¿Qué es de la vida de…?

RamisSiempre utilizamos el espacio para hablar de los Carboneros que fueron, hoy nos ocuparemos de un Carbonero que sigue siendo y seguramente esté de vuelta en un par de meses, el artiguense Jonathan Ramis.

Luego del reclamo del propio futbolista sobre el papel que Diego Vicente le había asignado en el plantel para la segunda parte de la temporada todo apuntaba a que se acelere el proceso de salida del jugador, cosa que se concretó a inicios del mes de Febrero. Gran revuelo se armó al momento de su partida, las condiciones de la negociación propiciaron opiniones diversas y hasta alguna confrontación entre dirigentes, pero ya estaba consumada la cesión.

Ramis ha tenido actividad en siete encuentros, ingresando como titular en cuatro de ellos (incluido el del pasado fin de semana) y anotó un gol en la Fecha Nº 26 ante el Recreativo de Huelva; “Yo soy delantero y el delantero lo que necesita es tener continuidad y muchos minutos.” sentenció Ramis luego de su debut en las redes del viejo continente.

El equipo español está hundido en la vigésima posición de la Liga con riesgo real de descender a la tercera categoría del fútbol español, tengamos en cuenta que el sistema de competición establece que los últimos cuatro equipos bajan a la Segunda B y en este momento se encuentra cinco puntos por debajo del límite. Además está recontra fundido y es una utopía que aparezca el dinero necesario para que el uruguayo continúe allí, por lo que las esperanzas están en la conjunción de un buen cierre de temporada de Ramis y la aparición de otro club interesado y con dinero… ni más ni menos.

20 comentarios:

MANYA dijo...
1 de abril de 2010, 23:30  

Ojala Ramis vuelva a Peñarol, para mi aun no era el momento para que se fuera, quizás yo en su lugar hubiera también reclamado mas continuidad. Desde que llego a la madre Patria lleva 1 o 2 goles seguramente retorne, no se en que fecha termina el campeonato de la B Español, ya que me gustaría tenerlo para las finales del campeonato Uruguayo, ya que seria una nueva alternativa en ofensiva algo que nos falta . Recuerdo que cuando Defensor jugo las finales contra Peñarol, los tuertos tenían a préstamo al zaguero Adrees Lamas y volvió para jugar las finales y pudo jugar sin inconvenientes.

SantiDelJv dijo...
1 de abril de 2010, 23:31  

Fue un Boludo en Irse, se fue del Manya Campeon a un Cadiz que va a bajar a la C casi... Todo porque? no le gusto entrarn en un segundo tiempo ? , ojala me equivoque , pero para mi le tiene bronca a Urreta ya Aguirre, por lo de la sub20 que lo dejo afuera, y encima lo trajo a Urreta y le sacó el lugar tambien aca en Peñarol

Anónimo dijo...
1 de abril de 2010, 23:32  

SUGURAMENTE A ESTE VIDEO RIDICULO LO IZO ALGUN PLUMIFERO.

http://www.cscerrito.com/2010/03/cuidado-este-fin-de-semana.html

Cada uno acomoda las cosas según les convenga, porque no ponen los groseros errores que ha habido encontra de Peñarol a lo largo del torneo y principalmente de los 7 años que llevamos sin ser campeones. El arbitraje de Siegler frente a Defensor fue malo para los dos inclusive tubo mas errores encontra de Peñarol (Habría que hacer un video con los errores que tubo encontra de Peñarol),el gol mal anulado a Alcoba, el penalazo de Silva a Diego Alonso era Roja y penal, la grosera patada de Suarez a Urreta que era para roja, la falta sobre Martinuccio que era 2da amarilla para el alteral Herrera, pero el juez erróneamente le termina sacando amarilla al jugador argentino por una supuesta simulación que no fue, en defnitiva Defensor mereció quedarse con 8 jugadores sin embargo termino con los 11 en cancha , hay que demostrar que Peñarol esta donde esta por meritos propios, nadie nos regalo absolutamente nada. Lo que preocupa es que la gallina comenzó a abrir el paraguas y sus jugadores han salido públicamente a hablar pavadas de los arbitrajes etc, etc. OJO DE AQUÍ EN MAS NO SEA COSAS QUE CON TANTAS PRECIONES DE UNO Y OTRO LADO NO QUIERAN COMENZAR A PERJUDICAR ¡ LOS DIRIGENTES DEBEN ESTAR MAS ALERTAS QUE NUNCA!!!

PorSiempreCarbonero dijo...
1 de abril de 2010, 23:53  

Que bueno tuvo el programa de radio de hoy :D
Tuvo picos altos de rating (?) anduvo entre los 8 y 9 puntos :D
Que vendan a Ramis asi se queda el Argento Martinuccio :D

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 0:09  

Ramis en Peñarol fue mas goleador que Martinuccio, prefiero al turquito.Que se quede Martinuccio,vuelva Ramis y se valla Bosco Frontan hasta ahora no ha demostrado nada,quisiera verlo de titular en algun partido haver que le vio Aguirre para pedirlo tanto.

Manya 100% dijo...
2 de abril de 2010, 0:16  

A lo que llegan los extremos que llegan las gallinas bolsilludas no tiene limites, seguramente a ese video se lo sigan dando a cada club que enfrente a Peñarol dan lastima. Pero es verdad habría que hacer nosotros un video demostrando que a Peñarol nadie lo favorece, y que los árbitros también nos han perjudicado, estamos donde estamos por meritos propios, la gallina se pensó que tenia en campeonato en la mano y ahora ve que se les vino la noche por eso inclusive amenazaron al presidente del colegio de árbitros lamentable y vergonzoso, pero a la ves preocupante, ¡Que los dirigentes de Peñarol no se dejan pisotear, que defiendan al club de todas las presiones que se viene dando.

martintab dijo...
2 de abril de 2010, 0:49  

Yo que sé, para mí Ramis se fue porque no era titular y abrió la boca demás. Si se quedaba era un Carlito$-Bueno-en-su-peor-momento en potencia. O sea, no iba a rendir tanto e iba a abrir más todavía la boca.

Bien prestado y ojalá cuando vuelva se dé cuenta que todavía no es nadie y que ya estar en la primera de Peñarol es un honor que debe ser reservado a pocos (y no regalado a muchos como en la última década).

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 3:25  

El Pollo está con gripe...

Master dijo...
2 de abril de 2010, 8:17  

Lo quiero siempre en mi equipo, si jugamos copas el año que viene lo vamos a necesitar, es un pibe y corre todas, buena velocidad y gran definidor.

Ojalá vuelva (que es lo más probable que suceda).

Santiago Curci dijo...
2 de abril de 2010, 10:59  

La verdad que vengo siguiendo al Turco todos los fines de semana en la Liga Adelante. Ha ligado poco, es verdad que el club está recontra fundido, tienen un cuadro que tiene la moral por el piso (además de no tener mucho) y sumado a esto ligan bastante poco los dirigidos por Espárrago (apellido de sopa instantánea, si los hay). Es verdad, sólo existen 2 alternativas: o que lo vea otro equipo de la liga y negocie con Peñarol o que vuelva al finalizar el préstamo. Lo bueno es que entra de titular desde el vamos, se ha ganado su puesto, pero lo critican por individualista. En fin, ojalá cambien la pisada y sea lo mejor para el jugador y nuestro club, en este momento Ramis en Peñarol sufriría el síndrome Román, está bien cedido.

andresmanya dijo...
2 de abril de 2010, 12:43  

para mi le erro y feo reclamando titularidad como si fuera un crac cuando no tenia 20 partidos en primera
analizandolo hoy en dia, salio bastante bien la cosa porque bien se tiene que haber dado cuenta que no es tan indiscutible en peñarol ( un solo gol en un equipo que se va a la C) y ademas creo que le debe haber servido para "acomodar" un poco la cabeza.
sigue siendo un excelente jugador y va a ser una incorporacion mas que interesante

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 14:33  

Che porque le dan tanto para atras a Bosco Frontan, el tipo casi ni jugo debido a que el cuadro anda re bien. Para mi por lo poco que jugo no se lo deberia juzgar.
Ramis es un buen jugador y lo mas importante que es del club, pero la verdad que siempre me parecio un poco agrandado, capaz que el viaje le hace bien y le baja un poco los humos y vuelve mas humilde.
Aguante peñarol que no ni no.
Si sos del bolso Puto, te queres matar!

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 14:43  

O yo estoy mal de la memoria o a principios de temporada vinieron -o vino- africanos para probarse. Viven? Alguien sabe algo? Muchas gracias
Gente que busca gente
Álvaro de Minas

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 14:58  

Pabloaurinegro:

Con el tema Ramis, Peñarol no perdió nada con su cesión, porque hicimos 30 goles, no tengo nada contra Ramis es un juvenil con futuro.
Si Peñarol lo vende gana y si vuelve también gana porque suma un delantero.

Pero como le fue en el Cádiz y si está tan mal en la B española, no creo que este club andaluz haga la opción de compra.

Yo veo a Ramis como Brian Rodríguez, que está de suplente en Tigre, son jugadores que no son ni buenos pero tampoco malos.

Si me dijeran, pa hicimos sólo 5 goles en 10 partidos, ta, traelo de nuevo ya!, pero hicimos 30 goles con puntaje perfecto.

Con todo esto que armó la dirigencia y la parcialidad de Nacional, a mí me daría vergüenza, armar videos, amenazar jueces, salir a hablar en la prensa de las ayudas a Peñarol, empezó JR, luego siempre sale su actual DT (el cual alguna vez allá por los 90' habría manifestado que quería dirigir a Peñarol) en fin, salió Ache, también habló el ex juez y ex mandadero de Magurno Gustavo Méndez.

Peñarol tiene que seguir así, ellos están quedando pegados, todo el clausura presionando a jueces todo el tiempo, es lo único que saben hacer? además de provocar destrozos e incitar a la violencia??.

Querían que Defensor jugara en el Franzini contra nosotros, pero que se creen?? Defensor así por así, luego que lo despojaron en 2005?? le va a hacer el favor??, cuando recaudaron con nosotros 140.000 dólares en una tarde?? y dijeron los bolsos que el tuerto cuando les ganó 1 a 0 ahora en el parque que hubo "excesos" de festejos por los tuertos, esta gente que no tiene acta de fundación no sabe perder??, pero si es parte de su historia.

Peñarol tranqui, dependemos de nosotros, y salir a hablar nosotros no arregla nada, esto es a nivel auf y colegio, dejar a la prensa afuera que siempre metió cizaña...Peñarol logró que Ache esté fuera de la AUF como correspondía y eso fue un logro dirigencial y ellos quieren meterlo de nuevo, el tema que ahora los otros cuadros chicos se avivaron y tampoco lo quieren, cuando te afanan una vez, luego no querés volver a pasar por lo mismo y punto.

Ahora veo que nuestros jugadores, nuestro DT y nuestros dirigentes están en el molde, calladitos, no abren la boca y está bien, no hablar de los jueces, todo esto demuestra que Peñarol va bien y los otros están nerviosos. Todo lo extrafutbolístico pasa a segundo plano en el sentido que sólo se tienen que ocupar los dirigentes y gerentes pero en el ámbito que corresponda, sin prensa.

Hay muchos nervios y bueno, jugar tranquilos (pero no confiados) es un handicap de Peñarol, hay que saber manejar este momento psicológico y deportivo y mantener la punta y listo.

Ellos están jugados a armar lío es lo único que piensan ahora, armar lío en el clásico, hacer entrar al vasquito o a alcoba los más propensos a reaccionar, van a tratar de simular, agredir, provocar, eso es lo que siempre hicieron y seguirán haciendo, el tema de Peñarol es cómo reaccionar con eso, jugando al fútbol y pensando en jugar y nada más.

RMEROS dijo...
2 de abril de 2010, 14:58  

por favor dirigentes de peñarol,a no dormirse,salieron a jugar sucio estos HDMP,SE QUE CANSO CON MI PREDICA ¡¡¡OJO CON LA PRENSA BOLSA!!!!como dijo alguien mas arriba,vamos a hacer un video con los errores que nos perjudicaron,es facilisimo hay 10 penales que no nos cobraron solo en el apertura,escucharon tanto ravuelo como ahora?,seguro que NO
Ojo con pasion y scelza y romano,mira que casualidad agarron de la camiseta al teca gaglianone 53 tomas diferentes,cerca,lejos,de la colombes,de la america,de la olimpica,de la amsterdan,del hospital de clinicas,penal a martinucio,vieron alguna toma de cerca? NO,la falta fue casi en el mismo lugar que la de galianone ???????
Supuesta falta de alcoba en el gol anulado,a alguien le quedo claro si fue falta ? NO,partido del apertura peñarol vs defensor,penal de M SILVA a RAMIS,aperecieron de nuevo 53 tomas dferentes para demostrar que no hubo penal,el domingo pasado NO ???????????
Nuestro pesidente le sigue dando notas muy jocosas, al tipo mas HDMP que siempre que puede nos mata desde un microfono EL FAMOSO TOTITO (mascota tricolor)DASILVEIRA
Y la ultima, hay tres amenazas de muertes en el futbol,pero el tema principal de la prensa bolsa, es el VIDEO DE CERRITO : ROMEROS

Robertosánchez dijo...
2 de abril de 2010, 17:48  

Me calenté bastante cuando lo dejaron ir a Ramis. Me extrañó que se fuera a un equipo español. Aún estando en segunda, mandar a España un jugador que no supera 10 partidos de titular en primera no era garantía de continuidad.

Bajo la idea de que Peñarol salga campeón, va a reducirse el presupuesto. Se va Urreta y seguramente alguno más. Ahí podrá tener oportunidades y demostrar si realmente vale, como lo hizo en el apertura. También está Bosco Frontán, pero no me gusta ni como corre.

Solo espero que también aprenda a barrer un poco para adentro...

Anónimo dijo...
2 de abril de 2010, 18:58  

Hace poco en BC, se publico un articulo que hablaba de que los jugadores que estaban en Peñarol vinieron a jugar para sacar a Peñarol de la crisis, osea que vinieron por la camiseta y nada mas. En ese articulo decian que este hecho era lo que hacia que el equipo jugase tan bien.(Los ejemplos son los de Urreta que se vino desde el Benfica, el Cacha que podia jugar en el futbol argentino, etc).

SI RAMIS NO QUERIA JUGAR EN PEÑAROL QUE NO VUELVA, EN PEÑAROL TIENEN QUE ESTAR SOLO LA GENTE QUE QUIERA JUGAR EN PEÑAROL, Y NO ME INTERESA SI TERMINAMOS CON JUGADORES COMO PILIPAUSKAS, PERO QUE SOLO ESTEN LOS QUE VERDADERAMETE SIENTAN LA CAMISETA

Robertosánchez dijo...
2 de abril de 2010, 21:48  

No estoy de acuerdo con el último anónimo... no creo que Ramis hubiera querido irse de Peñarol así nomás.

Aparte venimos de aaaaaños de "hinchas de Peñarol" que quisieron levantar a Peñarol de la crísis. Tiro algunos ejemplos: Carlo$ Bueno, Leal, Fadeuille, Gaglianone, Callejas (!), Richard Núñez, Carlos García, Guglielmone (dijo ser hincha, sí), el Ruso Pérez (lo quiero un montón, pero hizo la pasantía de 6 meses y pegó el pase), y algún juvenil que no dio con la talla (empezando por el pájaro Alonso) y la lista sigue.

Otros rindieron el tiempo que pudieron, sin tener cartel de hincha como Betito Acosta, Vigneri o Silvio Mendes. Basta con ser buen profesional. Ser hincha es un plus; si fuera imprescindible, podría jugar yo o cualquiera de nosotros.

PorSiempreCarbonero dijo...
2 de abril de 2010, 22:33  

El Pollo está con gripe...

Olivera o Cabrera? jajaj
Saludos

gaston de costa de oro dijo...
3 de abril de 2010, 14:17  

Que vuelva asi lo tenemos para la sudamericana y libertadores 2011

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero