Peñarol 2 - Fénix 1

Aparecieron los que tenían que aparecer.
Se mejoró el nivel futbolístico en el momento justo.
Objetivo primario logrado con tres semanas de anticipación.
Tranquilidad… mucha tranquilidad.
Un mensaje que se entendió adentro y afuera: para lo importante todavía falta.
Una copa más y un lugar asegurado en la Copa.
Gracias Diego.


Sosa – Partido correcto, con algunos detalles en jugadas aisladas y de fácil resolución que terminaron llevando inquietud a la tribuna.
Aguirregaray – Volvió a jugar un gran partido acá y allá, Diego recuperó al ‘Vasquito’ con nivel de selección juvenil.
Alcoba – La temprana lesión no permite un análisis real.
Guillermo – Bancó bastante bien, Fénix no generó más que cuatro o cinco ataques. Actuación correcta.
Darío – Es un cartel con letras de neón que dice “Ataquen por acá”, innegable su empeño y sacrificio, algunas veces nos saca aplausos pero otras veces no es suficiente. Esperemos que pueda sacar a relucir su experiencia en lo que se viene.
Sosa – Hizo un muy buen partido pero es adicto a las infracciones y terminó expulsado. Cumplió su labor en muy buena forma.
Otreman – No tuvo el criterio de otras veces para ir al ataque, mantuvo su espíritu de lucha.
Ramírez – Volvió a ser el volante imparable de unas semanas atrás y aguantó sin problemas las cuatro amarillas.
Urreta – Mejoró notoriamente, participó más y metió un golazo, ojala sea el paso previo a la confirmación en los partidos que se vienen.
Pacheco – Partido correcto, no brilló pero aportó lo suyo.
Martinuccio – Los defensas rivales lo odian, no los deja de joder un minuto. Importantísimo en el Peñarol 2010.


González – Alternó buenas y malas, está claro que no tiene el nivel de los zagueros titulares pero cuando se lo necesita da una mano.
Olivera – Entró bastante activo y con ganas de volver a tocar la pelota.
Alonso – Generó oxígeno en momentos tensos, ya nos acostumbramos a recibir algo de él todos los fines de semana.

41 comentarios:

KISS dijo...
10 de abril de 2010, 17:28  

peñarol nomaaaaaaaaaaaaaaa ORGULLO , PASION Y GLORIA MANYA!!! arriva que no ni no un minuto de silenciooooo para el bolsoi que esta muerto ahe ahe ahe

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 17:58  

DALE CAMPEOOOOOOOON!

martintab dijo...
10 de abril de 2010, 18:25  

Vamo arriba el manya!!! 13 partidos ganados consecutivos (incluyendo el último del Apertura). El Clausura en casa, el domingo por el clásico y la Anual. Después a pensar en las finales.

Quiero destacar al Pato Sosa, que yo siempre lo he criticado y hoy me parece jugó muy bien y sólo se equivocó una vez y fue mal echado por Larrionda (la primera amarilla que le sacó fue por una falta de Guillermo).

Urreta apuntó mejor y hoy fue el mejor. El otro día le había faltado eso, meterla adentro nomás.

Orteman un partidazo como siempre, Guillermo otro gol salvado en la línea (cuántos van?), Gastón un fenómeno, el Vasco notable, Martinuccio oportuno en el gol. El Tony la cuidó bien al final cuando se necesitaba, y casi mete un golazo de tiro libre, igual me parece que antes se había morfado un par de pelotas que pudo pasar.

El pollo y Alonso aportaron lo suyo. Seba Sosa bien, en el gol casi la saca y en el tiro libre no pudo hacer nada. Darío sin sobresaltos, pero a veces enlentece mucho el correr de la pelota.

A Alcoba no se le puede achacar mucho en el gol porque estaba lesionado de la jugada anterior, y Alejandro González anduvo más o menos bien.

Gracias jugadores, gracias Diego. Ahora el clásico...

Gerry Manya dijo...
10 de abril de 2010, 19:00  

PEÑAROL NOMAAA!!!, LA AMSTERDAM Y TODO EL ESTADIO FUE UNA FIESTA!!!
AHORA SÍ, LIBERTADORES 2010 Y CLAUSURA ADENTRO!!
VAMO EL MANYA CARAJOOOOOOO!!!!!!
GRACIAS JUAN PEDRO, MUCHAS GRACIAS POR REENCAUSAR AL CLUB, GRACIAS POR ACERCAR A DIEGO, A OSVALDO GIMÉNEZ, AL CR. PEREYRA.
MUCHAS GRACIAS DIRIGENTES, REMARON CONTRA VIENTO Y MAREA CON PEDRADAS DE ADENTRO Y DE AFUERA, CON MUCHOS CONTRAS Y CON MUCHOS QUE NO CREÍAN EN ESTE PROYECTO.
Me encantaría volver a ver los mensajes de comienzo de año, muchos dando para atrás, aconsejándole a Diego que no agarre, criticando a Osvaldo Giménez, al CAR, a la limpieza del plantel, a las obligaciones negociables, al proyecto del Estadio.
Este momento lo quiero compartir con los que estuvimos siempre y confiamos a muerte en este proyecto, muchos se empezarán a subir ahora, pero sabemos bien quienes estuvimos en el peor momento.
MÁS MANYA QUE NUNCA, ARRIBA PEÑAROL!!!!!!!!!!

El Mono dijo...
10 de abril de 2010, 19:14  

Dlae campeón, dale campeón!!!!.
Bueno gente, no se gano nada todavía, pero vamos por el camino de conseguir ese uruguayo que tanto queremos.

Lo bueno:

Enorme partido de Urreta.
Partidazo del Vasquito, ha vuelto a ser ese jugadorazo que supo ser.
Buena actuación de Orteman.
Me gustó como entró el pollo.
Bien Ramirez, jugando sin ser amonestado.
Me reconfortó ver a un Peñarol dinámico, interesante en lo ofensivo, gran repunte en el rendimineto global.
Este equipo tiene personalidad.
DOCE partidos seguidos ganados.
Estamos en las finales
Estamos en la libertadores directo.


Lo malo.

Errores defensivos que ya son costumbre.
Grueso error de Aguirre en poner a Sosa, muy grueso. No se entiende porque lo puso ni que le ve, responsabilidad del DT. No solo jugó un partido discreto, sino que se hizo echar. Para que no digan que hablo con el diario del lunes, me cito a mi mismo en un post anterior "Para jugar contra Fénix (no tiene nada gente, pelea el descenso) saco al cacha y pongo a Roman (mucho más jugador que Sosa)".


Muy feliz, pero mesurado, se viene lo más importante

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
10 de abril de 2010, 19:36  

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEON!!!!!!!!!
TE AMO PEÑAROL, TE AMO!!!
QUE LINDO EL PARTIDO DE HOY ES DEDICADO AL SR.CARRASCO, TOMA NAVO! A QUIEN LLEVABAN DE LA MANO?
PEÑAROL GANO EL CLAUSURA DE PUNTA A PUNTA, NADIE LE REGALO NADA.

SALUD GENTE, A FESTEJAR CON MESURA...
PD: LA FIESTA LOCA ES DESPUES DE LAS FINALES JEJEJE.

Costa d Oro y Carbon dijo...
10 de abril de 2010, 19:49  

PEÑAROL PEÑAROL LOCO AGUANTE EL MANYA CARAJO

YYY YA LO VEES PEÑAROL ES CAMPEÓN OTRA VEZ!!!!!

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 20:41  

- alcoba no juega el clasico
- urreta volvio al nivel
- el golero de ellos salvo el 4 a 1
- martinuccio lloró

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 20:50  

Felicitaciones....saludos enormes desde Gimnasia La Plata para el Tornado Alonso. Te merecés este presente y te agradecemos una vez mas el haber sido la venta mas cara en el Club (9 palos verdes), el haber dejado al Lobo en Primera el año pasado y sobretodo ser una gran persona

Roberto dijo...
10 de abril de 2010, 21:33  

Festejando en Colonia, había 4 bolsos provocando, les pedí que dejaran quietas las cosas, me partieron una botella en la cabeza y me comí flor de piña en el garrón, cultura nacional le dicen y la putísima madre que los parió. Bien por Peñarol!!!

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 22:10  

Pabloaurinegro: Ganamos! ganamos el clausura, el equipo jugó bien, sin nervios y jugó para ganar, el rival dificilísimo como se preveía.
Por suerte no se invadió el campo de juego y el equipo mostró la copa y agradeció a la multitud que alentó todo el partido.
Diego cumplió el objetivo que se había planteado al principio de todo, el torneo clausura. Cuando todo el entorno de la prensa deportiva decía que era imposible. Además Peñarol ganó por sus propios medios, nadie serio puede decir que el arbitraje o el sistema ayudó al equipo...y eso me pone contento, ganar porque fuimos mejores, fuimos los mejores de este torneo corto.
Es un torneo chico pero es enorme su importancia: Clasifica a la final de la copa uruguaya, y en este año mundialista clasificó a Peñarol a la fase de grupos de la copa libertadores 2011.
Diego le cambió la cara al equipo, hizo rendir a los jugadores en sus puestos, con un equipo titular que casi nunca quiso cambiar y se mantuvo fiel a su convicción. Peñarol tuvo un despliegue físico y anímico envidiable, en varios partidos le empataron o le convirtieron y supo absorber la adversidad. Hoy que había que asegurar más que nunca el resultado, en los minutos finales el equipo pudo controlar el balón en campo rival y evitar que el rival pudiese acercarse siquiera a nuestro arco.
También preservamos a Gastón Ramírez para el clásico y también Egidio va a jugar el clásico.

Peñarol encontró su estilo histórico, con algunos toques modernos del estilo de Diego Aguirre, pero lleva en el orillo la marca histórica de Peñarol, que siempre jugó para ganar con fuerza y buen fútbol.

Ya sabemos con quien es la final, no habrá un tercer equipo en la misma. Ni Fénix ni Cerro, pudieron siquiera acercarse a pelear este torneo corto.
Ahora a preparar el clásico.
El festejo mesurado y ubicado, como debe ser.
Ya lo dije antes, para mí el clásico debe ser como siempre ha sido, la tribuna olímpica compartida, si hacer venta previa a socios de Peñarol, pero no me gusta nada la idea de hacer pulmones, tribunas exclusivas y todo eso que se está pergeñando en las autoridades.

Peñarol fue campeón ganando 12 partidos en 12, (lleva 13 partidos ganamos en forma consecutiva por aquel match en maldonado contra Atenas). Y no se consagró campeón antes porque Fénix tuvo una campaña impresionante en su pelear por no descender.
Ya está el clausura y la copa libertadores 2011.
Ahora el equipo va a pelear el torneo anual y la final de la copa uruguaya.

NandoVP dijo...
10 de abril de 2010, 22:47  

CAMPEONES DEL CLAUSURA!!!, hasta el momento una campaña excelente, llegamos a las finales, clasificamos a la fase de grupos de la libertadores y estamos primeros en la anual a falta de 3 partidos para el final.
Hoy despues de los 15 primeros minutos aun estando en perdida se veia que el partido se podia ganar.
Fenix es un pichon de Defensor, no era un cuco ni nada parecido, jugamos bien, desbordamos, Y PATEAMOS VARIAS VECES DESDE FUERA DEL AREA, es un arma que no utilizabamos y para estos cuadros que se meten atras es fundamental hacerlo.
Pudimos haber ganado por mas goles, el arquero saco unas cuantas pelotas dificiles, me encanto como encaramos el segundo tiempo, hicimos 20 minutos fenomenales, los BOM-BAR-DEA-MOS, ERA ATAJADA TRAS ATAJADA.
Hay que seguir con fe en nosotros mismos y en lo que hacemos, por algo estamos donde estamos.
Recontracontento con todos JUGADORES, TECNICOS, HINCHADA Y DIRIGENTES, debemos seguir asi, en la medida de las posibilidades economicas hay que hacerse socio.
Abrazo

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 23:33  

QUIEN DIJO QE MARTINUCCIO LLORO?? ALGUIEN LO EXPLICA?????

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 23:43  

QUIEN DIJO QE MARTINUCCIO LLORO?? ALGUIEN LO EXPLICA?????

El propio jugador lo reconoció en las entrvistas que dió luego del partido.

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 23:43  

"ORGULLO , PASION Y GLORIA MANYA!!!"

Aguanten Metallica y el Manya bo! jajaja

Genial Urreta! A pesar del bajo nivel que había mostrado en partidos anteriores quedó demostrado que sabe aparecer cuando el equipo mas lo necesita (estoy hablando de hoy y en el partido contra River). Si aparece bien en el clásico los comemos.
Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico y a seguirle metiendo que cada vez falta menos para el objetivo.

PD: empiezo a juntar guita desde hoy para los partidos de la Copa el año que viene :)

Salute!

gepeto dijo...
10 de abril de 2010, 23:54  

hola soy el abuelo con sangre amarilla y negra, esto recien empiesa, y los plumiferos gallinaseos, dejaron sin stock de talipetin "antidearreico", alas farmacias del uruguay, avisenle que el carbonera juega la libertadores el año que viene,no este año, porque no saben ni donde estan parados, hasta erran penales en la libertadores, estoy seguro que piensan que si pasan el proccimo rival es el manya,jejeje

PORSIEMPRECARBONERO dijo...
10 de abril de 2010, 23:57  

En "33" metimos terrible festejo, habia un telon gigante... después vino un bolso todo de NacioMal a bardear y corrió como loco jojo
Impresionante PEÑAROL DE LOS MILAGROS EN LA LIBERTADORES 2011 :D
Saludos Gente

andres dijo...
11 de abril de 2010, 0:04  

Si bien se consiguió solo el primer objetivo y que no es el principal, se destaca la manera en que se lo consiguió, que ya estamos en als finales del uruguayo, y creo yo que lo más importante es que se volvió a la fase de grupos de la copa libertadores, era hora de entrar derecho a la copa, por suerte se dio.

vamo el manyaa

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 0:12  

Al que dijo que estuvo mal hechado el Pato Sosa, que va a estar mal hechado! se la venia buscando, unos minutos antes le dije a mi amigo en el estadio, ahora hechan al Pato, y con lo que decis respecto a que el Foul era de G. Rodriguez, acordate que despues le sacaron otra amarilla, lo hechaban y nos quedabamos sin los 2 centrales para el clasico. Vamos Peñarol ehh! qe esto recien empieza Salud Campeón! Firma: Alee Serrato (Karbonero)

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 0:12  

Felicitaciones para la gente de la Olímpica que cada vez dan más color...hoy había banderas de palos y algunos paraguas más las banderas de siempre...Las Caras y varias más que no faltan....
Peñarol Campeón...ahora viene lo importante.
Peñarol Unido es Imparable P.D.R.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 0:45  

ME GUSTARIA SABER A QE MEDIOS DIJO MARTINUCCIO QE HABIA LLORADO.. SI ALGUIEN ME PASA UN LINK DONDE DIGA ESO SE AGRADECEE

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 1:29  

VAMOS EL MANYA CARAJO ES UN TRIUNFO MERECIDO DA PARA FESTEJAR POR EL TRAYECTO EN ESTE CLAUSURA Y AHORA VIENE LA GALLINA QUE SE CAEN DE MIEDO SOLOS.ES IMPORTANTE ANTE LA GRAN CHANCE DE CAMPEONAR Y YA DENTRO DE LA LIBERTADORES 2011 QUE LA DIRIGENCIA RETENGA ALGUNAS PIEZAS CLAVES XQUE SI NO DE VUELTA A REMARLA Y LOS GRANDES DE VERDAD TIENEN QUE JUGARSELA EN TODOS LOS ORDENES INSTITUCIONALES,SALUD CAMPEON CLAUSURA 2010!!

SantiDelJv dijo...
11 de abril de 2010, 1:34  

Muy feliz pero esto no termina acá , esto es el principio del 3er quinquenio de peñarol , en el 1993 hace tambien 6 casi 7 años que no ganabamos y se vino el quinquenio igual que ahora !!!
Grande Tony , Grande Porteño , Grande Ramirez, Grande Orteman, Grande Cacha , Grande Urreta , Grande Sosita y Grande dario tambien por mas que le den siempre para atras !!!
Vamos por las finales ahoraa

El Manya sanducero. dijo...
11 de abril de 2010, 7:29  

Las lagrimas de Martinuccio reflejan que se encariño mucho con Peñarol pese a ser un jugador extranjero; Urretavizcaya confeso a un periodista que cuando estaba por venir a Peñarol muchos le dijeron: Estas Loco como vas a ir ahí- sin embargo pese al momento que vivía el club el vino igual y aporto también lo suyo para que Peñarol cambiara por completo la pisada. Estoy deacuerdo que lo mas importante es lo que vine o sea lograr el campeonato Uruguayo, pero también digo que lo que se gana ahí que festejarlo y creo que al ganar el clausura Peñarol no debió irse tan rápido sino dar una mini vuelta, aunque sea caminando, repito lo que se gana ahí que festejarlo, mas aun de la forma que se da ganando absolutamente todos los partidos y siendo compones tres fechas antes de terminar el torneo.
Del juez Larrionda todos somos humano y nos podemos equivocar pero a eso de los 40 minutos del 2do tiempo otorga un tiro libre para Fenix que pudo ser el empate de ellos, por una supuesta falta de Guillermo que en realidad no paso nada.
Ahora si ya estamos en la fase de grupos de la copa Libertadores.
Ahora vamos por un triunfo clásico que si le ganamos a las gallinas ya nos estaríamos asegurando la tabla anual.
¡Vamos arriba Peñarol que hasta ganar el Uruguayo no paramos!

ROMEROS dijo...
11 de abril de 2010, 9:55  

PEÑAROLLLLLL NOMAAAAAAA !!!!!!!!!!! ROMEROS

Mati dijo...
11 de abril de 2010, 11:13  

Peñarol nomáaaa!!!, arriba el manya, qué alegría, lo mejor está por venir.
Como que no se ganó nada??? se ganó mucho: Libertadores 2011, un campeonato invicto, las cadenas internacionales todas con las noticias, volvimos a estar en los primeros títulos de la prensa mundial.
Larrionda gallina reprimida, qué le cobró al pato en la 1era amarilla???
Gracias jugadores, dirigentes, cuerpo técnico por este momento tan lindo después de un año para el olvido.
Gracias a la hinchada, a los buenos hinchas que estuvieron siempre, que confiaron en este plantel y en estos dirigentes.
GRACIAS, VAMOS POR MÁS, TODOS JUNTOS, ARRIBA PEÑAROL!!

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 13:02  

Joako manya: VAMO EL MANYA!!!! campeones :D

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 14:08  

Grande Fiera. Grande Peñarol.

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 14:46  

el manya nomaa
aca en salto era una fiesta
la mayoria de peñarol como siempre.
algunos bolsos intentaron empañar la fiesta pero no pudieron
graciaas diego
gracias tony
gracias peñarol

saltoesmanya

Roberto "el poeta" dijo...
11 de abril de 2010, 15:55  

Arriba, arriba el Manya que no ni no!!!. No me gusta destacar a nadie pero en esta oportunidad quiero hablar de un jugador que no habia visto jugar nunca y cuando estaba por venir se complico luego cuando vino tuvo problemas por falta de fútbol luego se lesionó y al final en el apertura si mal no recuerdo jugo muy pocos minutos por las lesiones y ahora en el clausura fue uno de los más regulares en todos los partidos, tiene una precensia, personalidad y como sabe y como siemrpe esta en el lugar correcto es junto a Arevalo Rios uno de los patrones de la cancha Orteman, que jugador que logramos! con este tipo de jugadores si se queda estamos parados y ayer Urreta anduvo como balaso fue el jugador que no me gustaba y que no queria como titular pero ayer me sorprendio como volvio al nivel de su juego y sobre los damas jugadores ya los conocemos y sabemos que meten todo el tiempo. Y algo a corregir cuando vamos ganando tenemos que cuidar un poco más la globa que corran y se maten los rivales nosotros tenemos que hacer correr la guinda de un lado a otro y no por querer golear regalar pelotas en pases largos o por altura que casi siempre son del contrario. Bueno tenemos el clausura y lo importante es el torneo Uruguayo y lo otro es puro cuanto, les envio un gran pero gran abrazo a todos los Peñarolenses que somos los que en este tiempo sufrimos y mucho, seis años en la mala pero ahora a gritar y seguir como hasta ahora con mucha fe!!!.

martintab dijo...
11 de abril de 2010, 18:08  

Repito que el Pato estuvo mal echado. La primera amarilla que le sacó fue por una falta que hizo Guillermo. La amarilla a Guillermo (que hubiera sido la segunda si contamos la que le tendría que haber sacado cuando le sacó al Pato la primera) es por la falta que dice el manya sanducero, que ni siquiera fue falta.

Reitero además que no me gusta el Pato y prefiero toda la vida a Román. Pero para mí ayer jugó bien, casi no hizo faltas y lo echaron por una falta que hizo un compañero.

Santi: amigo pará un poquito (en una buena). No podemos pedir un Quinquenio si ni siquiera hemos ganado el Uruguayo todavía. Tranquilo, no hay que apresurarse. Ojalá venga, pero es algo muy difícil que se dio sólo 3 veces en más de 100 años (obvio dos para nosotros y uno para Naciomal).

Mati: está bien que todo hay que festejarlo. Pero con mesura. Acordate del Clausura anterior, dimos la vuelta, entró gente a la cancha, parecía que hubiésemos ganado la Libertadores. Y después perdimos el Uruguayo y la Liguilla.
Para mí estuvieron perfectos en no dar la vuelta. La vuelta sólo dentro de un mes si ganamos las finales (o la final).

Anónimo dijo...
11 de abril de 2010, 18:10  

te tiro un titulo: Primer objetivo "Clausurado"

gaston de costa de oro dijo...
11 de abril de 2010, 18:35  

DAAALE CAMPEEEOOOOOON CARAJO QUE PARTIDO, QUE FIESTA, HASTA LAS MANOS EL ESTADIO. QUE FIESTAAAAA. SALIMOS CAMPEONES, EL PRIMER OBJETIVO ESTA CUMPLIDO. LA ANUAL ES EL SIGUIENTE, ESTAMOS A 4 PUNTOS(RECIEN GANO LA GALLINA) EL CLASICO DEFINE TODO. ME TENGO TREMENDA FE, reGEYro NO JUEGA

PARA MI SOSA JUGO SU MEJOR PARTIDO,LE PONDRIA 2 ESTRELLAS MAS. EL URRETA FUE FIGURISIMA Y CON GOLAZO DE CAMPEONATO!!!!! 10 estrellas.

PEÑAROOOOOOOL PEÑAROOOOOOOOOOOL. EL DOMINGO QUE VIENE NOS VAMOS A VEER. GALLINA SE TE ESTA ACABANDO LA MENTIRA

ivan dijo...
11 de abril de 2010, 18:48  

Una cagada lo de Alcoba, no me gusta nada Gonzalez.

Robertosánchez dijo...
11 de abril de 2010, 19:47  

Salú campeón.

Todavía es temprano para balances porque queda la mitad del campeonato. Por suerte las victorias dan oxígeno para trabajar, y aunque si bien se están haciendo las cosas mejor no solo dentro de la cancha, queda mucho por hacer.

A darle duro al clásico. El pendejo González tiene una oportunidad divina para demostrar que vale. Igual espero que Alcoba pueda estar.

Abrazo.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 7:07  

Es para vos gallina haber jr habla de penales ahora y de que venimos de la mano que envidia que tenes como buena gallina que sos

Mati dijo...
12 de abril de 2010, 9:56  

Martintab, yo no dije de salir de joda y pasarse para el otro lado. De hecho he venido criticando la presencia de jugadores en boliches nocturnos.
Pero de ahí a decir "no se ganó nada" es un paso que yo no doy, es desmerecer un campeonato oficial, una copa, una clasificación a la Libertadores, 50 mil personas todos los partidos, y por lo menos somo vice campeón uruguayo.
Entre ganar el clausura 3 fechas antes, invictos, 12 en 12, rompiendo récords, y salir 5tos yo prefiero lo primero.
OJO JUECES!!!!, ayer lo de Muñoz era penal y roja, no se cobró nada, Larrionda sacó mal al Pato del clásico, vean la diferencia.
A estar muy atentos.
El domingo vamos tranquilos, hasta el empate sirve, los desesperados ahora son ellos así que tranquilos gente!!!

Unknown dijo...
12 de abril de 2010, 11:46  

arriba Peñarol !!!

Anónimo dijo...
12 de abril de 2010, 16:34  

Sosa – todavía no anda bien. casi le mentén un gol Olímpico
Aguirregaray – cuando Fénix quiso tapar a Ramírez, el subía con la pelota. La verdad que no tuvo que defender mucho por su lado
Guillermo/Alcoba – no me explico como queda tan solo el jugador de Fénix en el primer gol. Increíble!
Darío – no subió tanto hoy, lo cual demuestra el tipo de partido que jugo Urreta. Una jugada tan simple como un mal saque de banda por su parte se complica y deja al Pato Sosa mal parado.
Orteman – jugo bien, pero en el primer gol no le llego al saque y dejo a Alcoba descubierto.
Pato Sosa – tapo mejor, pero su expulsión nos hizo sufrir y eso debe tomarse en cuenta. Además que casi le regala el gol a Fénix por la ubicación de la falta. El decir que en una jugada podíamos haber quedado con 10 y además empatados.
Ramírez –creo que merece una estrellita más (8)
Urreta – una estrellita más (9). Hizo gol, subió y bajo, robo la pelota. Estuvo por toda la cancha.
Pacheco – jugo un poco flojo, pero es que Aguirre quería que suban la pelota por las bandas
Martinuccio – no para de correr, buen olfato de goleador

González –tiene apenas dos partidos jugados, pero ayer jugo bien. Muy dura critica para el pibe, recuerden que muchos querían deshacerse de Ramírez el año pasado.

WASHINGTON dijo...
13 de abril de 2010, 19:24  

el domingo los dejamos chicititos a los del bolso peñarol CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y LOS DEL BOLSO GALLINA VALLAN A COMER MAIZ HIJOS DE PEÑAROL PADRE DEL FUTBOL URUGUAYO

Anónimo dijo...
14 de abril de 2010, 20:40  

vamo el manya carajo en maldonado sancarlos y montevideo era todo una fiesta y como siempre los bolsos intentaron matar a una familia pero peñarol defendio y lio se armo. GRACIAS DIEGO,GRACIAS SOSA, GRACIAS AGUIRREGARAY, GRACIAS ALCOBA, GRACIAS GUILLERMO, GRACIAS ORTEMAN, GRACIAS AREVALO,GRACIAS RAMIREZ, GRACIAS URRETAVISCAYA, GRACIAS PACHECO , GRACIAS MARTINUCCIOY GRACIAS PEÑAROL. VAMO EL MANYA CARAJO QUE NO NI NO.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero