Tercer aniversario

Hola, les escribo para contarles (?) que el 8 de Abril cumplimos la friolera (?) de tres años online… si, parece poco pero por lo general este tipo de proyectos suele tener efímera permanencia así que vemos el hecho con sumo optimismo.

Con más de 1300 artículos, casi en su totalidad de puño y letra de la gente que hace CDS, y con 18 meses ininterrumpidos de actualizaciones diarias que han permitido registrar más de 2000 comentarios de los visitantes. Registrando un crecimiento exponencial en el volumen de visitas únicas diarias… en numero mayor al que en un inicio suponían las visitas de todo un mes. En medio de este paulatino cambio de imagen que le estamos inyectando a lo que llamábamos BC y ahora llamamos CDS aunque no dejamos de llamar BC (o algo así…) nos hacemos un lugarcito para saludar a quienes se toman un rato para leernos a diario.

28131153

Encontramos varias piedras en el camino pero no tenemos pensado dejar de ser la piedra en el zapato de algunos: hay CDS pa’ rato, yerba mala…

37 comentarios:

El Mono dijo...
12 de abril de 2010, 0:00  

Bueno, la verdad que solo restan las felicitaciones.

Es un blog serio, humilde y con una opinión que si bien no es siempre compartida desde mi humilde parecer, es una opinión que trata de estar bien fundamentada y por sobre todo es independiente.

Es un buen lugar para que escribir lo que se le cante en los comentarios y cada tanto se encuentre con pequeñas y extrañas gemas en algunos que lo cambian a uno incluso de parecer.

Felicitaciones!.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 0:18  

Felicitaciones! Arriba el viejo y peludo CB! Me encanta el estilo punzante, sutil, analítico y el humor con que abordan los temas. Un gran aporte, sin dudas, para todos los hinchas carboneros. Un abrazo.

Luis (el del loguito CDS)

gaston de costa de oro dijo...
12 de abril de 2010, 0:18  

Arranque acá a principios de año pasado me parece. Y bueno no queda nada mas que felicitarlos por todo el laburo que hacen, y mas crédito por no ser página oficial del club, eso demuestra el amor al cuadro.
Lo que no me gustó fue que ahora lo llames CDS, es BC.

Muchas gracias por todo.

Andrés dijo...
12 de abril de 2010, 0:39  

Felicitaciones loco!!! que grande BC!, para mi sigue siendo BC xD, los sigo desde que arrancaron y vi el gran crecimineto q tuvieron y es muy meritorio.

Por munos años mas!!

Saludos.

Robertosánchez dijo...
12 de abril de 2010, 0:49  

Felicitaciones Cabreras. Creo que hace como un año que entré acá por primera vez, cuando colaron su banner en la-redó por una semana.

De lo mejorcito -si no es lo mejor- que hay para leer sobre Peñarol en la web. Pero sin valorar si es lo mejor o peor, es diferente: es información, pero es más que eso, sin necesidad de tener que llegar a lo aguanteril.

Abrazo grande. Voy a seguir por acá un buen tiempo rompiendo el higo.

;-)

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 1:10  

bien!

Gabriel dijo...
12 de abril de 2010, 1:14  

Alavaro, tu empeño demuestra tu amor por Peñarol.

Arriba loco, felicitaciones y q no decaiga!

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 2:10  

Felicitaciones!!!

jandro dijo...
12 de abril de 2010, 3:49  

Feliz cumple! Otra vez... y eso es importante, quiere decir que seguimos dando que hablar. Y aunque sea conocido como BC, estoy muy de acuerdo con el CDS ya que es algo que nos llena de orgullo y a otros les duele taaaaaaaannntooo! Che, no saben que pasó con la ceremonia a la que debían concurrir JP el Nando y el Tito para recibir el premio??

Rodri dijo...
12 de abril de 2010, 6:08  

Felicidades a BC y a todos los que hacen que la pagina funcione dia a dia, la verdad que es de lo mejorcito en cuanto a noticias. un abrazo y a seguir asi!!

martintab dijo...
12 de abril de 2010, 8:44  

Felicitaciones! Y por muchos más!

Realmente el mejor espacio en la web para leer de Peñarol y además poder dejar tu parecer "sin censuras", las cuales sabemos abundan en otros sitios "oficiales".

Sigan así!

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
12 de abril de 2010, 9:56  

FELICIDADES AL MEJOR BLOG!!!

Y TODOS LAS GALLINAS DE 8 DE OCTUBRE QUE ENTRAN A ESTE BLOG, PORQUE ES SABIDO QUE ENTRAN, SOLO PARA CHUSMETEAR QUE HABLA PAPA LES DIGO...

MAS CLASICOS GANADOS EN TODA LA HISTORIA (19 APROX)
MAS CAMPEONATOS URUGUAYOS
MAS COPAS LIBERTADORES... 1+1+1+1+1= 5, VOS? SEGUI PARTICIPANDO!

SOMOS TU PAPA, CLARITO NO? JAJA
EL DOMINGO LLEVA VASELINA BOLSO TE VAMOS A ROMPER EL TUJES JAJAJA.

Y NO SEAS TAN MEDIOCRE, NO ENTRES A CHUSMETEAR LO QUE PAPA HABLA, PORQUE SON COSAS DE GRANDE NADA MAS. JAJAJA

QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA OLE OLE OLA VAMO EL MANYA TODAVIA!!!
SALUTE CAMPEON!!

Matu dijo...
12 de abril de 2010, 10:19  

...nunca muere. Felicitaciones BC, (para mi siempre van a ser BC), una web que está dentro de mi rutina de internet (¿?) y gracias por este punto de conctacto con muchas gente principalmente la del interior. Las notas son excelentes y agradezco el esfuerzo de todos por actualizar la web diariamente. (soy de esos que está esperando las 8 y media de la noche, maso, para ver que nota hay)
Felicitaciones por los 3 años, che tienen que pasarle la web a Atilio Garrido (¿?) miren si pegan un currito en vtv con romano y charquero... jajaja

walter_rel dijo...
12 de abril de 2010, 10:22  

Te mando mis mas sinceras felicitaciones por el gran aniversario, tanto tiempo actualizando y sin parar, esto es increible jeje.

Sigue dandole caña al blog :D

Un saludo.

Soy Manya, y Qué!! dijo...
12 de abril de 2010, 10:33  

Alvaro, el crédito es 100% de ustedes. Lograron lo que desde un principio quisieron, y fue crear un lugar donde expresar nuestra pasión por el Mejor Club de America del Siglo XX, el Glorioso CLUB ATLETICO PEÑAROL. Los comentarios que emergen dia a dia, antes y despues de los partidos, no dudo que debe ser la envidia de muchos auto definidos profesionales, son equilibrados, positivos y carbonero de corazon. Humildemente mi apoyo y testimonio de cuan excelente es este blog radica en que lo leo diariamente desde Canada. Un enorme Feliz Cumpleaños a todos los que editan diariamente el blog CDS, y muchos, muchos mas cumpleaños felices para todos ustedes. Julio Fernandez, Calgary, CANADA.

cristian arroyo dijo...
12 de abril de 2010, 11:23  

Estimados Amigos del BC:
Desde Chile vaya un abrazo fraterno (?) y las mas grandes felicitaciones.No me cambio del BC , son una herramienta muy util de informacion y desarrollan el espacio de una manera entretenida y respetuosa (?).
Felicitaciones y no se mueran nunca
Cristian Arroyo

Master dijo...
12 de abril de 2010, 12:00  

¡¡Estás robando la plata!! (?)

Felicitaciones por estos 3 años, que sean muchos más y que todos los que vengan se auguren con campeonatos para el manya.

Gerry Manya dijo...
12 de abril de 2010, 12:10  

FELICITACIONES BC POR SU ANIVERSARIO!!
Esperemos que lo tengamos por muchos años más, en el consenso o disenso siempre encontramos en este Blog las noticias y opinión de nuestro querido Peñarol.
Gran abrazo!!

Marcos dijo...
12 de abril de 2010, 12:22  

FELICITACIONES TA NOTABLE EL BLOG.
MARCOS

kicm dijo...
12 de abril de 2010, 14:33  

Felicitaciones por el aniversario!!! que mejor forma de festejarlo que con Peñarol campeon?

Excelente blog y el mejor medio para informarse de Peñarol o desinformarse jeje

Kicm

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 14:57  

Bueno, este es mi primer comentario (y eso que entro varias veces al día). Para mí es el mejor sitio para el hincha de Peñarol, está bueno esto de entrar y todos los días encontrar algo nuevo, las imágenes están editadas y junto con los artículos muestran que hay tremendo amor por el cuadro y trabajo atrás, además de repente estoy leyendo y me encuentro con ese humor que ya es característico.
Sigan así, gracias y estoy de acuerdo con que SIEMPRE va a ser BC.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 15:30  

Felicitaciones, a seguir adelante (algun dia me regalaran una camiseta del blog) que hay mucho camino por recorrer.

Posdata: ¿alguien sabe cuando se juega la primera final por el uruguayo?

SantiDelJv dijo...
12 de abril de 2010, 15:34  

Felcitaciones y sigamos Creciendo , la verdad se escucha mucho BC , la gente le divierte y como digo siempre "un programa de humor , chusmerio, y con un toque deportivo" jajaj
Bueno Manyas vamo arriba ahora en el clásico a llenar Todo El Centenarioo y dejarle solo la culombes a la gallina !!!!!
15 de 15 y campeon uruguayo

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 15:39  

ARRIBA BC, y vamo y vamo el manya cheeeee... esta barbaro q este esta pagina, articulos con toque ironico, con picardia y realmente muy divertidos... y por supuesto siempre totalmente actualizado, la verdad re bien, Y ADEMAS DE ESO SON DE COLONIA COMO YO. ARRIBA PEÑAROL CHEEEEE

Master dijo...
12 de abril de 2010, 16:44  

No le digan tantas cosas buenas a Alvarito ni al blog, por más que sean ciertas, sino se agranda (?). Va a ser mas inalcanzable que una chetita de Pocitos (?)

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 18:37  

Saludos desde Brasil,siempre hinchando por los mayores,Inter y Peñarol.

Mauricio dijo...
12 de abril de 2010, 18:41  

Felicitaciones! sin dudas el mejor blog que hay!

fernando dijo...
12 de abril de 2010, 18:53  

Soy uno más de los que visitan el blog a diario, tengo el link en los favoritos y entro acá primero y después sí reviso el mail y lo demás.
Hace falta mucha constancia, ganas, entrega, tesón, garra... (?) (perdón me dejé llevar) no, en serio q es muy difícil mantenerse por tanto tiempo y mantener el nivel q tiene este blog.
La primera vez q entré fue d casualidad buscando info de la venta de entradas y desde ahi seguí entrando y empecé a correr la bola también (sin pedir nada a cambio! cof cof REMERA! cof cof).
Bueno, Felicitaciones por estos 3 años chee!!
Sigan así

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 19:22  

¡Feliz cumple BC!

Jaime Tempel 87585

ROMEROS dijo...
12 de abril de 2010, 19:47  

felicitaciones sigan asi,y muchas gracias por publicar mis comentarios: ROMEROS

NandoVP dijo...
12 de abril de 2010, 20:16  

Felicitaciones por estos tres años!!! yo los encontre el año pasado, la verdad que el blog esta excelente, hay mucha dedicacion, corazon y todos los dias tenes algo nuevo.
Pero a este blog al igual que a Peñarol, lo hace grande su gente, con todos los comentarios que vertimos, a veces estas de acuerdo con uno, otras con otro, y eso es lo lindo, todo se hace con respeto a los demas, que tienen derecho a pensar distinto a uno.
Con respecto al cambio de nombre, a mi agrada tanto CAMPEON DEL SIGLO BLOG como BLOG CARBONERO.
PEÑAROL supo cambiar su nombre y mantener su esencia (que es lo importante) asi que bienvenido CAMPEON DEL SIGLO.
Abrazo

Roberto "el poeta" dijo...
12 de abril de 2010, 20:26  

Bien!!! felicidad para los integrantes del blog. Quiero pedir a los amigos hinchas que no piensen que estamos en las cumbres, recien comienza el campeonato y tenemos que ir paso a paso, es muy dificil y debemos andar muy lento en estas cosas nosotros siempre de perfil bajo, claro a no achicarse porque somos PEÑAROL y jamas bajamos los brazos solo me preocupa que los jugadores aflojen el ritmo, por lo otro tenemos que seguir luchando más que antes y luego la Libertadores, arriba el Manya!!!.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 22:52  

Que lindo ver este tipo de cosas no.... gracias viejo por hacerme manya, peñarol lo mejor que me ppaso en la vida lejos... APROVECHO EL SITIO PARA PASAR UN DATO, EL DOMINGO ANTES DEL CLASICO, DEBIDO A QUE NO SE VA A HACER LA TRADICIONAL CARAVANA DESDE EL PALACIO AL ESTADIO, CON UN GRUPO DE GENTE SE ESTA ARMANDO LA MOVIDA PARA QUE LA PREVIA SEA ENTRE TODOS LOS MANYAS JUNTOS EN AVENIDA ITALIA Y PROPIOS... MAS O MENOS A LA 1 O 1 30 DE LA TARDE, VISITEN OTROS SITIOS ADEMAS DE ESTE Y VAN A ENTERARSE... SALUDOS PARA EL PUEBLO CARBONERO, XQ NOSOTROS SI QUE SOMOS PUEBLO..!!!!

Álvaro dijo...
13 de abril de 2010, 0:20  

Gracias a todos cheee! si tuviera sentimientos me emocionarían las palabras que han dejado.
Ojalá que disfruten de esto tanto como nosotros, obviamente el cumpleaños también es de ustedes, sin los comentarios esto existiría igual porque es un vicio pero sería bastante aburrido.

Salute.

Master dijo...
13 de abril de 2010, 10:19  

Nosotros quienes (?)

nacho dijo...
15 de abril de 2010, 4:09  

Para mí lo más notable de la página es el abuso que hacen de este signo (?)...(?) y no dejarse llevar por la escuela de la retórica de tenfieldigital(Si nos ofrecieron plata por Ramis? Por el momento inviable...Peñarol con alto vuelo clausura con emergencia Nacional)

FELICIDADES A LA MEJOR PAGINA DE PEÑAROL

Anónimo dijo...
16 de abril de 2010, 13:21  

QUE ME PAGUEN LO QUE ME DEBEN DE SUELDOOOO Y LIQUIDACIOOOONNNN!!! NO SEAN TAN CHANTAAASSSS!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero