Noti CDS (?)

A12- La Gerencia de Márketing estará definiendo en las próximas horas los detalles para la venta previa de entradas de cara al encuentro clásico por la 13º fecha del Torneo Clausura, se pretende establecer una jornada exclusiva para que los socios del Club Atlético Peñarol puedan canjear su entrada en la red de locales Abitab de todo el país.

- El martes 13 de Abril se realizará en la ciudad de Minas la oficialización de la Peña ‘Bomba’ Villar, de esta forma se convertirá en la tercer agrupación en recibir la visita del Consejo Dirctivo del Club Atlético Peñarol.

- Un informe de encargados de la seguridad en los espectáculos indica que para el partido ante Nacional se asigne casi la totalidad de la Tribuna Olímpica a los hinchas Aurinegros (se confeccionaría un vallado para permitir una porción destinada a hinchas rivales); además en pocas semanas se quitará el viejo tablero de la Tribuna Ámsterdam.

- El sábado ante Fénix es probable que Arévalo Ríos sea reservado pero Gastón Ramírez disputaría el encuentro desde el inicio pese a que una amarilla lo dejaría fuera del clásico. En CDSForo lo estamos discutiendo.

- Ayer se realizó una nueva reunión con autoridades gubernamentales sobre el proyecto del estadio, en esta oportunidad con representantes del Ministerio de Turismo y Deportes; se estima que en pocas semanas salga humo blanco… algunos sostienen que el humo ya salió hace rato.

Extra: Para todos los que criticaban nuestro escudo [VER] – Si alguien conoce al responsable… que pida cometa en nombre nuestro.

26 comentarios:

kicm dijo...
7 de abril de 2010, 20:16  

Con esto de dividir las tribunas salimos perdiendo... la olimpica este clasico como tantos iba a ser 90% manya y estan hablando de darle un 80% a Peñarol y dividir la America. Una bobada, quien duda de que ibamos a llenar todo el estadio? que va a pasar cuando los hijos sean locatarios? quien le va a decir a los hinchas de Peñarol de que se tienen que quedar sin ir al estadio? cuanto va valer una olimpíca para peñarol cuando sea al revez y nos den solo el 20%? mas vida a los revendedores? hay vida inteligente en el ministerio del interior?

lrpmqlp

Kicm

Santiago Curci dijo...
7 de abril de 2010, 20:30  

Lo del escudo es una cosa increíble. Perteneció a Peñarol o es ©Blog Carbonero?

Anónimo dijo...
7 de abril de 2010, 21:26  

perdon ¿120? no cumplimos 119

Anónimo dijo...
7 de abril de 2010, 21:44  

Pabloaurinegro:

No estoy de acuerdo en vallar la olímpica y adjudicarnos tanto porcentaje, sabido es que van a ir más hinchas de Peñarol, no era necesario, además se está pensando en canje de entradas a los socios de Peñarol, somos 18.000 socios, y llevamos 40.000 personas cada domingo... y estamos expuestos a lo mismo en el próximo clásico de visitantes, el cual podría ser perfectamente la final, se genera más especulación, más reventa y que mucha gente no pueda ir o no quiera ir, y dan pasto a las fieras, como dijo Gorzy que los hinchas de Nacional no van a los clásicos por el clima de violencia (¿¿¿¿) le dan pie para que hablen cualquier cosa en contra de Peñarol.

Son muy pocos los clásicos que van más gallinas que manyas, sobran los dedos de la mano, ahora todavía hay cabeceras fijas, se pierde aquello de rotar colombes y amsterdam, todo por protocolos absurdos... que los hinchas de este entran por acá, y los hinchas de aquel por el otro lado, tenés que dar una vuelta de 40 minutos para entrar, todo por decenas de violentos en un espectáculo de 50.000 personas.
Se llegó al absurdo de separar la platea américa e impedir usar los baños en el clásico del clausura 2009, como un muro o trinchera divisoria..en la platea américa....

Clásicos eran los de antes que la gente iba junta y hasta mezclada en las tribunas, me tocó vivir clásicos en la olímpica así y no pasaba nada, vamos derechito al fútbol argentino que cada clásico es una guerra, con zona de exclusión, "pulmones" como tierra de nadie entre las hinchadas, como una zona de guerra.

Y además este clásico tal vez no defina nada, no lo sabemos, y son todas especulaciones. Pero se está generando un clima que no es el mejor, a Peñarol le sirve la calma y jugar al fútbol, si ven enfrente ellos están jugados a simular, tirarse en el área o cerca para buscar un cabezazo, no tienen otra y siempre juegan con 12, nosotros tranquilos, los otros están nerviosos, descontamos 14 puntos en dos meses. Hay que jugar con los nervios del rival y eso Diego Aguirre lo sabe muy bien.

Robertosánchez dijo...
7 de abril de 2010, 22:12  

Otra vez el Ministerio del Interior haciendo cagada...

Es una medida tan chota como la de no vender cerveza en el estadio (lo hicieron después de lo de Da Cunha). Nadie se mama con el 1/4 litro de cerveza a 35 mangos. Antes te quedás sin guita, se te acaba el partido o te dan unas ganas de mear incontenibles.
Entonces, alguien alguna vez vio un gran lío en la Olímpica? Hay más quilombo en la interna de las hinchadas que entre la gente que va a esa tribuna.

Sigan haciendo medidas para llenar el ojo y nunca van a resolver el problema de fondo.

gaston de costa de oro dijo...
7 de abril de 2010, 22:26  

Una estupides la verdad, porque no hacemos como siempre loco? Cuando las galli sean locatarias no sientan con 5 entradas, nos quedamos mas del 70% afuera del estadio, no jodan bo. Dividir la olimpica? para bo hay lios pero tampoco es para tanto, yo lo digo yo voy a ir con un amigo a ver el clasico que el es hincha a muerte de la gallina pero ya apostamos una chela despues del estadio, el amor a la camiseta es fundamental, pero no me molesta ir con el, me molesta no poder estar en la amsterdam o cerca de ella para cantar y eso pero bueno quedamos en que en este clasico metiamos olimpica.

BUENA NOTICIA: soy socio, me hice hoy en la plaza matriz, dos flacos en unas mesas haciendo socio, lleno de gente. felicitenme

Anónimo dijo...
7 de abril de 2010, 22:32  

esa medida es espantosa. la gracia del clasico y lo que lo hace el mas lindo de america es que el estadio sea midad de un cuadro y mitad del otro y si uno lleva mas(peñarol) sea xq tiene mas gente. si se hace esto ahora cuando sea local nacional nos van a hacer lo mismo y vamos a terminar como en argentina donde queda pila de gente afuera y es una cagada porq ni hay duelo de hinchadas, q no te extrañe q en cualquier momento arrancan con los pulmoes y hay mas espacio vacio q gente. ademas NUUUNCA PASA NADA EN LA OLIMPICA loco, nunca un lio, siempre perjudican a la gente bien,. y lo del tablero lo mismo, nadie se cayo nunca y si se cae uno q se joda por boludo y subirse ahi.por favor no inventen q el clasico ta bien asi

kicm dijo...
7 de abril de 2010, 23:32  

Saben en que va a terminar esto? esto es la gran uruguaya, patear la pelota para adelante y hacer de cuenta que se hace algo para no tener un problema "hoy" sin importar el lio que se tenga mañana.Esto ya lo veo los hinchas de un mismo equipo matandose y lo digo literalmente por conseguir las tres pocas entradas que le dan al cuadro local. Voy con mi viejo a la Olimpica al mismo lugar desde que naci, porque mier... tengo que dejar de hacerlo por culpa de unos idiotas que arman lio y unos incapaces que no saben controlarlos? Basta loco! me tiene los huevos por el piso ver como hacen todo mal en este pais pedorro y como en el futbol por ejemplo se hace todo para darle mas vida a los violentos. Esto termina en grupitos de barras matandose para conseguir las entradas en los clasicos de visitante y demas como en argentina...

Que verguenza en lo que nos estamos convirtiendo, tanto que nos causa rechazo argentina y somos lo mismo pero 10 años despues...

Que asco...

Kicm

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 0:04  

Los "famosos" operativos de la policía no sirven para nada.
Hasta ahora no ha pasado nada grave en los clásicos solamente de casualidad.Yo siempre voy sólo y con la camiseta puesta y la policía nunca está ni cerca. Los que arman lío siempre van en barra y con esos no se meten.
Cada clásico la complican más y al final el mensaje es: No salgas con la camiseta puesta. ¿Porqué no puedo salir con la camiseta puesta del Glorioso Peñarol pero en cambio sí puedo salir con la camiseta de Estudiantes, River o Boca?

Jaime Tempel 87585

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 0:13  

Por dios loco siempre haciendo cagadas este gobierno que lo pario, nose dan cuenta ke asi generan mas violencia?
Porke nosotros es verdad ke llevamos mas gente pero.. cuando seamos visitantes ke va a pasar? Vamos a tener ke dormirnos en la puerta de un Abitab o del Estadio para comprar la entrada al dia siguiente? no jodas hermano, en la olimpica nunca hubo lio, a mi no me molesta lo de los socios porke soy socio pero.. eso del vallado la verdad ke me da asko hasta pensarlo, kada vez copiamos mas del basural ke tenemos alado llamado ARGENTINA, ademas en este pais el unico clasico ke existe es Peñarol - Nacional, estas hablando de el evento deportivo mas grande del año, y es la unica oportunidad ke tenes de tener un estadio lleno ke no kede ni una entrada, ni NADA.. pero bueno siempre somos contradictorios los uruguayos..

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 2:50  

Me perdí, la decisión de vallar la Olímpica viene del Ministerio del Interior? Yo pensaba que era de la directiva, por una lado me deja un poco mas tranquilo saber que los máximos pelotudos están en el gobierno y no en el club...

Master dijo...
8 de abril de 2010, 8:19  

Yo creo que será 50-50 obviamente Peñarol llenará con más gente, propiciado por el buen momento y porque en la mayoría de los clásicos que recuerdo se dió. Pero la fiesta es del pueblo y tiene que haber respeto por ambas parcialidades.

Gerry Manya dijo...
8 de abril de 2010, 10:10  

Buen día gente, con respecto al tema de BC de hoy considero una medida antipática la de otoragar la Olímpica de esa manera.
Siempre somos muchos más en el estadio, es un 70% de gente de Peñarol siempre, vaya como vaya el equipo.
Yo he ido a clásicos a la Olímpica y no hay problema ninguno, se ingresa y se sale con total normalidad, es la tribuna más tranquila y conviven hinchas de los dos cuadros.
No innovemos, qué inoperancia x Dios!!!!!!!
Cuesta tanto identificar a los 100 violentos y prohibirles la entrada? por favor Min del Interior, no subestime más la inteligenciad de la gente, no haga la plancha y erradique la violencia como corresponde siendo su cometido.

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 12:35  

colombes,olimpica y amsterdam para peñarol ;) y punto !!!! saludos de maldonado manda "el alemanya"

Anónimo dijo...
8 de abril de 2010, 12:35  

enfermos por le manya les comento que encontre una nueva red social solo de futbol donde podemos demonstrar por que somos la mejor hinchada de america, el sitio se llama bekick.com les dejo el link saludos,

http://www.bekick.com/team/club-atletico-penarol

Mati dijo...
8 de abril de 2010, 12:51  

Qué truchada lo del escudo, como hay gente que lucra con cualquier cosa, es idéntico al de BC.
Las gallinas están muertas así que da lo mismo darles cualquier cosa, irán 3 mil personas máximo en el clásico.
NO PUDIERON CON EL CUENCA!!!, JAJAJA, horribles, de lo peor de América.
OJ LO EXPULSARON!, roja directa, ahí está la prueba de lo que pasa cuando salen afuera, acá pega todo lo que quiere, afuera lo rajan.
COMO GOCÉ EL PENAL ERRADO!! JAJAJAJA, pechos fríos.
Hace 15 años van a dar lástima a la Libertadores, en 8vos inventen otra gripe porcina sino afuera amargos.

tarantino666 dijo...
8 de abril de 2010, 13:51  

hay que robar ese diseño tan feo.hubieran puesto el escudo posta ja ja

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
8 de abril de 2010, 16:46  

HOLA.
Buenas tardes queridos hinchas del Club Atletico Peñarol, quisiera llevar mi pensar respecto a esta movida de darle toda la tribuna Olimpica al club locatario en los clasicos.
Esta es idea del CNdeF ya que es sabido la tribuna Olimpica siempre queda un 70% colmada por hinchas carboneros y el resto hinchas albos. Dicha idea la proponen como forma de evitar incidentes entre las hinchadas pero todos sabemos que en el fondo de la cuestion lo que se busca es no dejar una vez mas en evidencia, como otras tantas veces, la superioridad de hinchas aurinegros.
Espero nuestros dirigentes tomen cartas en el asunto para evitar que se haga esto, lo cual seria un tanto historico porque en el proximo clasico cuando el local sea CNdeF, abria mas hinchas rivales que nuestros, solo por el hecho de darle la Olimpica al local.
La Olimpica debe mantenerse como hasta el momento, porque alli las personas que concurren no son las de los lios, y eso esta muy claro, me atrevo a decir que es la tribuna mas tranquila, inculuso mas que la America donde si se han dando disturbios en mas de una ocación.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
8 de abril de 2010, 16:52  

Alvaro ESTE MENSAJE NO LO PUBLIQUES es solo una idea para el blog, creo que estaria bueno que los ultimos mensajes sean los que esten arriba en el blog, o sea cuanto mas nuevo el mensaje mas arriba su publicacion, es una idea porque creo que queda mejor.
Igualmente el blog asi como esta es la mejor pagina del manya. salu2 amigo.

Álvaro dijo...
8 de abril de 2010, 17:01  

Diego, publiqué el mensaje para poder responder a tu amable sugerencia (igual si querés que lo borre avisame en otro comentario).
El tema de tener los mensajes así es más que nada para que haya cierto orden cuando se genera un intercambio de opiniones o algun debate entre los comentarios, tenerlos por órden de llegada hace más fácil leer el hilo de donde viene la historia; por ejemplo esta respuesta la gente la estaria leyendo antes de leer tu sugerencia y no entendería nada en caso de publicar los mensajes en orden inverso.
Salute y gracias.

Álvaro dijo...
8 de abril de 2010, 17:04  

Ah, el escudo es 100% BC, lo hice yo y me cagaron a relajadas jajaja. El tema de los 120 años debe ser para que la puedan vender de aquí al 2011... groso marketing.

DIEGO NEPTUNIANO dijo...
8 de abril de 2010, 17:45  

ok quedo clariiiiiiiisimo, si desde ese punto de vista tenes razon es mas facil seguir el hilo a los debates, salu2 y arribaaaaaaaaaaaa el manyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
HOY A LAS 21HS A ESCUCHAR LA RADIO DEL BLOG.

Roberto "el poeta" dijo...
8 de abril de 2010, 18:49  

Bueno estaimados amigos, debo decir que el estadio ya tendria que estar saliendo humo blanco. Sobre Gaston Ramirez no tendria que jugar contra Fenix, es mucho lo que se arriesga y hay quien dice que el clasico no importa y para mi el clasico debe ser de lo más importante porque de salir campeones sin ganar el clasico como que todo tendria gusto a nada!!!. Y soble el escudo de Blog Carbonero creo que le falta una estrella, todo lo que se lucho por que nos la reconocieran y ahora la regalamos, son cinco Libertadores, tres Intercontinentales y la Supercopa de campeones del mundo en América, les dejo un abrazo y arriba PEÑAROL!!!.

Diego dijo...
8 de abril de 2010, 19:17  

no entiendo el lio del escudo que es esa remera?

Anónimo dijo...
10 de abril de 2010, 11:35  

ES FACIL ESTO LOS DAMOS VUELTA EL DOMINGO

Katy dijo...
10 de abril de 2010, 19:14  

Estos bolsilludos creen que van a tener una hinchada mas grande e imponente que nosotros!!!! jajajaja estan divulgando por todos lados hay posteos para que se unan a una red social de futbol nueva.... yo me registre para ver cuantos hinchas tenian pero el Equipo MANYA como siempre va primero y lejos de los bolsillines estos!!! les sugiero que se registren y sumemos muchos hinchas mas!!!

les dejo el link de mi perfil asi me agregan como amiga:

http://www.bekick.com/user/katy-17

Besos manyas para todos!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero