Recibimos y publicamos

¡La fiesta la hacemos TODOS!

Ya queda menos de una semana para el partido que el hincha de Peñarol siempre espera... ¿Por qué? ¡Porque jugamos contra nuestros hijos! Contra ellos, los que dicen ser más grandes, los que dicen tener más años y más gente. Los que cuestionan lo incuestionable, los eternos segundos... en fin, jugamos contra los que aquella vez no se animaron a salir a jugar el segundo tiempo en el año 1949. ¡Y como no puede ser de otra manera, a nuestro eterno hijo hay que hacerle una linda fiesta! Lo único que te pedimos es que colabores, que vos también te sientas parte de la gran fiesta.

¿Cómo se puede colaborar?: Hay dos formas:

1) Depositando dinero en el Colectivo Abitab n°7663 a nombre de "Los Pibes del Palacio". Es una manera muy sencilla de colaborar. Lo único que hay que hacer, es ir hasta un Abitab, decir que querés depositar determinado dinero en el Colectivo n°7663 y pronto.

2) La otra forma de colaborar es comprando las rifas que se van a vender durante el partido contra Fénix en todas las boleterías del Estadio Centenario y también adentro de las tribunas.
La rifa tiene un valor de $20 y tiene 3 premios:
- 1er premio es la Camiseta Oficial del Club Atlético Peñarol
- 2do premio es la Remera Oficial de entrenamiento del Club Atlético Peñarol
- 3er premio es el Short Oficial del Club Atlético Peñarol

¿Qué vamos a hacer para el clásico?

1 HINCHA = 3 GLOBOS
El total de lo recaudado va a ser destinado para comprar 50.000 globos amarillos y negros.
Como ya hicimos en clásicos anteriores, la idea es que la Olímpica, Amsterdam y América se tiñan de amarillo y negro. Por eso, es que en el 1er y 3er anillo, van a ir los globos amarillos, mientras que en el 2do anillo irán los globos negros.

Además, cada uno de nosotros debe llevar una bolsa de papel picado para recibir al equipo.

Si el domingo 18 el Estadio es una fiesta, va a ser gracias a vos, a vos que confiaste en nosotros y colaboraste, sin importar cuánto.
¡LA FIESTA SIEMPRE EN DOS COLORES!
Los Pibes del Palacio
www.lospibesdelpalacio.com.uy
lospibesdelpalacio@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero