dios quiera que la Fiera pueda enchufar al equipo para salir a ganar estos 3 puntos que son fundamentales.

Tengo fe en la Fiera y en el equipo.

Te amo Peñarol. Seras Eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera.

Anónimo dijo...
9 de abril de 2010, 20:55  

U...RU...GUA...YOOO...U...RU...GUA...YOOOO!!! Tornado querido: desde La Plata, tu hinchada la mas fiel, la de Gimnasia Y Esgrima de La Plata, te desea lo mejor para mañana y ojalá salgan campeones del Clausura y del Anual. Te lo merecés por ser un gran jugador y mejor persona. Te estaremos alentando a la distancia. Saludos al Tony

pako dijo...
9 de abril de 2010, 21:14  

A mi me parece que si a Egidio se lo iba a preservar por sus 4 amarillas no debería ir siquiera al banco, así tenga que jugar 3 minutos es tiempo suficiente para que le saquen la 5ta amarilla; Si le pasara algo al Pato Sosa o a Orteman durante el partido ¿No tenemos a Marcel Roman?, bueno tenemos digo porque para muchos nos parece que Roman en este equipo podría tener su oportunidad, pero Aguirre lo ha dejado bastante relegado. Por otro lado creo que Ramírez si debía estar pero en el banco, al ser titular va a jugar condicionado, y no se lo va a ver suelto como lo vemos siempre y una piernita que inconscientemente se le valla de mas puede significar una 5ta amarilla y que no pueda juagar el clásico. Pero bueno ahí un técnico en Peñarol y errado o no es el que decide. Ojala todo salga bien, sin amarillas para los jugadores en capilla y ganando este partido.

aldo dijo...
9 de abril de 2010, 21:21  

Para mi este partido se puede hacer difícil o fácil dependiendo de como lo encare Peñarol; Si el equipo sale a llevarse por dente a Fenix, preciarlo en su propia área , no dejarlo pensar ni jugar estoy convencido de que va a ser mas fácil de lo que muchos pisan, pero depende de Peñarol. Fénix nunca jugo con 50mil personas encontra, o sea que va a sentir la presión y si Peñarol sale a arrasarlo de una, vamos ganar seguro, pero repito depende de Peñarol. Acá el equipo grande, el invicto el que lleva 11 en 11 es Peñarol ahí que hacernos respetar frente a este cuadrito que por mas que venga haciendo una buena campaña no deja de ser un cuadro chico.
¡Vamos Manya te quiero ver campeon!

gaston de costa de oro dijo...
9 de abril de 2010, 21:54  

Fenix loco, fenix. Media pila porque esta haciendo un clausura decente le vamos a estar dando tanta importancia y hasta tenerle miedo? es un cuadro de la B y nosotros somos Peñarol, nosotros somos historia y nosotros somos los que venimos arrasando con el que se nos cruce, aca los nervios y el miedo lo tiene que tener fenix. Mañana una fiesta y salimos campeones.

Vamos peñarol la concha la lora

ROMEROS dijo...
9 de abril de 2010, 22:43  

peñarol,peñarol :romeros

PSC dijo...
9 de abril de 2010, 22:55  

Feliz Cumple locooss :D

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 0:49  

Alvaro: Feliz cumple. Pero el regalo me lo mandas vos. Necesito si se puede conseguir la foto del primer equipo formando con los pibes en el partido del domingo ante Cerrito, porque mi hijo estuvo allí. Viajamos desde La Plata. Mi correo es: marcelofmgelp@hotmail.com.ar. Un abrazo y gracias por permitirme participar de tu blog

Gerry Manya dijo...
10 de abril de 2010, 10:29  

FELIZ CUMPLE BC!, ese partido con B. Vista fue en Semana Santa, yo llegué de Mar del Plata de noche a preguntar desesperado cómo habíamos salido.
Vamos con todo hoy por el Clausura, es la tarde soñada, el día espectacular, el estadio lleno y el equipo que tiene con qué ganar.
Respecto muchísimo a Fénix, va 2do, perdió 1 solo partido y tiene solo 5 goles en contra. Tenemos que cuidar el arco nuestro, Peñarol siempre hace 2 goles mínimo, el tema es que ellos no lleguen 1 vez y nos claven.
Yo voy tranquilo hoy al estadio, el Clausura es nuestro ganemos o no, sería una catástrofe perderlo, si no es hoy será en el próximo pero el Clausura está adentro, el tema es la Anual.
Tengo fe en Diego y los jugadores, ganando hoy sacamos más ventaja en la Anual, mañana la gallina no le gana a Danubio.
ARRIBA PEÑAROL!!!!

blackgold dijo...
10 de abril de 2010, 17:38  

saludos a todos los que sentimos la aurinegra como nuestra misma piel ,hoy 4 10 2010 estoy escuchando el partido desde eeuu y escuchando a la inchada que es algo imprecionante, viva peñarol x los siglos de los siglos ,porque tu gente te hace cada ves mas grande,mas ganador y sobretodo es que peñarol es peñarol .sos una locura interminable .vamos gente que se biene lo MEJORRRR....
OOO Y EL PACO ES HINCHA DEL MANYA Y EL PU.....TO NO PASA UN PARTIDO POR GOLTV EL ENZO Y EL PACO SON CACA, ARRIVA GENTE.

Anónimo dijo...
13 de abril de 2010, 9:54  

adrian apellamiz vs tacurembo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero