Nivel de aceptación II

Aprovechando el descomprimido final de torneo seguimos haciendo pesquisas de actualidad relacionadas al laburo en las diversas áreas de la institución; por motivos lógicos quedará afuera la encuesta que evalúe la gestión de Diego Vicente. Esta vez nuestra pregunta apunta hacia el Gerente Deportivo.

Idas y vueltas sobraron, pudieron ser Morena y Bengoechea, fue Osvaldo Giménez y el tiempo parece respaldar esa decisión. Las responsabilidades del cargo establecen directa vinculación con decisiones tales como el nombramiento del entrenador, el armado del plantel y las tareas de planificación del calendario; todo esto puede ser evaluado indudablemente con un alto porcentaje de acierto dados los resultados que hemos podido disfrutar en estos meses.

CDS pregunta (?):

8 comentarios:

Anónimo dijo...
30 de abril de 2010, 20:20  

Mee acuerdoo de manriquee chee qe defensa..
el lolo un kpo cmo me gustaria qe ubiera estado este campeonato..
chilavert un idolo
Pouso emm nunca hizo nada
Aguirree halla arribaaa gracias fiera..

RCU dijo...
30 de abril de 2010, 20:29  

le puse nivel 8, buena gestion en el club, se nota una organizacion interna mejorm quedo en el debe las vueltas por el 9, aquel chino que iba a traer, lo de recoba y el bosnio.
PD Pouso nivel 7 y Manrique 6?

Anónimo dijo...
30 de abril de 2010, 22:49  

9 porque no se si fue una estrategia o que y armo (tambien le pasaban rompiendo las p... los periodistas) por el 9 y el chino recoba que nunca llegaron lo del chino gracias a dios no llego y el 9 se comprobo que no era necesario me gusto mucho su trabajo a seguir asi saludos pablo manya socio activo nº 133 16

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 9:30  

Para el 1er mensaje para mi Manrique era flor de perro, nunca me gusto. Para el 3er mensaje creo que el 9 de área era necesario y sigue siendo necesario, con un 9 hubiéramos echo mas goles y hubiéramos ganado el ultimo clásico.
Que contradicción fíjense Peñarol es el equipo mas goleador sin embargo si uno mira el equipo en la parte ofensiva tenemos menos potencial que en el apertura por que en el torneo apertura aparte de los delanteros que están hoy día teníamos también a Jonatán Ramis que se fue y a Brian Rodríguez que también se fue, con menos potencial ofensivo Peñarol en este clausura fue mas goleador que en el apertura. Por otro lado estoy convencido que los dirigentes de Peñarol armaron un equipo para intentar mejorar lo malo del apertura, pero estoy convencido que no armaron un equipo como para ser campeones Uruguayos , de echo trajeron muy pocos refuerzos y ni siquiera trajeron el 9 de área, estoy convencido que hasta para ellos mismos es una sorpresa esta gran campaña que ha hecho el equipo ya que seguro ni se la esperaban, incluso ni siquiera el periodismo nos daba como candidatos al titulo ya que después del muy mal apertura nadie pensaba que por traer apenas 2 o 3 refuerzos iba a cambiar tan rotundamente el panorama.; Cuando si realmente armaron un equipo para salir campeón fue cuando estuvo el lolo Estoyanoff que todos decían que era un equipo como para ganar una Libertadores pero ese equipo no pudo con Defensor en las finales.

Tincho dijo...
1 de mayo de 2010, 10:02  

Yo le puse 8 el "lolo" Estoyanoff, por varias razoncitas que fueron bajando puntaje:

Querian traer a el "chino" Recoba, cosa que me parecio mal desde el principio... por varias razones... es bolso, esta viejo, es bolso, no tenia fútbol, es bolso, etc.

Después me quemo que trajeran al "pato" sosa a prepo, cuando Diego Vicente no lo queria, por más que sea manya yo no lo queria por varias razones... es duro, no tenia futbol, le encantan que lo tarjeten sin distinción entre limones y frutillas, juega a lo sucio (por no decir duro de nuevo), es un tipo muy violento (de cante).

Otra cosita, cuando pasó el incidente Sosa-Martinuccio, Diego Vicente pidió que lo hecharan al mugriento este (Sosa)... pero respaldaron al jugardor (porque es de Paco) y no a su técnico, inclusó cuando Dieguito habia amenazado con renunciar si no se lo sacaban del plantel...

Por último voy a aclarar que Osvaldo Gimenez es bolso y eso para mi pesa aunque sea un poquito (nunca sería un 10 aunque hiciera todo perfecto, por ejemplo).

Por lo demás excelente, me hubiese gustado ganar el clásico porque soy exigente, por eso a Dieguito le pongo un 9 no un 10... además lo avalan otros pequeños detalles que contare en otra encuesta si se realiza la misma... además como dicen esto recien empieza.

Salu2 y aguente el MANYA!

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 10:40  

YO UN 9 GRAN TRABAJO DE OSBALDO NOS TAPO LA VOCA A MUCHOS QUE NO LO QUERIAN AHI TIENEN POR MERCENARIOS...

Anónimo dijo...
1 de mayo de 2010, 22:38  

aprovecho esta nueva pregunta para contestar la anterior sobre el consejo directivo.
Ya que Gerry para variar volvio a hablar de los Benech, auque ya esten los dos en uso de licencia voy a aclarar algunos temas.

Hoy todos hablan de los gerentes , las ideas, el trabajo social, etc
Si bien hay que reconocer que el presidente dejo hacer, quienes impusieron el concepto de profesionalizar las gestion fue la 2809.

Desde el primer dia, dijeron que habia que poner gerentes profesionales a trabajar y no dirigentes part time, jubilados o lo que seria pero con intereses propios.
Para eso se contrato una consultora de primer nivel , y se busco un Gerente General y uno de Marketing.
Despues de un largo proceso , no sin burlas de parte de otros directivos que pedian centrodelantes, goleros y marcadores de punta , en lugar de gerentes entraron al club.

Ahora estamos viendo lo qeu gente capaz puede hacer por el club
Porque en años de dirigentes el presidente y su grupo nunca lo pusieron en practica este modelo de gestion??
Dentro de la profesionalizacion tambien solicitaron un gerente deportivo con el perfil y tareas que cumple Osvaldo Gimenez de excelente forma.

Tambien el "figuretti", de Diego Benech viajo hace mas de un año a Buenos Aires a ver como funcionaban los clubes exitosos, trayendo ideas y abriendo puertas que hoy se siguen utilizando.
Concretamente la idea de las famosas Peñas, salen de Boca.


Con lo que la nota se podria dividir en el presidente y vice, que han puesto plata y otros dirigentes que han puesto ideas para nuestro presente.

No son muchos los que quiern y pueden poner plata, pero ideas nuevas en el club, hacia muchisimo tiempo que no habia.


Igual coincido con el compañero anterior, que toma la gestion desde el 2006 y con lo que la nota baja sensiblemente ya que los resultados deportivos fueron muy malos y en lo economico el club esta muchisimo peor que antes.

pep dijo...
3 de mayo de 2010, 12:04  

Tncho, Recoba es Manya te lo garantizo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero